Lo de la Real es normal,después de un año chungo en el que ganaron mucho dinero con las ventas de Illarra, Griezman y Bravo y no se gastaron un duro este año sacaran el dinero del calcetín.
Ahora en serio, pero llevando 5 años con los delanteros Molina y Castro, me parece mentira que nadie en el club, durante estos años haya pensado en ningún sustituto de ambos, natural por edad.
Por resultado han estado fantásticos, pero hay que ser conscientes que no pueden estar cada año a un nivel 10.
No entiendo que hace este club arrastrandose por un tio que lo unico que hace es ir de fiesta en fiesta y que a las alturas que estamos no se preocupa ni de entrenarse...de verdad queremos meter al loco este en el vestuario?
Ahora en serio, pero llevando 5 años con los delanteros Molina y Castro, me parece mentira que nadie en el club, durante estos años haya pensado en ningún sustituto de ambos, natural por edad.
Por resultado han estado fantásticos, pero hay que ser conscientes que no pueden estar cada año a un nivel 10.
Si se pensó. Primeramente en Chuli, después en Rennella...el resultado es otra cosa.
Si se pensó. Primeramente en Chuli, después en Rennella...el resultado es otra cosa.
El resultado es un segundazo y pocos, muy pocos goles, ese es el resultado de ir con dos pesetas a por jugadores, que te traes a jugadores que valen eso, dos pesetas y no marcan goles ni al arcoíris.
Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 27/07/15, 18:08:18.
Sin Jonathas y con un Osvaldo mercadeando por pasta (supongo que terminará en Qatar o similar) espero que tengan más opciones aunque sean delanteros cedidos.
Lo que no sé es si hay delanteros 'buenecillos' con posibilidad de que vinieran cedidos.
No se porque motivo Jonathas no va a venir al Betis, si por que nunca intereso, porque no hemos ofrecido nada o porque nuestra oferta era baja o lo que sea.. Pero es una pena para mi era el delantero que necesitabamos.
Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 27/07/15, 18:26:18.
Comentario