Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Otras 48h??? Que Có.ňazo

Comentario

No creo que ese hombre sepa más que otros periodistas de lo que se cuece, es decir muy poco o nada.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	16,2 KB
ID:	6460112

A ver si ahora...

Comentario

• Re: Osvaldo o Jonathas...?

No me gusta Osvaldo, sus números no son tan espectaculares, ni su situación personal y física como para que el Betis haga de él su apuesta. Jonathas lleva el riesgo de que su buena temporada pasada con el Elche sea flor de un día, pero por lo que le he visto jugar es bastante completo: no sólo aporta remate sino que es buen asistente, un jugador generoso, también más joven.

En cuanto a Rubén, creo que todavía tiene mucho que decir. Actualmente los jugadores buenos tienen mayor vida futbolística porque han mejorado las técnicas de rendiiento físico y la fisioterapia. Tenemos los casos de Manuel Pablo, Pirlo, Xavi, o el mismo Joaquín que tanto ansían algunos (yo no).

Por otro lado, no me gusta que a Rennella se le meta tan pronto en el saco de lso inservibles. Ya sabemos que Rubén explotó tarde, como por ejemplo también Llorente en el Athletic. Yo a Rennella le veo maneras y técnica (no es un tuercebotas), aunque también cosas que pulir, pero mucho margen de mejora y eso es lo que deben fomentar los técnicos del Betis. Por supuesto no debe ser nuestro delantero de referencia este año, pero no lo cedería.

Comentario

Los dos y Renella fuera sería lo más.

Comentario

jonathas de cabeza.

Comentario

Si es que vamos por 57 paginas.. No se que quereis.. Nos prorrogan el plazo 48 horas para ver si llegamos a las 100

Comentario

Buen futbolista y espero que nos de tardes de gloria,si fuera cierto su fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No creo que ese hombre sepa más que otros periodistas de lo que se cuece, es decir muy poco o nada.
                    No suele fallar en ninguna de las noticias que da.

Comentario

• Ha rechazado la nueva oferta. Señores busquen un delantero que venga con ambición, jugar en el Betis tiene que ser lo más motivador que haya en el mundo

Comentario

sere yo muy inocente, pero quiero un delantero que este dispuesto a perder dinero por jugar aqui...

NEXT

Comentario

Pues si, por lo visto a rechazado otra oferta mas del Betis, si todavia no teniamos claro lo que busca el bueno de Osvaldo, ahi lo tenemos, se va a por otro y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Pues si, por lo visto a rechazado otra oferta mas del Betis, si todavia no teniamos claro lo que busca el bueno de Osvaldo, ahi lo tenemos, se va a por otro y punto.
                            No ha agotado ni las 48 horas?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              No ha agotado ni las 48 horas?

Bueno, yo vi un twit donde comentaban que segun la prensa Argentina, habia vuelto a rechazar la oferta Betica, quiza lo debamos poner en cuarentena, aunque yo pienso que puede ser cierto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Ha rechazado la nueva oferta. Señores busquen un delantero que venga con ambición, jugar en el Betis tiene que ser lo más motivador que haya en el mundo
                                ¿Quién lo ha dicho lo de la oferta, en la radio o twitter?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X