Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Villalba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Héctor Villalba

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues entonces es delantero aunque juegue en banda, ¿no? Por lo uqe han dicho buscan extremos de desborde más bien, así que a lo mejor lo quieren de delantero. No sé.
    Así es, Villalba es delantero aunque puede jugar en banda, de hecho lo ha venido haciendo últimamente. Cuando juega en banda busca siempre portería, tiende a irse al centro en lugar de desbordar por fuera.

En la noticia creo haber leído que el 100% del pase costaría unos 3'5M, no me parece para nada caro para el potencial que tiene y sabiendo como suelen vender a sus promesas los argentinos. Si de verdad se pone a tiro, yo iría a por este jugador de cabeza.

PD: Hace un par de días comenté en otro post que veía a este jugador inalcanzable...
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 16/07/15, 14:03:08.

Comentario

Ojalá vinieran los dos, Osvaldo quien sabe a tener en cuenta en nuestra liga a logrado las mejores cifras y esta ahí cerca el europeo... en cuanto Héctor pues difícil teniendo en cuenta la situación actual del Betis, pero viendo el mercado una posibilidad es traerlo cedido con opción de compra colo están haciendo otros tantos es un escaparate para ellos y una posibilidad para nosotros si explota aquí en España el año que viene habría tortas por el

Comentario

¿Pero es delantero o extremo?

Comentario

Quizas fichando a este se buscaria que jugase como lo hacia Castro que puede jugar en punta o partiendo desde la banda.

Os imaginais un equipo asi?

Villalba, RC, Joaquin
          VdV, Digard, Ceballos
          Martinez, Tarek, Pezzella, Piccini
          Adan

Brutal.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Quizas fichando a este se buscaria que jugase como lo hacia Castro que puede jugar en punta o partiendo desde la banda.

Villalba, RC, Joaquin
            VdV, Digard, Ceballos
            Adan

Brutal.
            Con un equipo así me hago socio del Betis aún viviendo en Barcelona, y bajo cada dos findes a verlo en AVE fijate.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              Con un equipo así me hago socio del Betis aún viviendo en Barcelona, y bajo cada dos findes a verlo en AVE fijate.
              Espero que asi sea. Saludos paisano.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Así es, Villalba es delantero aunque puede jugar en banda, de hecho lo ha venido haciendo últimamente. Cuando juega en banda busca siempre portería, tiende a irse al centro en lugar de desbordar por fuera.

En la noticia creo haber leído que el 100% del pase costaría unos 3'5M, no me parece para nada caro para el potencial que tiene y sabiendo como suelen vender a sus promesas los argentinos. Si de verdad se pone a tiro, yo iría a por este jugador de cabeza.

PD: Hace un par de días comenté en otro post que veía a este jugador inalcanzable...
                Creo que lo de los 3,5M es lo que han ofrecido equipos como Milán o Dnipro y lo han rechazado.

Comentario

Villalba, RC, Joaquin
                  VdV, Digard, Ceballos
                  Adan

Brutal.
                  Incluso se podría mejorar con tarek en la izquierda y otro central cn experiencia. Y alternativas arriba cn Osvaldo,petros, Portillo,Molina...

Son ***** mentales, pero ojalá .

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

La "ventaja" con la que parte el Betis es la misma que con otros futbolistas que han llegado o interesado. Su rendimiento en los últimos meses ha decaído y eso rebaja su coste. En general, desde la llegada de Bauza, Villalba no ha brillado tanto como lo hizo con Pizzi, en un equipo de más vértigo, más ofensivo, vertical, que por momentos atacaba a degüello al contrario, y donde formaba un doble 9 con Ángel Correa (sin ninguno ser delantero de área) y rindieron a un nivel muy alto, de hecho San Lorenzo salió campeón con ellos como piezas muy importantes.

Sería un fichaje muy interesante desde luego.

Por cierto, esto escribí sobre él hace año y medio, por si a alguien le interesa.

El triunfo del fútbol elegante: Ángel Correa y Héctor Villalba, una dupla de campeonato
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/07/15, 15:11:38.

