Este jugador es lo que Mel quiere. Rápido , vertical y con gol. No se como estaremos de cupo con los extracomunitarios, pero este chaval nos iría muy bien.
A ver cuando sale Macià a una nueva sala de prensa y empieza a desmentir, porque estoy seguro que no van a venir ni este ni Osvaldo, Osvaldo por cuestiones de salario, y este porque no lo van a dejar salir tan fácilmente, pedirán una millonada por él.
A todo esto, ojalá y vinieran los dos pero creo que a día de hoy imposible que jueguen en el Betis el año que viene ni uno ni otro.
Tiende siempre a meterse por dentro para buscar puerta. Para que te hagas una idea es un estilo Pabón, puede jugar en banda y de delantero pero siempre busca puerta.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Tiende siempre a meterse por dentro para buscar puerta. Para que te hagas una idea es un estilo Pabón, puede jugar en banda y de delantero pero siempre busca puerta.
Pues entonces es delantero aunque juegue en banda, ¿no? Por lo uqe han dicho buscan extremos de desborde más bien, así que a lo mejor lo quieren de delantero. No sé.
Pues entonces es delantero aunque juegue en banda, ¿no? Por lo uqe han dicho buscan extremos de desborde más bien, así que a lo mejor lo quieren de delantero. No sé.
El año de la clasificación europea a Mel le di por jugar muchos partidos con Molina, Rubén y Pabón y le daba protagonismo a los laterales, quizás quiera un jugador de ese tipo. Pero Villalba aunque ha jugado mas partidos en banda, es un jugador que se considera delantero.
Comentario