Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    No lo quiero ni en pintura, los hipsters bohemios fiesteros multimillonarios no pueden tener cabida en un Betis con aspiraciones a crecer. Prefiero antes a Chuli o a Pavone.
    Claro porque todos sabemos que es Osvaldos o Ikpeba no hay más delanteros en el mundo del fútbol..

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Claro porque todos sabemos que es Osvaldos o Ikpeba no hay más delanteros en el mundo del fútbol..
      estan a punto de extinguirse .... jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Digo yo que en el mercado habra algo mas que oswaldo, y mira que me gustaba esta opcion pero viendo la profesionalidad que se gasta el muchacho, y jonathas... algo mas habra en este mundo futbolistico...
        No que va ya sólo quedan chulis y brian.. Es Osvaldo o la desaparición del club. Así que si hay refundación espero que el club deportivo Betis fiche a Osvaldo faldo.

Comentario

Haber si la ST mira para otros sitios,
          Khouma babacar de la fiorentina o Dorlan pabon .

Comentario

Si se insiste tanto en este jugador solo me entra en la cabeza que sea porque es libre y no hay que pagar traspaso, porque por su nivel de forma actual y su actitud no es

o lo que viene siendo, otra temporada más nos engañan con el tema del presupuesto y siguen vendiendo la moto de que somos pobres

¿onde andara el dinero?

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Si se insiste tanto en este jugador solo me entra en la cabeza que sea porque es libre y no hay que pagar traspaso, porque por su nivel de forma actual y su actitud no es

o lo que viene siendo, otra temporada más nos engañan con el tema del presupuesto y siguen vendiendo la moto de que somos pobres

¿onde andara el dinero?
              Lo lleva pepemé camino a las islas caimán.

Comentario

Este se piensa pegar un veranazo de pm y fichar con alguien ya en septiembre. Seguro que somos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  pues casi prefiero que sea por eso... antes que porque no haya mas informe de ningun delantero que pueda entrar en nuestras pretensiones...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Lo lleva pepemé camino a las islas caimán.

Comentario

Yo no me dejaría llevar por esos aspectos. Los jugadores se miden en el campo y este ha demostrado que hace goles. Si los hiciera como cuando salió del Espanyol habría imposibilidad para traerlo. Si se le convence del proyecto y de que su salario irá en función de rendimiento... bienvenido sea.

Comentario

Yo creo que Jonathas sería ideal para nosotros, pero Osvaldo es un grandísimo delantero.

En cuanto a la fiesta y demás...bueno, RC tampoco ha estado recluido en Sevilla, y ha dado gran rendimiento. Si Osvaldo hace la mitad de lo que ha hecho RC, podemos darnos por satisfechos (aún así, este debería estar obligado a hacer más).

Sin duda, cualquiera de las 2 opciones me agrada, Jonathas porque creo que se adaptaría mejor, es más joven, y mayor potencial. Osvaldo es internacional, cuenta con experiencia y está en un momento culmen de su carrera (por edad, no por rendimiento). De hecho, si se pudiera, yo intentaba contratar a ambos...Pero eso significaría rechazar la incorporación de uno de los 2 extremos.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Yo creo que Jonathas sería ideal para nosotros, pero Osvaldo es un grandísimo delantero.

En cuanto a la fiesta y demás...bueno, RC tampoco ha estado recluido en Sevilla, y ha dado gran rendimiento. Si Osvaldo hace la mitad de lo que ha hecho RC, podemos darnos por satisfechos (aún así, este debería estar obligado a hacer más).

Sin duda, cualquiera de las 2 opciones me agrada, Jonathas porque creo que se adaptaría mejor, es más joven, y mayor potencial. Osvaldo es internacional, cuenta con experiencia y está en un momento culmen de su carrera (por edad, no por rendimiento). De hecho, si se pudiera, yo intentaba contratar a ambos...Pero eso significaría rechazar la incorporación de uno de los 2 extremos.
                          Jonathas ya es de la Real Sociedad, lo de Osvaldo no es por que salga de fiesta, es por su nivel de implicación, porque no esta ni entrenando y porque es un problemático en el vestuario ya se ha peleado con 4 o 5 en distintos equipos y ha sido apartado varias veces y sancionado por régimen interno... Esto es una cerilla en un polvorín.

Comentario

• Re: Osvaldo o Jonathas...?

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Eso lo hemos escuchado de los periodistas, pero me juego lo que sea a que viene alguien libre o alguno que venga de vuelta y media...
                            Espero que no sea así, llevamos dependiendo de la misma delantera muchos años y estos ya tienen una edad. Si no traen a un delantero que haga la función de Rubén (goleador de referencia) lo vamos a pasar muy mal y supongo que Macia de esto se habrá dado cuenta. Quiero creer que esta buscando bastante para encontrar el futbolista idóneo.

Comentario

• Negredo no cuenta para el Valencia xD

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Negredo no cuenta para el Valencia xD
                                Que un club que debe lo que debe, incluido a Hacienda (es decir, a ti y a mí), se gaste 30 millones en Negredo y ahora diga que no lo quiere...
                                Amén de otros despilfarros varios (Rodrigo, etc.). El trato preferente de las administraciones con clubes como At. Madrid o Valencia, con grandes deudas que no han tenido que pasar por Ley Concursal como el resto, da para escribir un par de libros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X