Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Espero que estén perdiendo el tiempo por este pavo porque ya tienen a otro listo en la recámara, para que cuando sea imposible traer a Osvaldito a la voz de ya el otro esté viajando para Sevilla.

Espero q no estén desperdiciando días o semanas en.sólo una operación...
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/07/15, 22:08:43.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Espero que estén perdiendo el tiempo por este pavo porque ya tienen a otro listo en la recámara, para que cuando sea imposible traer a Osvaldito a la voz de ya el otro esté viajando para Sevilla.

Espero q no estén desperdiciando días o semanas en.sólo una operación...
      Confío en que sí y cruzo los dedos para que Maxi López sea un bulo...

Comentario

Este se va a pirar a donde más le den,y casi seguro que será Benfica...
        Dios quiera que tengamos más jugadores en cartera porque sino...

Comentario

Estoy hasta los ******* de osvaldo.

Comentario

Perdiendo el tiempo como siempre, este jugador se irá a quien le de más dinero, si hubiera querido venir ya estaría aquí como van der var,, que no pierdan más el tiempo y que busquen otras opciones en el mercado

Comentario

• Muy mal huele el asunto Osvaldo, un futbolista que no para de rechazar ofertas por el tema económico, es imposible que venga comprometido, se debería olvidar ya a este futbolista y que no pase de esta semana de fichar al delantero, Macia debe acelerar la planificación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Lo mejor de todo, es que nos creemos lo de las ofertas rechazadas a pies juntillas, porque así lo cuenta la prensa sevillana.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Comentario

Una cosa digo, si no viene Osvaldo, a quien traemos? Otro chuli?

Comentario

Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
                    Una cosa digo, si no viene Osvaldo, a quien traemos? Otro chuli?
                    ¡Así! ¡A lo loco!

Comentario

Hombre, yo creo que entre Osvaldo y Chuli hay delanteros interesantes. No hay que pasar de un extremo a otro.

Comentario

• Buenas, después de mi retiro espiritual gracias a Pelu, vengo cargado de energía positiva y rejuvenecido, he comprendido que no hay que escribir todo lo que de piensa.
                        De Osvaldo decir que no lo quiero ni en pintura y que espero a que venga un tal Jonathas y que si el Benfica nos birla a Osvaldo sea porque para aca viene Jonas.
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 26/07/15, 23:09:50.

Comentario

Todos los días hay que contar 4-5 noticias, al mismo periódico le he visto decir un día que rechaza por segunda vez una oferta del Betas y al día siguiente que Maciá está preparando la primera oferta. En cada uno está calentarse y rajar o aceptar en qué consiste el mercado. Si queremos a Osvaldo debemos pasar por aquí al igual que los demás interesados. Y en mi opinión estamos hablando de un jugador de calidad contrastada, fuera de nuestro alcance en condiciones normales. Eso sí, entiendo que más de la peróxido semana no debería alargarse para bien o para mal...

Comentario

• Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                            Todos los días hay que contar 4-5 noticias, al mismo periódico le he visto decir un día que rechaza por segunda vez una oferta del Betas y al día siguiente que Maciá está preparando la primera oferta. En cada uno está calentarse y rajar o aceptar en qué consiste el mercado. Si queremos a Osvaldo debemos pasar por aquí al igual que los demás interesados. Y en mi opinión estamos hablando de un jugador de calidad contrastada, fuera de nuestro alcance en condiciones normales. Eso sí, entiendo que más de la peróxido semana no debería alargarse para bien o para mal...
                            Peróxido de hidrógeno o Agua oxigenada.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Buenas, después de mi retiro espiritual gracias a Pelu, vengo cargado de energía positiva y rejuvenecido, he comprendido que no hay que escribir todo lo que de piensa.
                              De Osvaldo decir que no lo quiero ni en pintura y que espero a que venga un tal Jonathas y que si el Benfica nos birla a Osvaldo sea porque para aca viene Jonas.
                              Todos sabíamos que podías conseguirlo

Viva la reinserción!!!

Comentario

y mientras que sigue rechazando ofertas, parece que alguien me lo confirme, parece que no esta haciendo ni carrera continua, que sigue de vacaciones el muchacho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X