Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Villalba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    No puede estar más acertado -como casi siempre- el compañero Lu con el tal Luca.

Además el tipo habla con una seguridad de toda negociación acojnante, ya sea fichajes en Alemania, Italia, España o Dubai. Está presente en todas por lo visto.

Da un poco de pena ver a tantos preguntándoles por Twitter a este gurú, como si de verdad tuviera idea alguna, y lo único que hace es afirmar como verdad absoluta los rumores que salen en diarios que tienen que rellenar páginas cada día.
    Cada vez que salen noticias de fichajes, las pone pero cambiandole algo o añadiendo info falsa, el dijo que konoplyanka iba a fichar por el at.madrid, y borró el twit

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Creo que descarto otro extremo Argentino que no recuerdo el nombre, Villalba no era.
      A Mancuello.
      Por cierto mancuello me gustaba ami mucho es un jugador mas contrastado que villalba y con mucho gol.saques de falta buena definicion gran futbolista quizas por eso se nos escapa un poco de presupuesto.

Comentario

• Re: Héctor Villalba

¿Por qué no suena Àngel Correa? Me parece que es lo que estamos buscando pero que al estar un año parado es una apuesta arriesgada pero puede salir bien. Una cesión no la vería mal.

Comentario

Mancuello crack Villalba normalito y el pseudoitaliano un fake del copón

Comentario

El bolonia italiano ha hecho una oferta para pedir la cesión de villalba, pero San Lorenzo la rechazado. Solo aceptan venta

Comentario

Por cualquier futbolista argento piden gran cantidad de dinero,, por mancuello piden cerca de cinco millones de euros y por villalva algo parecido,, jugadores allí es difícil sacarlos, miren a pezzella lo que ha costado

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                Cada vez que salen noticias de fichajes, las pone pero cambiandole algo o añadiendo info falsa, el dijo que konoplyanka iba a fichar por el at.madrid, y borró el twit

es un fake, no trabaja para ningún medio, ha sabido engañar a miles de personas eso sí

Comentario

pongo esto aunque viniendo de esta persona tiene 0 credibilidad pero bueno ahí lo dejo
                  @lucamattiacci Héctor Villalba ha comunicado a la directiva de San Lorenzo su deseo de fichar por el Betis. Ambos equipos agilizarán las negociaciones.

Comentario

Lo he leído pero por lo que decían compañeros aquí sobre él, ni le.he dado importancia...pero oye, ojalá

Comentario

Estoy del Luca Mattiaci hasta los huevaccii

Comentario

lo he puesto por ponerlo pero hace un rato ha puesto otro tweet diciendo que benzema está cerca de fichar por el arsenal, entonces ya solo te queda reirte de lo malo que es jaja

Comentario

No le deis más bombo a los que juegan a periodistas por favor.

Comentario

Aunque no tiene fiabilidad ninguna hay que decir q de Villalba lleva hablando mas de un mes antes q los medios y bufarelli el lateral dicho, con lo cual por acierto o error acertó q había cierto interés, pero credibilidad poca

Comentario

• Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                              Yo haría un esfuerzo por este y me quedaría con Agra, se supone que nuestro estilo de juego va a ser a la contra así que con Agra y Villalba por las bandas yo vería bien el equipo.
                              Pa bajar de nuevo no?agra no se va ni de su abuela.que corra y luche si pero que se vaya y centre ni de el cura de gelves.el betis ya tiene que conseguir otros futbolistas ya esta bien.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Por cualquier futbolista argento piden gran cantidad de dinero,, por mancuello piden cerca de cinco millones de euros y por villalva algo parecido,, jugadores allí es difícil sacarlos, miren a pezzella lo que ha costado
                                Yo creo que al final por 3 kilos te lo traes o 1.5 o 2 kilitos por la mitad de el pase.personalmente eligiria a mancuello antes que a villalba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X