Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Más ocupado de la farándula que de jugar en el último año. Idolatrado por regresar de Europa con Tévez, el Apache le ha dado una lección de compromiso.

Comentario

A mí también me gusta mucho España, pero al Betis no le intereso más que como socio.
      Es una pena, con dos entrenamientos...
      Bueno unos pocos más, pero en interés no hay quien me gane

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        A mí también me gusta mucho España, pero al Betis no le intereso más que como socio.
        Es una pena, con dos entrenamientos...
        Bueno unos pocos más, pero en interés no hay quien me gane
        Cada uno tiene sus intereses. A mí lo que me interesa es que me lleven de copas Van der Vaart y Osvaldo. Con que me toquen las nominadas tras la preselección, ya me doy por satisfecho. Sacrificao que es uno. Por los amigos lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Más ocupado de la farándula que de jugar en el último año. Idolatrado por regresar de Europa con Tévez, el Apache le ha dado una lección de compromiso.
          Por cierto, vaya dos lesiones graves que ocasionó Tévez. La de Ham hubiera sido para dejarlo sin jugar varios meses y al final acabó sin sanción.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/05/16, 18:29:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Por cierto, vaya dos lesiones graves que ocasionó Tévez. La de Ham hubiera sido para dejarlo sin jugar varios meses y al final acabó sin sanción.
            Es Boca, es Tévez, era el último torneo antes de las elecciones argentinas que terminó perdiendo el Gobierno...

Otro Figo y César Jiménez...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              A Macià le pegan palos por los jugadores que fichó y también por los que no fichó. Grandes!!!
              En este caso tengo la horrible sospecha de que no es que no lo fichara....¡¡es que no pudo hacerlo!!...afortunadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo dije que era un bala perdida, un mal fichaje y demás y no recuerdo que nadie me dijera de todo, la verdad.

Sobre de los diez mejores delanteros... hay una corriente que si parece que va a venir o viene el jugador que interese o traiga Maciá es de cine. Con Hajrovic recuerdo comentarios de que era la ***** también.
                Eso también era al revés: si no venían Osvaldo o Hajrovic, Macià era un petardo alque le quitaban jugadorazos hasta el Eibar.

Es más, creo que esto que acabo de señalar era la postura más abundante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Eso también era al revés: si no venían Osvaldo o Hajrovic, Macià era un petardo alque le quitaban jugadorazos hasta el Eibar.

Es la famosa postura de la novia cabreada, donde se permiten situaciones como "siempre se ve lo que tú quieres en la tele y no puedo ver la serie que llevo viendo dos años" o "Siempre dejas los cacharros de la cocina por medio... y nunca cocinas nada"

Comentario

• En cualquier caso, ficho por el Oporto, que no es moco de pavo, y que suele tener bastante ojo.... Pero si el tío es un ***** pues nada se puede hacer....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El único aceptable que llegó a interesar a Macià fue Adrián, el resto, la prueba de que el mercado es una burbuja tan ***** como lo fue (y lo sigue siendo) la inmobiliaria, porque pedir 15kg por Damiao...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Estilo VdV,a Maciá le iba ese rollo...

Que pena que lo hayan echao.
                        A usted también le gustan los malotes.

Por cierto, a Maciá no lo han echado por eso. Y usted lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Es la famosa postura de la novia cabreada, donde se permiten situaciones como "siempre se ve lo que tú quieres en la tele y no puedo ver la serie que llevo viendo dos años" o "Siempre dejas los cacharros de la cocina por medio... y nunca cocinas nada"

Comentario

Eso es totalmente cierto. Porque aqui no escuche yo a nadie decir que Macia era muy torpe porque no se habia firmado al japones del Eibar.

Aqui eso pasa siempre. El que fichamos es un burto y el que ficha lo demas es el bueno.

Pero en otras ocasiones es al contrario. Aqui todos alababamos que se hubiese firmado a Damaio en lugar de a Rossi (que aparecio en la prensa) ... y, sin embargo, estabamos equivocados todos

Lo que ocurre es que luego la realidad pone las cosas en su sitio. Y si el que tu fichas rinde, esa historia se difumina. Y si no rinde,..., pues entonces pasa lo que pasa ....
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/05/16, 09:53:17.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Eso es totalmente cierto. Porque aqui no escuche yo a nadie decir que Macia era muy torpe porque no se habia firmado al japones del Eibar.

Aqui eso pasa siempre. El que fichamos es un burto y el que ficha lo demas es el bueno.

Pero en otras ocasiones es al contrario. Aqui todos alababamos que se hubiese firmado a Damaio en lugar de a Rossi (que aparecio en la prensa) ... y, sin embargo, estabamos equivocados todos

Lo que ocurre es que luego la realidad pone las cosas en su sitio. Y si el que tu fichas rinde, esa historia se difumina. Y si no rinde,..., pues entonces pasa lo que pasa ....
                              Es como la mujer ajena. Siempre nos gusta más.

(Quien quiera darme un me gusta, que se asegure que su señora no verá el mensaje.)

Comentario

Es como la mujer ajena. Siempre nos gusta más.

(Quien quiera darme un me gusta, que se asegure que su señora no verá el mensaje.)
                                Y sale más barata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X