Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las primeras opciones para el ataque se esfuman todas. A saber qué llega ahora . Exigencia decían.

Casi todos los fichajes han llegado gratis, no entiendo la carencia económica.

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

con mas de 40.000 socios y que estemos asi, no lo entiendo

Comentario

Me alegra su fichaje ya que a mí no me hacía mucho tilín

Comentario

Deyverson también tuvo una oferta del Oporto pero no le interesó, ya que el Levante tiene más historia.

Comentario

como ya dije en su día el delantero que va a venir va a ser Alvarito del Getafe. Todas las primeras opciones se han ido esfumando mi apuesta va tomando color..

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Las primeras opciones para el ataque se esfuman todas. A saber qué llega ahora . Exigencia decían.

Casi todos los fichajes han llegado gratis, no entiendo la carencia económica.
              Las 1eras opciones. En plural.
              Como si más allá de Osvaldo el club hubiese hablado de alguien en concreto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Se sabe la ficha que va a percibir en el Oporto?
                2 kilitos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  2 kilitos.
                  Logico no venga al Betis

Comentario

• El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Lo mismo que le ofrecían en México. Estaba fuera de nuestro alcance.

Comentario

Originalmente publicado por jocete Ver Mensaje
                      con mas de 40.000 socios y que estemos asi, no lo entiendo
                      No hay dinero te dirán algunos, y todavía hay que creerselo. Misteriosamente en Diciembre cuando estemos con el agua al cuello saldrán 2 millones y medio de la nada para traer a Baptistao cedido…

Lo que estamos aguantando año tras año ya me parece bochornoso… Particularmente estoy harto de racanear los fichajitos…

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Cobrará más del doble, luchará por títulos y jugará Champions en un equipo europeo de prestigio. Hay que ser tonto.
                        Pues eso mismo. Queremos un jugador contrastado pagando una miseria y eso no puede ser. Al menos si no pagas traspaso esfuérzate y paga una ficha acorde al jugador. Total que otra vez nos birlan otro jugador y nos volvemos a quedar con cara de tonto.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          No hay dinero te dirán algunos, y todavía hay que creerselo. Misteriosamente en Diciembre cuando estemos con el agua al cuello saldrán 2 millones y medio de la nada para traer a Baptistao cedido…

Lo que estamos aguantando año tras año ya me parece bochornoso… Particularmente estoy harto de racanear los fichajitos…
                          A veces es desesperante esta situación que tu dices. Se ilusionó al personal con cantidad de jugadores que casi era imposible que llegaran... Los huntelaar, demba ba, salah...luego pasamos a Osvaldo y ahora a sanabriA...sin olvidar a guidetti que era un jugador que se puso de cara y que el mismísimo celta de munich nos lo arrebató.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Deyverson también tuvo una oferta del Oporto pero no le interesó, ya que el Levante tiene más historia.

Y del Madrid como recambio de Benzema,pero el Levante tiene....jajajajaja es que no puedo

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                              Pesetero dice.... un tío que está libre, va a donde más le pagan, y sinceramente, entre el porto y el betis, hay muchísima diferencia, para empezar es un conjunto estable que juega competición europea todos los años, y se puede permitir pagar mejor a sus futbolistas, estaba claro que de meterse un equipo serio en la puja, aquí no iba a venir desde luego, aquí acabaría si nadie más que el betis hubiese apostado por el... además de que apuesto de que en el porto va a cobrar como 3 veces más que aquí... de cobrar 600.000 a cobrar más de 2 millones va una diferencia guapa.
                              Es lógico. Lo que no se puede pagar es 600.000 euros por un futbolista cotizado. Hay que ser más ambicioso y que dejen ya el tope salarial que tan estancado nos está dejando.

La pura verdad muy bien dicha.
                              Si se enfada ruben ndiaye o quien quiera que beba aguitaaaa jodee ya esta bien de milongas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                                Yo quería que viniese este jugador, pero cada día que pasaba sin entrenar y de fiesta me gustaba un poco menos...y al final como que un peso de encima que me he quitado con que no venga.

Eso si, haber quien viene...si viene alguien.

Veremos a ver al final cuantos kilos te echas encima cuando descubras quien viene jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X