Comentario

Villalba, RC, Joaquin
                      VdV, Digard, Ceballos
                      Adan

Brutal.
                      Con Tarek hemos pasado de llevarnos las manos a la cabeza con su fichaje a hacerlo un fijo en nuestro equipo. Y todo por su buen hacer en los entrenos, porque contra el Coria se dice que no andó muy fino.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Con Tarek hemos pasado de llevarnos las manos a la cabeza con su fichaje a hacerlo un fijo en nuestro equipo. Y todo por su buen hacer en los entrenos, porque contra el Coria se dice que no andó muy fino.
                        Kyendyds, me gustaría saber si el que afirma que no estuvo bien contra el Coria estuvo allí. De hecho, los mismos que comentan eso dicen que el gol vino por un error suyo, cuando llegó por el perfil derecho, el de Bruno, y sobre todo por una salida pésima de Giménez.

Tarek fue de los más destacados, bien al corte e intensísimo en su juego. Incluso por momentos dando órdenes y sacando a la defensa, con una línea que estaba muy adelantada. Cometió algún error en balones largos donde le cogieron las espaldas, pero por su velocidad se rehízo muy bien. En general, de lo más destacable de la primera parte junto a Portillo. Por cierto, fue el único que arrancó aplausos en los primeros 45', siempre por su precisión al corte.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Kyendyds, me gustaría saber si el que afirma que no estuvo bien contra el Coria estuvo allí. De hecho, los mismos que comentan eso dicen que el gol vino por un error suyo, cuando llegó por el perfil derecho, el de Bruno, y sobre todo por una salida pésima de Giménez.

Tarek fue de los más destacados, bien al corte e intensísimo en su juego. Incluso por momentos dando órdenes y sacando a la defensa, con una línea que estaba muy adelantada. Cometió algún error en balones largos donde le cogieron las espaldas, pero por su velocidad se rehízo muy bien. En general, de lo más destacable de la primera parte junto a Portillo. Por cierto, fue el único que arrancó aplausos en los primeros 45', siempre por su precisión al corte.
                          Yo he visto el partido que lo han puesto en el post y tiene más de una y de dos salidas alocadas dejando desguarnecida su espalda. En el gol de hecho está muy fuera de su sitio por una salida de ese tipo. Eso con equipos que no sean el Coria es pase a la espalda.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/15, 15:44:12.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Pero VdV también lo ponen titular pese a estar mal en esos mismos entrenamientos. Yo creo que es la avidez de novedades (si no directamente novelería, porque nos encanta la novelería de los fichajes nuevos y cuanto más exócticos más nos gustan antes de verlos competir).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo he visto el partido que lo han puesto en el post y tiene más de una y de dos salidas alocadas dejando desguarnecida su espalda. En el gol de hecho está muy fuera de su sitio por una salida de ese tipo. Eso con equipos que no sean el Coria es pase a la espalda.
                              Sí, tiene como 3 salidas de esas, pero luego es cierto que lo recupera muy bien por rapidez. Y hay que decir que la línea defensiva estaba adelantadísima. Varela sufrió muchísimo a sus espaldas también. Pero en el gol, por ejemplo, aunque todos están muy mal posicionados, el gol viene por el perfil derecho.

La sensación es que si comete fallos no va a ser por falta de concentración.

A ver como evoluciona, ahora mismo sacar ninguna conclusión por entrenamientos o por el primer amistoso es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Sí, tiene como 3 salidas de esas, pero luego es cierto que lo recupera muy bien por rapidez. Y hay que decir que la línea defensiva estaba adelantadísima. Varela sufrió muchísimo a sus espaldas también. Pero en el gol, por ejemplo, aunque todos están muy mal posicionados, el gol viene por el perfil derecho.

La sensación es que si comete fallos no va a ser por falta de concentración.

A ver como evoluciona, ahora mismo sacar ninguna conclusión por entrenamientos o por el primer amistoso es para nada.
                                Tres salidas así en medio tiempo es bastante. Y ante un Coria con pasadores poco precisos y puntas que no desmarcan rápido al espacio no tiene muchas consecuencias (aunque la jugada del gol viene por un pase dado a un boquete en el centro de la defensa provocado por una subida alocada culminada con un mal despeje a los pies del pasador) pero en 1ª... Tiene pinta de que debe pulirse mucho. Sí se le ve rápido y con físico, pero en Coria demostró estar más que verde. Es muy vistoso, eso sí.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/15, 15:53:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X