Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo saben perfectamente, pero es la nueva tontuna de moda. Un bobo lo pone así y el resto lo sigue.
    La gente que pone "Macías" es para desprestigiarlo, o hacer ver que no le gusta mucho. Al igual que los que usan lo de "cabeza globo" "pepepitomer" o "mipp".

    Nos quejamos algunas veces que al Betis no se le tiene respeto en la liga o en la RFEF y nosotros somos los primeros que nos faltamos al respeto.
    Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 19/07/15, 17:20:45.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
      La gente que pone "Macías" es para desprestigiarlo, o hacer ver que no le gusta mucho. Al igual que los que usan lo de "cabeza globo" "pepepitomer" o "mipp".

      Nos quejamos algunas veces que al Betis no se le tiene respeto en la liga o en la RFEF y nosotros somos los primeros que nos faltamos al respeto.
      Muy deacuerdo contigo, a nuestro entrenador lo ponemos a parir , creo que somo los mas tontos de la liga nos estamos volviendo una aficion incorformista , todo todo siempre esta mal... no se que nos esta pasando , pienso que debemos exigir pero leche vamos a defender lo nuestro porque si no lo hacemos nosotros... si hay que dar palos a macia habra que darselo, si hay que darlos a pepe mel pues tambien , pero no desprestigiemos a los que nos tienen que sacar las castañas del fuego
      Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 19/07/15, 19:24:57.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Yo creo que el Cruz Azul juega con 1 portero y 10 delanteros...es que les interesan todos a esa gente

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
          La gente que pone "Macías" es para desprestigiarlo, o hacer ver que no le gusta mucho. Al igual que los que usan lo de "cabeza globo" "pepepitomer" o "mipp".

          Nos quejamos algunas veces que al Betis no se le tiene respeto en la liga o en la RFEF y nosotros somos los primeros que nos faltamos al respeto.
          Muy deacuerdo contigo, a nuestro entrenador lo ponemos a parir , creo que somo los mas tontos de la liga nos estamos volviendo una aficion incorformista con nada todo todo siempre esta mal... no se que nos esta pasando , pienso que debemos exigir pero leche vamos a defender lo nuestro porque si no lo hacemos nosotros... si hay que dar palos a macia habra que darselo, si hay que darlos a pepe mel pues tambien , pero no desprestigiemos a los que nos tienen que sacar las castañas del fuego
          Por eso siempre defiendo a Eduardo Macià.

          Comentario


          • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Perdiendo el tiempo con jugadores como osvaldo que se está rifando un gran contrato o Jonas,, hay que buscar un escalón más bajo,, esto no es florentina macias
            Eso, que vuelvan los fichajes del youtube!! QUE VUELVAN!! PARA QUÉ QUERER CRECER!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Lo saben perfectamente, pero es la nueva tontuna de moda. Un bobo lo pone así y el resto lo sigue.
              La gente que pone "Macías" es para desprestigiarlo, o hacer ver que no le gusta mucho. Al igual que los que usan lo de "cabeza globo" "pepepitomer" o "mipp".

              Nos quejamos algunas veces que al Betis no se le tiene respeto en la liga o en la RFEF y nosotros somos los primeros que nos faltamos al respeto.
              No es lo mismo decir "Macías" que mipp o pepener, con el primero se denota desconocimiento, con el segundo es no respetarle como entrenador, lo cual comparto

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Van 500 mensajes, la mitad del fichaje ya estará hecho

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  Muy deacuerdo contigo, a nuestro entrenador lo ponemos a parir , creo que somo los mas tontos de la liga nos estamos volviendo una aficion incorformista , todo todo siempre esta mal... no se que nos esta pasando , pienso que debemos exigir pero leche vamos a defender lo nuestro porque si no lo hacemos nosotros... si hay que dar palos a macia habra que darselo, si hay que darlos a pepe mel pues tambien , pero no desprestigiemos a los que nos tienen que sacar las castañas del fuego
                  El valencia pone a parir a todos los entrenadores por muchas clasificaciones que tengan (y que han hecho mas en un año que mel en toda su vida) , comparemos clubes.
                  El problema es la secta al entrenador que ha hecho "o conmigo o contra mi"

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Un mo.jón desconocimiento

                    No verán escrito veces el apellido de ese hombre en medios y en este foro para saber como se escribe.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      ¿tú eres el que te quejabas de Thievy, no?
                      Por supuesto, yo opino de los jugadores independientemente de Mel.

                      Ahora, comparar a Thievy con Osvaldo tiene narices.

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        He leído que el Corinthians está ofreciendo a Pato, sino pudiéramos traer a este intentaría traer al brasileño

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Acabo de leer que quieren 10 millones por Pato, así que olvidad lo que he dicho

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                            Van 500 mensajes, la mitad del fichaje ya estará hecho
                            Si si a lo Pezzella!! Jejejejjeje

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Del periodico AS

                              Busca un punta



                              no se si estara puesto, lo acabo de ver, al final del articulo... si Olympiakos va a por Osvaldo, bye bye
                              Editado por última vez por Quique; https://www.betisweb.com/foro/member/548-quique en 21/07/15, 00:37:13.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                ¿Y que pinta en esa noticia el escudo de los palanganas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X