Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y mientras que sigue rechazando ofertas, parece que alguien me lo confirme, parece que no esta haciendo ni carrera continua, que sigue de vacaciones el muchacho...
    Y eso que en argentina es invierno ahora, si llega pescarle el verano allí...

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Lo de las 48 horas ya no sirve, no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y mientras que sigue rechazando ofertas, parece que alguien me lo confirme, parece que no esta haciendo ni carrera continua, que sigue de vacaciones el muchacho...
        Al menos está ejercitando los brazos haciendo levantamiento de vasos en barra

Comentario

Tiene razon dolvi.

Sinceramente parece golfillo y anarquico.

Ni creo que sea pele con 20 años.

Pero bueno Macia sabra como esta y como es el muchacho

Comentario

Ya es hora de empezar a buscar otras alternativas, alguien más comprometido con el futbol

Comentario

48 o 480 horas?

Ojo que un 0 lo cambia todo.

Comentario

Boca le ofrece sus instalaciones y el tío ni aparece. Ufffff....

Comentario

Mi pregunta la verdad es que no se que pretenden con el fichaje de este jugador. A ver me explico un tío de una calidad excepcional pero tan fuera de forma como díscolo alejado del campo. Pienssn que aquí cogera la forma o ira a peor? Es lógico que nos arrastremos de esta manera por un jugador? .
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/07/15, 00:06:45.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Hombre, yo creo que entre Osvaldo y Chuli hay delanteros interesantes. No hay que pasar de un extremo a otro.
                    Dime alguno, del nivel de osvaldo que podamos permitirnos.

Comentario

A por otroooo.

Comentario

Osvaldo al Benfica y Jonas para nosotros.

La jugada sería magnífica.

Comentario

Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
                          Dime alguno, del nivel de osvaldo que podamos permitirnos.
                          Creo que no Me has entendido. Tú has comentado que si no nos traemos a Osvaldo (que por cierto sus números dejan mucho que desear en sus últimos años) nos traeremos a un jugador parecido a Chuli. Y yo te digo que en cuanto a calidad , dinero y forma de traspaso tiene que haber, entre medias de los dos,futbolistas sin tener que pasar de un extremo( Osvaldo) a lo más bajo (Chuli)
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/15, 00:22:00.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Creo que no Me has entendido. Tú has comentado que sino nos traemos a Osvaldo (que por cierto sus números dejan mucho que desear en sus últimos años) nos traeremos a un jugador parecido a Chuli. Y yo te digo que en cuanto a calidad , dinero y forma de traspaso tiene que haber, entre medias de los dos,futbolistas sin tener que pasar de un extremo( Osvaldo) a lo más bajo (Chuli)
                            Yo soy de los que no esta muy contento si viene Osvaldo, pero claro viendo el panorama lo prefiero.

Repito, dime otro, aunque sea termino medio, que podamos permitirnos.

Comentario

Vamos a ver a mi no me pagan para encontrar futbolistas. Pero creo que es de cajón lo que estoy comentando. Que teniendo una secretaría técnica profesional que domina en teoría muchos mercados. Lo normal y viendo lo extenso que es el planeta tierra, es que se pueda conseguir un futbolista mejor que Chuli, digo yo.

Comentario

Estoy con Daniel, iría a por un futbolista de menos nivel pero con un grado mas de implicación y ganas de estar aquí. No hace falta bajar hasta el nivelito Chuli, seguro que hay algo mejor que aportaría a la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X