Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Nada nuevo, pero medios de Italia lo dan por hecho.
    Curiosamente los que he visto citando a Estadio Deportivo, con eso te lo digo to
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/15, 20:05:17.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Curiosamente los que he visto citando a Estadio Deportivo, con eso te lo digo to
      Así es. Se han quedado todos los periodistas en la segunda oferta rechazada. Yo creo que el betis llegará al millón de euros

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        https://mobile.twitter.com/SpheraSpo...57883934904324

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Es que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Vemos verde y blanco, y creemos que todo el mundo ve igual. Seguramente Osvaldo pensará que nosotros somos un recién ascendido, como LP o Sporting. Quizás recuerde vagamente que jugó un par de partidos aquí (que no lo sé si coincidió su etapa en el Espanyol con nuestra vuelta a 1ª)...Pero para él, el Betis es tan importante como los otros equipos que le paguen lo mismo. Y depende de la cantidad de verdes (billetes, no camisetas, ni escudos, ni barras) que le den, vendrá o no vendrá.

          Es que ni siquiera nuestros canteranos piensan en el Benito Villamarín como nosotros. Para ellos debutar en el BV será un día grande, pero si les dices que si prefieren fichar por el Madrid/Barça, o jugar en el BV para toda su vida, seguro que cogen la primera opción, como es normal.

          Si tienes un trabajo en la compañía A, que es tu primer trabajo y cobras mil €, y llega la compañía B, que vas a trabajar mejor, puedes ser más reconocido en tu mundo profesional, pero que además ganas 2.000€... ¿Cuál eliges? Obviamente la B, y si elijes la A, es que todavía no te ha llegado la oferta de B.
          Lo has bordado compañero, no puedo estar más de acuerdo

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            No se vosotros, pero yo lo veo vestido de verde y blanco!!!

            Comentario


            • No voy a poner en duda la calidad de este jugador pero... Tantas molestias para traerlo?, es que no hay más opciones que está?.

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Osvaldo estaría saliendo ¿con una Travesti? | Avisa

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  https://twitter.com/eltreceoficial/s...56205103284224

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Está demasiado ocupado para jugar al fútbol, vamos a por jonathas ya...

                    Comentario


                    • Que a Osvaldo le vayan las travestis es buena cosa, aumenta mis posibilidades de dar un braguetazo.

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Que a Osvaldo le vayan las travestis es buena cosa, aumenta mis posibilidades de dar un braguetazo.
                        Pues tendrá que afeitarse ese bigote que luce desde hace un mes.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Era un gran jugador veremos en que plan viene. Lo bueno de nuestro equipo es que recuperamos cracks eso es lo bueno que tiene nuestro Real Betis Balompie eso no lo tiene los Argentinos. Esta aficion es muy grande y cuando vienen a Sevilla muy pocos quieren irse. VIVA MI BETIS

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Que a Osvaldo le vayan las travestis es buena cosa, aumenta mis posibilidades de dar un braguetazo.
                            Pues tendrá que afeitarse ese bigote que luce desde hace un mes.
                            ¿Qué sería de La Delito sin un buen mostacho? Quite, quite, yo como las folclóricas.

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Osvaldo y VdV solteros y cachondos eso es bueno se juega mejor así

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                A mí no me da buena espina este fichaje, son pálpitos, nada más. Es el típico futbolista por el que apostamos una fortuna y entre el acoplamiento, los affaires y las lesiones, se quedan en un par de partidazos y tres goles de pañuelos, pero a la hora de analizar el rendimiento/precio, salimos perdiendo.
                                Distinto sería que viniera con hambre, empezando y con un sueldo bajo, es decir, el típico fichaje que nunca encontramos.
                                No voy a dudar de su calidad, ni tampoco diré que no me emociona verlo aquí, pero ya tenemo muchas experiencias iguales con finales escritos, y me gustaría que por una vez tomáramos otro rumbo a ver cómo se nos da.
                                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 24/07/15, 21:52:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X