Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeClaro porque todos sabemos que es Osvaldos o Ikpeba no hay más delanteros en el mundo del fútbol..
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeDigo yo que en el mercado habra algo mas que oswaldo, y mira que me gustaba esta opcion pero viendo la profesionalidad que se gasta el muchacho, y jonathas... algo mas habra en este mundo futbolistico...
Comentario
-
Si se insiste tanto en este jugador solo me entra en la cabeza que sea porque es libre y no hay que pagar traspaso, porque por su nivel de forma actual y su actitud no es
o lo que viene siendo, otra temporada más nos engañan con el tema del presupuesto y siguen vendiendo la moto de que somos pobres
¿onde andara el dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeSi se insiste tanto en este jugador solo me entra en la cabeza que sea porque es libre y no hay que pagar traspaso, porque por su nivel de forma actual y su actitud no es
o lo que viene siendo, otra temporada más nos engañan con el tema del presupuesto y siguen vendiendo la moto de que somos pobres
¿onde andara el dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeSi se insiste tanto en este jugador solo me entra en la cabeza que sea porque es libre y no hay que pagar traspaso, porque por su nivel de forma actual y su actitud no es
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeLo lleva pepemé camino a las islas caimán.
Comentario
-
Yo no me dejaría llevar por esos aspectos. Los jugadores se miden en el campo y este ha demostrado que hace goles. Si los hiciera como cuando salió del Espanyol habría imposibilidad para traerlo. Si se le convence del proyecto y de que su salario irá en función de rendimiento... bienvenido sea.
Comentario
-
Yo creo que Jonathas sería ideal para nosotros, pero Osvaldo es un grandísimo delantero.
En cuanto a la fiesta y demás...bueno, RC tampoco ha estado recluido en Sevilla, y ha dado gran rendimiento. Si Osvaldo hace la mitad de lo que ha hecho RC, podemos darnos por satisfechos (aún así, este debería estar obligado a hacer más).
Sin duda, cualquiera de las 2 opciones me agrada, Jonathas porque creo que se adaptaría mejor, es más joven, y mayor potencial. Osvaldo es internacional, cuenta con experiencia y está en un momento culmen de su carrera (por edad, no por rendimiento). De hecho, si se pudiera, yo intentaba contratar a ambos...Pero eso significaría rechazar la incorporación de uno de los 2 extremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo creo que Jonathas sería ideal para nosotros, pero Osvaldo es un grandísimo delantero.
En cuanto a la fiesta y demás...bueno, RC tampoco ha estado recluido en Sevilla, y ha dado gran rendimiento. Si Osvaldo hace la mitad de lo que ha hecho RC, podemos darnos por satisfechos (aún así, este debería estar obligado a hacer más).
Sin duda, cualquiera de las 2 opciones me agrada, Jonathas porque creo que se adaptaría mejor, es más joven, y mayor potencial. Osvaldo es internacional, cuenta con experiencia y está en un momento culmen de su carrera (por edad, no por rendimiento). De hecho, si se pudiera, yo intentaba contratar a ambos...Pero eso significaría rechazar la incorporación de uno de los 2 extremos.
Comentario
-
Re: Osvaldo o Jonathas...?
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEso lo hemos escuchado de los periodistas, pero me juego lo que sea a que viene alguien libre o alguno que venga de vuelta y media...
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeNegredo no cuenta para el Valencia xD
Amén de otros despilfarros varios (Rodrigo, etc.). El trato preferente de las administraciones con clubes como At. Madrid o Valencia, con grandes deudas que no han tenido que pasar por Ley Concursal como el resto, da para escribir un par de libros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario