Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Villalba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Héctro Villalba

Yo estoy en Coria y Tarek no estuvo fino,
    en momentos claves no sabia que hacer. Tiene buena planta, buenas intenciones pero yo lo veo un poco verde, la verdad.

Todo lo contrario que Pezzella que me gusto, se ve un tipo ágil, sabe colocarse, agresivo por momentos...

Tarek es joven y tiene buenas cualidades físicas, tienen un gran margen de mejora, ya veremos donde llega, pero hoy día lo veo suplente.

No sé como lo hará en el lateral pero me gustaría verlo.

Comentario

re: Héctor Villalba

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Kyendyds, me gustaría saber si el que afirma que no estuvo bien contra el Coria estuvo allí. De hecho, los mismos que comentan eso dicen que el gol vino por un error suyo, cuando llegó por el perfil derecho, el de Bruno, y sobre todo por una salida pésima de Giménez.

Tarek fue de los más destacados, bien al corte e intensísimo en su juego. Incluso por momentos dando órdenes y sacando a la defensa, con una línea que estaba muy adelantada. Cometió algún error en balones largos donde le cogieron las espaldas, pero por su velocidad se rehízo muy bien. En general, de lo más destacable de la primera parte junto a Portillo. Por cierto, fue el único que arrancó aplausos en los primeros 45', siempre por su precisión al corte.
      A ver Jarni, que es solo un ejemplo del endiosamiento que le hacemos a los jugadores. Pasamos del amor al odio y vicerversa sin nisiquiera nosotros saber porque

Comentario

Si San Lorenzo pide 3,5 millones por la totalidad del pase, veo muy probable que Macià pueda convencer a los argentinos de la más que posible revalorización del jugador y pactase un porcentaje y no el traspaso de los derechos del futbolista en su totalidad.
        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 16/07/15, 17:37:07.

Comentario

Casi me ilusiona más este jugador que Osvaldo.

Por cierto se llama Héctor no Hectro, no?

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            Casi me ilusiona más este jugador que Osvaldo.

Por cierto se llama Héctor no Hectro, no?
            Diria yo que si, mas que nada porque Héctro no debería llevar acento.

Comentario

Re: Héctor Villalba

Miren lo que ha dicho un periodista de Argentina https://twitter.com/pipoalcuervo/sta...94797976350720
              Editado por última vez por DaniTR00; https://www.betisweb.com/foro/member/102982-danitr00 en 16/07/15, 17:50:08.

Comentario

@pipoalcuervo: Betis quiere ofrecer lo mismo que hizo por Pezzella: comprar el 50% de Tito Villalba

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                  @pipoalcuervo: Betis quiere ofrecer lo mismo que hizo por Pezzella: comprar el 50% de Tito Villalba
                  Ojalá

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                    Si San Lorenzo pide 3,5 millones por la totalidad del pase, veo muy probable que Macià pueda convencer a los argentinos de la más que posible revalorización del jugador y pactase un porcentaje y no el traspaso de los derechos del futbolista en su totalidad.
                    Pues lo amlo de comprar porcentajes es que no me extrañaría que pagáramos 2M€ por el 50% salvo que Maciá les convenza de que la revalorización va a ser grande y que lo venderemos y lo consiga por 1,5M€. Pero viendo lo pesados que son los argentinos negociando no creo que podamos bajar el precio más de eso.

Eso sí, antes de pagar por el extremo deberíamos de cerrar el delantero para no quedarnos depués sin presupuesto.

Comentario

Ojala se fiche.

Comentario

Este es el perfil de jugador por el que hay que apostar. El Sevilla pagó por Baptista tres kilos cuando estaba todavía tieso y acabó vendiéndolo por 30. A ver si puede ser...

Comentario

Éste junto a Osvaldo son jugadores que le sentaría bien la camiseta del betis. Que ganas de liga ya...

Comentario

Pero es¿ extremo o delantero?es decir si viene este,no vendria Osvaldo?

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                              Podrían venir los dos. Villalba por lo que apuntan lo traerían como extremo

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                                Si viniese yo creo que lo haría para el extremo aunque alguna vez lo pudieran colocar de delantero. No creo que impidiese la llegada de Osvaldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X