Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
    Para mi, Osvaldo, se olvido hace bastante tiempo de jugar al futbol. Miraria otras opciones.
    Ome el año pasao en 34 partidos 13 goles y 7 asistencias, y eso que estuvo sancionao unos pocos de partidos (no se que hizo) y lesionao 5 o 6 partidos.., tiene 29 años...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Madre mia, yo no me traigo a este tio ni de coña, un bala perdida, la cabeza en otro lado y compromiso 0, mientras tenemos a Alex Martinez entrenando en sus vacaciones, a este tio le ofrecen las instalaciones de Boca para que comience su pretemporada particular y al tio se la sopla y prefiere seguir de vacaciones?? Venga ya jodër, que se vaya a tomar por culö no quiero que ensucie nuestro escudo.

Enviado desde Nokia 3310
      Quizás prefieras tener en plantilla a Braian Rodríguez que aporta mas comprimiso, hace grupo y no crea problemas en el vestuario.
      Problemas extradeportivos dará pocos pero no le pidas que meta un gol.

Prefiero mil Osvaldos a mas fichajes tipo B.R., Chuli o cualquier otro paquetazo que crea buen ambiente pero no le pega una patada a un cerro.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        dice sport que se ha ofrecido al Espanyol, el betis no ofrece suficiente
        Po el Espanyol no está pa tirar cohetes...

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          Quizás prefieras tener en plantilla a Braian Rodríguez que aporta mas comprimiso, hace grupo y no crea problemas en el vestuario.

Prefiero mil Osvaldos a mas fichajes tipo B.R., Chuli o cualquier otro paquetazo que crea buen ambiente pero no le pega una patada a un cerro.
          Será por problemas extradeportivos??? Yo creo que eso ya estamos acostumbraos.....que si R. Castro con la novia, que si Molina Amaya etc venden partidos, que si Ndiaye va a 200 km/h, que si el Nosa pierde el pasaporte, por no hablar de los juicios...

Ná, la que pueda liar este, moco de pavo...

Comentario

La única diferencia lógica que existirá será que en México le paguen más que aquí, por que el nivel futbolístico de una liga a otra esta a años luz, mucho depende de lo que Osvaldo quiera, si competir o ganar más dinero del que ya de por si ha ganado...

Comentario

• Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

No tiene ni sentido lo que dices, ni prefiero a Brian ni prefiero a Osvaldo, el primero porque es muy malo y el segundo porque paso de que venga a prostituir nuestros colores, quiero HOMBRES que den la cara que se partan el pecho que cuando acabe el partido este muerto y lo unico que quiera es acostarse y no ir a Bilindo..

No quiero que venga un tio que va de crack y que no lo quiere nadie por su actitud, y encima de que le ofrezcan la oportunidad de estar como un toro que cuando fiche por alguien este pa jugar 90 min. Y prefiera estar de vacaciones, que habrá que ver las vacaciones del cabeza loca este.

Ni yo ni Maciá creo que quiera traerse un Brían.

Pero que este tio a mi no me gusta nada lo digo y punto. Dejarse ya de esas mierdäs de si claro tu prefiere que traiga a chuli o a brian y para el extremo a pancrates... Nombre hay muchos que me valen, Vargas, Zapata, el otro argentino, incluso Pabon.. Pero seguro que Maciá tiene algo casi atado y su nombre no ha trascendido.. Confio en Macia y no quiero que sea Osvaldo.

Enviado desde Nokia 3310
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 17/07/15, 11:44:48.

Comentario

Con 29 años esta buscando un sueldazo asi se tenga que ir a ganarlo a Qatar

además de problemático

justo lo que necesitamos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Con 29 años esta buscando un sueldazo asi se tenga que ir a ganarlo a Qatar

además de problemático

justo lo que necesitamos
                  ¿Cree usted que conseguiremos salvarnos si le traemos a Cristiano Ronaldo a nuestro Pp, o quizá diría que es un jugador en decadencia?

Comentario

pues a mi me gusta en principio este fichaje... pero es como todo, depende del grado de compromiso... pero hace dos años no podiamos siquiera soñar con un fichaje de estas caracteristicas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Cree usted que conseguiremos salvarnos si le traemos a Cristiano Ronaldo a nuestro Pp, o quizá diría que es un jugador en decadencia?
                      ¿tú eres el que te quejabas de Thievy, no?

Comentario

Por desgracia, son ilusiones que se quedarán en nada. Quien diga que no le gustaría ver a este con las 13 barras, es que en fin, puede que haya visto poco a este jugador, porque Osvaldo en forma se orina en la cara al 90% de delanteros de primera.

Así que, sintiéndolo mucho, este post estará cerrado en breve creo yo, porque no va a venir, vendrá un jugador semi desconocido, y si no pues al tiempo. No me creo que vayamos a tirar la casa por la ventana con este, así que Osvaldo bye bye, si es que alguna vez fue posible...

Comentario

Este tio me preocupa en el vestuario..tiene fama de liarla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues a mi me gusta en principio este fichaje... pero es como todo, depende del grado de compromiso... pero hace dos años no podiamos siquiera soñar con un fichaje de estas caracteristicas...
                            Ni creo que ahora tampoco compañero, no por nada sino porque como dije cuando empezó a sonar, pedirá un salario descomunal, y no estamos dispuestos a pagarlo. Ahora bien, Macià, el delantero tiene que ser goleador, y debe subir el nivel, si vamos a traer a alguien que no sirva ni para estar escondido es mejor no traer a nadie.

Comentario

La peña no se si sabe que esto es futbol , no es un club social donde pasarlo yupi, por eso si osvaldo rinde y se hincha a meter goles como si quiere ir en pelotas por la calle , lo que no se puede consentir es gente que haga vestuario pero se meen en nuestro escudo , gente que amaña partidos , gente que tiene accidentes por ir hebrios , gente que va a 200 por la ciudad y ya lo de ruben castro...que mas puede hacer osvaldo que nos vayamos a asustar leche, por mi encantado que viniera es un buen delantero .

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                No tiene ni sentido lo que dices, ni prefiero a Brian ni prefiero a Osvaldo, el primero porque es muy malo y el segundo porque paso de que venga a prostituir nuestros colores, quiero HOMBRES que den la cara que se partan el pecho que cuando acabe el partido este muerto y lo unico que quiera es acostarse y no ir a Bilindo..

No quiero que venga un tio que va de crack y que no lo quiere nadie por su actitud, y encima de que le ofrezcan la oportunidad de estar como un toro que cuando fiche por alguien este pa jugar 90 min. Y prefiera estar de vacaciones, que habrá que ver las vacaciones del cabeza loca este.

Ni yo ni Maciá creo que quiera traerse un Brían.

Pero que este tio a mi no me gusta nada lo digo y punto. Dejarse ya de esas mierdäs de si claro tu prefiere que traiga a chuli o a brian y para el extremo a pancrates... Nombre hay muchos que me valen, Vargas, Zapata, el otro argentino, incluso Pabon.. Pero seguro que Maciá tiene algo casi atado y su nombre no ha trascendido.. Confio en Macia y no quiero que sea Osvaldo.

Enviado desde Nokia 3310
                                No, si por preferir prefiero a Diego Costa o el Kun Agüero pero la cuestión es que los delanteros cracks de verdad están completamente fuera nuestro alcance. Solo podemos aspirar a medianias o bien a jugadores de nivel pero que traen algún tipo de tara y crea dudas en los grandes como es el caso.

Este tipo de jugador es el top a lo que podemos aspirar y prefiero a este a tener que jugarmerla con un Braian de la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X