Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Villalba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Héctor Villalba

Este año estamos poniendo a mi parecer muchos ojos en la liga argentina y veo bueno eso ya que grandes jugadores como ayala, milito, messi, vietto, aguero.. etc, todos ellos han salido de la liga argentina.. buen ojo que tiene este macia

Comentario

Maciá debe tener a alguien trabajando en la liga argentina

Me parece formidable esto, y me parece asqueroso que vengan Oliver o Castaño a cargarse su figura para poderselo llevar en comisiones

Comentario

Como vengan Osvaldo, Villalba y rolando para mi gusto solo nos quedaría traer un extremo puro para tener una plantilla a tener en cuenta para este año

Como vengan esos tres y un extremo normalito ( ojalá fuera jony u oar) no me parecería escandaloso quedar 8-9
        Y quedando octavo como están las cosas últimamente puede dar plaza a jugar Europa

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Como vengan Osvaldo, Villalba y rolando para mi gusto solo nos quedaría traer un extremo puro para tener una plantilla a tener en cuenta para este año

Como vengan esos tres y un extremo normalito ( ojalá fuera jony u oar) no me parecería escandaloso quedar 8-9
          Y quedando octavo como están las cosas últimamente puede dar plaza a jugar Europa
          Si se trae todo lo que pides, objetivamente tenemos una de las 7 mejores plantillas de la liga.

Otra cosa es como funcionen ..

Comentario

Y quedando octavo como están las cosas últimamente puede dar plaza a jugar Europa[/QUOTE]

Incluso quedando el 9 he visto yo a algún equipo entrar en Europa....

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              ¿En serio se llama Héctro? Vaya moctro.
              Bueno segun donde le pongas la"c" jajajajaja por lo demas el chico es el mismo ehh jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Quizas fichando a este se buscaria que jugase como lo hacia Castro que puede jugar en punta o partiendo desde la banda.

Os imaginais un equipo asi?

Villalba, RC, Joaquin
                VdV, Digard, Ceballos
                Martinez, Tarek, Pezzella, Piccini
                Adan

Brutal.
                Incluso se podría mejorar con tarek en la izquierda y otro central cn experiencia. Y alternativas arriba cn Osvaldo,petros, Portillo,Molina...

Este año alex martinez se sale en primera superarlo esta complicado.
                ACORDAROS.
                Son ***** mentales, pero ojalá .

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Maciá debe tener a alguien trabajando en la liga argentina

Me parece formidable esto, y me parece asqueroso que vengan Oliver o Castaño a cargarse su figura para poderselo llevar en comisiones

Si ocurriera eso es cuando teniamos que salir los beticos a la calle a ver los jueces lo que han echo con la justicia.
                  Y que por ellos mismos(lopera,castaño tuvieran que salir de el club)los dias que hicieran falta en la calle todos los beticos.
                  Y paralizarlo todo si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                    Miren lo que ha dicho un periodista de Argentina https://twitter.com/pipoalcuervo/sta...94797976350720
                    Ufff,,,vueeeeelta a empezar con las barras bravas, Que cansinos.

Comentario

yo lo veo un muy buen jugador por el que hay que apostar ya que mejora lo que tenemos de sobra, ademas es una apuesta de futuro.
                      que buen equipo estamos haciendo, vamos betis.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        A ver Jarni, que es solo un ejemplo del endiosamiento que le hacemos a los jugadores. Pasamos del amor al odio y vicerversa sin nisiquiera nosotros saber porque
                        Ah perdón, no sabía que iba por ahí. Toda la razón.

Y paciencia 0.

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
                          Este año estamos poniendo a mi parecer muchos ojos en la liga argentina y veo bueno eso ya que grandes jugadores como ayala, milito, messi, vietto, aguero.. etc, todos ellos han salido de la liga argentina.. buen ojo que tiene este macia
                          Hombre, Messi mas bien viene de la cantera del barca

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                            Bueno en realidad si.. se podria decir que messi viene de la cantera del barça ya que llego con 15 años.. aun así llego porque ni newells (su verdadero equipo) ni River (el que lo queria fichar) se hacian cargo de su tratamiento.

Comentario

Messi viene de la cantera del Barca y Cesc, que se marcho al Arsenal con la misma edad creo, también.

Con 15 años yo creo que algo de jugar al futbol ya sabría el muchacho para que lo fichara el Barca.

Comentario

Ufff,,,vueeeeelta a empezar con las barras bravas, Que cansinos.

Mas vale estar callaitos o medir bien las palabras, que luego pasa lo que pasa como con River.

Yo soy "cuervo" de toda la vida, por si acaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X