Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Dicen varios mexicanos en Twitter, aficionados de Cruz Azul, que el jugador ha vuelto a rechazar la oferta, y que... viene para Sevilla.
    Pues si viene al betis rechazando el dinero que le da.cruz azul, nadie puede decir que viene por dinero o no implicado.

    PD: podrías poner enlace de esos Tweets para ver si van diciendo algo nuevo?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Dicen varios mexicanos en Twitter, aficionados de Cruz Azul, que el jugador ha vuelto a rechazar la oferta, y que... viene para Sevilla.
      Pues si viene al betis rechazando el dinero que le da.cruz azul, nadie puede decir que viene por dinero o no implicado.

      PD: podrías poner enlace de esos Tweets para ver si van diciendo algo nuevo?.
      Me encantaría, pero con el móvil no sé ponerlos.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Me encantaría, pero con el móvil no sé ponerlos.
        Vale vale sin problemas

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"


          Alguien sabe algo de esto?

          Como no se insertar el mensaje de twitter, lo pongo aquí como texto, esto dice un mexicano:

          EL Cruz Azul no fichó a Osvaldo xq en la revisac médica le encontraron rastros d cocaína,x éso vino de Europa a Boca
          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 17/07/15, 15:02:46.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Comentario


            • Uno de ellos
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Otro más...
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Cierto, ya hablan de Cruz Azul muy interesados en luis Fabiano y Juan Manuel Martínez( que no se quien es)
                  Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 17/07/15, 15:05:01.

                  Comentario


                  • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Disculpas anticipadas ya que no tengo tiempo de hacer un tema nuevo, pero lo digo por aquí. En la Radio hablan de desvinculación de Nono, y creo que en el perfil de twitter el Betis lo ha anunciado. Le sigue Sergio también creo. Hablan de Osvaldo.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Me parece un fail en toda regla...y de ser verdad boca lo hubiera fichado?

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Cierto, ya hablan de Cruz Azul muy interesados en luis Fabiano y Juan Manuel Martínez( que no se quien es)
                        Creo que Juan Manuel Martínez es el "Burrito" Martínez, el jugador de Boca que sonó para nosotros.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Creo que Juan Manuel Martínez es el "Burrito" Martínez, el jugador de Boca que sonó para nosotros.
                          Pues si, tiene pinta de ser él . Definitivamente Cruz Azul a desistido en su contratación. Espero que sea verdad lo de que viaja pa sevilla

                          Comentario


                          • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Cambiamos de rival, parece que ahora el Espanyol con el dinero de la venta de Casilla se interesa

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Me parece un fail en toda regla...y de ser verdad boca lo hubiera fichado?
                              No lo se la verdad, me ha resultado raro y por eso lo he puesto aquí por si alguien conocía mejor la historia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X