Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Villalba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Héctor Villalba

Miedo me dan los flecos de este...

Comentario

Este jugador es lo que Mel quiere. Rápido , vertical y con gol. No se como estaremos de cupo con los extracomunitarios, pero este chaval nos iría muy bien.

Comentario

Este si, ni Osvaldo ni pamplinas, jugador estilo Vietto, quizás menos pausado y mas rápido y potente.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Miedo me dan los flecos de este...
          Te plantas en la tercera jornada con los típicos flecos...

Comentario

ahora mismo solo tenemos de extracomunitarios a tarek y petros por lo que podemos traer uno mas

pezzella tiene pasaporte italiano y osvaldo es internacional con italia (si finalmente llegara)

Comentario

Comentario

Menudo gamo, es rapidísimo y con mucha calidad

Comentario

No hace falta que Campogibraltareño diga nada ¡¡ Vaya pelotero del 15 !!

Yo ponía bastante carne en el asador para traermelo, es garantía de futuro.

Comentario

¿De pegarse a la banda o de meterse al medio?

Comentario

A ver cuando sale Macià a una nueva sala de prensa y empieza a desmentir, porque estoy seguro que no van a venir ni este ni Osvaldo, Osvaldo por cuestiones de salario, y este porque no lo van a dejar salir tan fácilmente, pedirán una millonada por él.

A todo esto, ojalá y vinieran los dos pero creo que a día de hoy imposible que jueguen en el Betis el año que viene ni uno ni otro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿De pegarse a la banda o de meterse al medio?
                        Tiende siempre a meterse por dentro para buscar puerta. Para que te hagas una idea es un estilo Pabón, puede jugar en banda y de delantero pero siempre busca puerta.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Tiende siempre a meterse por dentro para buscar puerta. Para que te hagas una idea es un estilo Pabón, puede jugar en banda y de delantero pero siempre busca puerta.
                          Pues entonces es delantero aunque juegue en banda, ¿no? Por lo uqe han dicho buscan extremos de desborde más bien, así que a lo mejor lo quieren de delantero. No sé.

Comentario

Partiendo de la base de la jindama que me dan los vídeos de YouTube...tiene una pinta tremenda. Cuanto piden por este chico?

Comentario

¿Qué edad tiene?, sí viniera se iría Molina o Rennella?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues entonces es delantero aunque juegue en banda, ¿no? Por lo uqe han dicho buscan extremos de desborde más bien, así que a lo mejor lo quieren de delantero. No sé.
                                El año de la clasificación europea a Mel le di por jugar muchos partidos con Molina, Rubén y Pabón y le daba protagonismo a los laterales, quizás quiera un jugador de ese tipo. Pero Villalba aunque ha jugado mas partidos en banda, es un jugador que se considera delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X