Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Más de dos meses sin entrenarse dice mucho de este jugador...no creo realmente que venga conprometido.

Preferiría a los dos, pero Jonathas parece mas profesional,con más futuro y una inversión. Preferiría al brasileño, lo mismo al primer año no rinde lo esperado, pero los siguientes sí.

Esa obsesión con Osvaldo...no se, Macia debe tener la presión de Mel...Si dice que también ficha a la persona, éste tío no cumple el perfil...peleándose con todos porque no le echen el balón cuando a él le salga de los eggs.

Osvaldo si rinde es una pasada, pero la probabilidad es muy muy baja. Ahora llevamos unos años con buen ambiente en el vestuario, sería también una pena cargarselo. Si viene Osvaldo habría que dejarle las cosas muy muy claritas, y en su contrato por rendimiento una cláusula de compromiso y comportamiento, si no cumple, a cascarla.
    ¿Unos años con buen ambiente? Si hasta hace nada se estaban peleando Chica, Castro, etc... Y claro que había buen ambiente, si esos no tenían sangre ni para afrontar un derbie, ¿iban a tenerla para discutir?

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Hombre pues a Ranella se le tiene por un matao, y yo tampoco es que lo vea tan bulto, me gustaría verlo con buenos extremos metiendo balones, se desmarca bien, bien de cabeza y hace buenas paredes, lo que pasa que Molina ha hecho muy buena segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Ahora parece que esta liado con la hija de Maradona. Si al final si viene vamos a salir hasta en el Sálvame.
        Bueno pues así se le puede preguntar a pedro sanchez por el caso lopera

Comentario

• Re: Osvaldo o Jonathas...?

Jonathas es del Pescara pero se lo cedió al Elche durante dos temporadas, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Si el Betis planea jugar con 2 delanteros (cosa probable), habría que hacer un esfuerzo por ambos.

Entre los 2, no se con quien me quedaría.

Considero a Osvaldo mejor jugador pero su rendimiento sería una incognita. O te mete 2 goles en todo el ano o te mete 20.

Jonathas en cambio viene de hacer un gran ano, no solo en el aspecto goleador. Buen jugador con otro hombre de ataque al lado, algo que no veo en Osvaldo.

Ambos de perfil diferente a lo que tenemos. Ambos abririan el abanico de posibilidades. Ambos con nivel para ser titulares.

Quizás me quedaría con Jonathas simplemente por una más posible revalorización en el futuro
            Y no es positivo que tengamos un delantero que juegue mejor solo? Es que no hay ninguno en plantilla, y como que me parece exagerado hacer todas las alineaciones alrededor de Castro. Luego se lesiona o baja el nivel, y mete los goles mi vecina Manuela.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Ahora parece que esta liado con la hija de Maradona. Si al final si viene vamos a salir hasta en el Sálvame.
              ¿La hija de Maradona no era la mujer del Kun?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                ¿La hija de Maradona no era la mujer del Kun?
                Tendrá más de una hija.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Jonathas es del Pescara pero se lo cedió al Elche durante dos temporadas, no?
                  Con opcion de compra de dos millones

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Con opcion de compra de dos millones
                    Y la opción de compra la podía ejercer en cualquier momento o al finalizar el segundo año de cesión?

Comentario

Si quisiese venir ya estaria aqui, lo único que quiere es dinero y juerga.

Yo no lo fichaba e iria a por otras alternativas, si es que las tienen.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Y la opción de compra la podía ejercer en cualquier momento o al finalizar el segundo año de cesión?
                        Eso ya no te lo puedo decir, no tengo ni idea.

Comentario

Si el Elche baja a 2a B, todos sus jugadores quedarian libres.

A lo mejor hay que esperar hasta el 1 de agosto para averiguar quien es el elegido.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Eso ya no te lo puedo decir, no tengo ni idea.
                            Entonces este año debería jugar en el Elche porque le queda otro año de cesión.

Comentario

Contemplaría la opción de fichar a los dos, vender a Molina y ceder a Renella, pero como de mí no depende...

Comentario

Yo creo que tanto Jonatas como Osvaldo son delanteros tipo Molina o Rennella, habría que ir a por uno como RC24.... Dorlán PABON

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X