Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Villalba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Héctor Villalba

http://www.diariodesevilla.es/articl...a/extremo.HTML

Según el diario de Sevilla, estamos interesados en este pequeño extremo de San Lorenzo... por si alguien lo conoce

También habla del interés por Osvaldo

re: Héctor Villalba

Me recuerdara un poco a Agra

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Me recuerdara un poco a Agra

Uuuuh pa eso mejor tener la memoria de pez y no acordarse jajajaja agra es voluntarioso luchador y tiene un buen disparo lejano pero no se va ni del señor parraco de villanueva de la serena.

Comentario

Creo que en el articulo lo definen bien, jugador muy rapido con buen disparo,buen regate, ultimamente ha jugado pegado mas a la banda , aunque puede hacerlo de segundo punta , ha crecido bastante en los ultimos meses, un poco verde aun para jugar en EUROPA pero con unas cualidades que de afianzarse puede convertirse en un gran jugador y revalorizarse, me pareceria un buen fichaje con el riesgo que conlleva siempre la adaptacion.

Comentario

¿En serio se llama Héctro? Vaya moctro.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            ¿En serio se llama Héctro? Vaya moctro.
            Jo.é pisha... ha sido un desliz de teclado...

Comentario

Yo no se como será en la vida real, pero este es el fifa es una apuesta segura de ganar billetes jajajaja. Uno de los jugadores que más crecen xD

Comentario

Originalmente publicado por ernestobunker Ver Mensaje
                Yo no se como será en la vida real, pero este es el fifa es una apuesta segura de ganar billetes jajajaja. Uno de los jugadores que más crecen xD
                jajaja y que lo digas!! yo tambien lo fiche para el Betis en el fifa 15, menudo pelotero, 6 kilos solte por el a San Lorenzo y se lo encasquete al Getafe por 46 millones!! muy realista el fifa sin duda...

Comentario

Me parece una apuesta de futuro muy interesante. En Argentina le tienen muchas esperanzas a este chico. Yo lo veo capaz de evolucionar bastante en su fútbol.

Comentario

como nos traigamos a villalba es para ilusionarse y mucho con el chaval

Comentario

El getafe, ese gran gigante del fútbol superatractivo para los jeques ...

Comentario

Uff.. Con lo mal que están los vuelos de Argentina a España...

Comentario

Ojalá pueda llegar, es muy rápido, con gol, con clase y desborde. Esperemos que se pueda fichar.

Comentario

Este y Angel Correa, son billetes seguros en el fifa.

Comentario

Hay por el foro un gran "cuervo", y fiel seguidor del ciclón de Boedo: El Sr. Campogibraltareño; a ver si se pasa por aquí y nos hace una radiografía del jugador, ya que no se pierde un partido de San Lorenzo. También podríamos pedírselo al Papa Paco, pero ese estará muy ocupado con sus misas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X