Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El Betis es un club apetecible para algún jugador joven que quiera estar en un equipo más grande. En el caso de Osvaldo,con 29 años casi 30 poco iba a relanzar, ya todos conocen a Osvaldo, lo que da y deja de dar. En todo caso si le ponemos un psicólogo, si podríamos ayudarle a ser un poquito más futbolista.

    Yo siempre lo dije y no me canso en cuanto al tema de un delantero joven con calidad. Ojalá hubiese venido y pongo el ejrmplo de un jugador que aquí hubiese venido hace 2 o 3 temporadas como el italiano Simone Zaza por una cantidad irrisoria. Hoy en día ya es imposible pero era uno de los delanteros preferidos por mi. Lo que quiero decir con esto es que me parece increíble que gente q ve mínimamente fútbol se pueda traer a un braian o a un Chuli y no ver la capacidad de descubrir a un jugador como Zaza. Me parece increíble.

    Comentario


    • Se dice que el Betis le ofrece a Osvaldo 600.000 euros y ni uno más. Me parece una decisión acertada y acorde al riesgo que conlleva traer a este jugador.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        No nos la podemos jugar de esa manera compañero. ¿ Y si esperamos hasta el final y no aparece ese mirlo blanco? ¿ fichamos al que sea? ¿ aguantar con Castro y Molina hasta diciembre y en enero pagar un pastón como hicimos con Baptistao?

        Es la posición más importante a mi modo de ver, y tenemos que apostar fuerte, y no ir con migajas a fichar.
        Mirlos existen lo que pasa es que se tiene que estar dispuesto a compartir ficha. Lo que no se puede es esperar hasta ultima hora con la premisa de pagar 600.000 €. Si eso tienen pensado desde luego mejor fichar ya pero si no quieren invertir en propiedad porque estamos excasos de cash mejor destinar X en ficha y asi poder traer alguien de garantias

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Tampoco es cuestión de buscar un nombre conocido aunque meta los mismos goles que yo, véase Guidetti.
          Dados a apostar, prefiero apostar por alguien con futuro y no con uno que venga ya de fracasar tras haberse pasado la mitad de su carrera con más fama que rendimiento.
          Es que apostar en este club es tirar una momenda aire. Aqui se quiere rendimiento desde el minuto 1. Si te traes alguien joven lo primero es que piden pasta por un tubo, esto ya no son los años 90.
          Que tampoco hay que comerse tanto la cabeza, un Roque de la vida de algun club que tenga overbookin de delanteros

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            De todas maneras, gastarse en un jugador libre 600.000 de ficha siendo delantero, puesto clave y determinante, me parece muy pobre. A lo mejor no es para todos los futbolistas q se vean, sino que están viendo cantidades dependiendo del jugador o persona, pero si esa cantidad es para todo delantero que vean, no sé si va a funcionar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Tampoco es cuestión de buscar un nombre conocido aunque meta los mismos goles que yo, véase Guidetti.
              Dados a apostar, prefiero apostar por alguien con futuro y no con uno que venga ya de fracasar tras haberse pasado la mitad de su carrera con más fama que rendimiento.
              Es que apostar en este club es tirar una momenda aire. Aqui se quiere rendimiento desde el minuto 1. Si te traes alguien joven lo primero es que piden pasta por un tubo, esto ya no son los años 90.
              Que tampoco hay que comerse tanto la cabeza, un Roque de la vida de algun club que tenga overbookin de delanteros
              Incluso los Roques de la vida son complicados para los clubes modestos. Jugadores así, con la treintena, buscan dinero, que es precisamente lo que no tenemos aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                De todas maneras, gastarse en un jugador libre 600.000 de ficha siendo delantero, puesto clave y determinante, me parece muy pobre. A lo mejor no es para todos los futbolistas q se vean, sino que están viendo cantidades dependiendo del jugador o persona, pero si esa cantidad es para todo delantero que vean, no sé si va a funcionar.
                No hay que ser Séneca para entender que la cifra ofrecida a Osvaldo va acorde al riesgo que trae implícito.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  No soy muy partidario de este fichaje pues no sé el grado de implicación con el que vendrá.
                  Pero lo que tengo claro es que de venir tiene que venir ya. O es que vamos a estar esperando a que venga en la segunda quincena de agosto y que luego para ponerse en forma se tire mes y medio y no empiece a jugar hasta Octubre?

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    A mí sigue chirriándome tanto repetir maciá lo de mirar mucho al jugador fuera del campo aparte de dentro y el interés en Osvaldo, no sé a ustede. O Maciá cuenta milongas (y las repite) que no tiene necesidad de contar o lo de Osvaldo es mentira.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Incluso los Roques de la vida son complicados para los clubes modestos. Jugadores así, con la treintena, buscan dinero, que es precisamente lo que no tenemos aquí.
                      Es mas asequible ya que su club de origen lo que quiere es venderlos. Un jugador joven con proyeccion no te lo ceden asi como asi. Mira Campbell, llega del Arsenal despunta algo y te dicen que si quieres una nueva cesion tiene que hacerte cargo de la ficha completa. Un Roque con overbookin de delanteros, te lo ceden compartiendo ficha para que se revalorice

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        No hay que ser Séneca para entender que la cifra ofrecida a Osvaldo va acorde al riesgo que trae implícito.
                        Perdón por no serlo...

                        Yo es que no sé las intenciones que tiene el club..
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/15, 20:10:41.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          A ver la gracia de un dt es justamente acertar cuando `sólo` tienes 600mil euros y eso implica escoger bien, convencer, manejar los tiempos, negociar, decidir volver a empezar cuando algo no conviene, que es lo que parece que está haciendo con Osvaldo aunque nosotros (y mel) queramos tener la plantilla cerrada un mes antes de empezar, otra cosa es que nada de lo que suena me ilusione especialmente, jonathas y ni siquiera sabemos si hay interés real

                          Comentario


                          • Sergio Garcia vino el 31 de Agosto a las 00.00 de la noche,los buenos jugadores no tienen que adptarse,la adaptación no existe son los padres

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                              Sergio Garcia vino el 31 de Agosto a las 00.00 de la noche,los buenos jugadores no tienen que adptarse,la adaptación no existe son los padres
                              También recuerdo a gudjonssen que vino a ultima hora.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X