Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Gracias carmona me alegro muchoo y perdonadme si a alguno no le guste mi humor pero es que a veces os leo y me sale soloo y tengo que escribirlo jajaja gracias amigo un abrazo.
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No sé qué tienes, pero me descojono siempre cuando te leo (en el buen sentido).
    Se agredece que haya humor, pues últimamente viene escaseando en el foro.
    Yo con la hora que es, te imagino borracho/a, agustito/a con ese puntito gracioso

no que va estoy en la cama mas fresco que una lechuga lo que pasa que a veces me pilla el cuerpo asi y me sale el chiste solo.
    Muchas veces digo es una tonteria va pero da igual si no lo escribo reviento.
    Yo sinceramente ahora veo yo el foro mejor mas unido cuando yo empece a escribir por aqui cogia unos mosqueos que no veas! Quizas ahora voy conociendo al personal o no se.
    Pedazo de verano estamos pasando superdivertio en cuanto a rumores ilusion y desilusiones tambien(la vielta de lopera)me he enganchado a betisweb.
    Saludos y abrazos.

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

no que va estoy en la cama mas fresco que una lechuga lo que pasa que a veces me pilla el cuerpo asi y me sale el chiste solo.
      Yo sinceramente ahora veo yo el foro mejor mas unido cuando yo empece a escribir por aqui cogia unos mosqueos que no veas! Quizas ahora voy conociendo al personal o no se.
      Pedazo de verano estamos pasando superdivertio en cuanto a rumores ilusion y desilusiones tambien(la vielta de lopera)me he enganchado a betisweb.
      Saludos y abrazos.
      La caló y picaduras de mosquito también hace que estemos pendientes a BW xD.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Saludos y abrazos.
        Ahora me pego to el dia mirando betisweb aunque no escriba pero to el dia mirando el movil.
        Na un poquito de autan compañero y alegria para adelante que este betis nos esta ilusionando este año que no decaiga el ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Ahora me pego to el dia mirando betisweb aunque no escriba pero to el dia mirando el movil.
          Na un poquito de autan compañero y alegria para adelante que este betis nos esta ilusionando este año que no decaiga el ánimo.
          Aquí son casi las 11 de la mañana XD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Aquí son casi las 11 de la mañana XD
            Si vives en Seúl como pone en tu ubicación te felicito, debe ser magnífico vivir allí. O al menos así me lo imagino yo, como una peli de Hong Sang-soo. xD

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Si vives en Seúl como pone en tu ubicación te felicito, debe ser magnífico vivir allí. O al menos así me lo imagino yo, como una peli de Hong Sang-soo. xD
              jaja no compañero, ya quisiera.
              Solo que por motivos de trabajo tengo que viajar constantemente, y tengo la suerte de pasar bastantes días del año aquí.
              Corea es maravillosa, sin duda. Y las coreanas, aún más. XD
              Aunque Seoúl sea lo más conocido, hay otras muchas ciudades preciosas. Y digo Seoúl, porque nuestra castellanización está terriblemente mal hecha. La pronunciación en coreano es más parecida a Soúl, que a Seúl, ya que la vocal de esa sílaba no existe en nuestro idioma, y vendría a ser una mezcla entre la e y la o. Por eso se romaniza oficialmente con "eo".
              Un saludo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/15, 05:26:32.

Comentario

Pordió, qué friki de los idiomas soy. Me gusta el comentrio de arriba de Carmona_Betis.

Comentario

A lo que venía...

ablo Daniel Osvaldo es uno de los objetivos del Betis para reforzar el ataque, después de que su agente, Darío Decoud, desvelara una llamada del director deportivo del conjunto verdiblanco, Eduardo Macià, en la que le mostraba un fuerte interés por el delantero italoargentino. La opción del conjunto verdiblanco agrada al propio Osvaldo, pero son muchos los competidores que la entidad de La Palmera se ha encontrado. Sobre todo, el Cruz Azul mexicano. Tanto es así, que pese a que el representante del exfutbolista de Boca Juniors desmintiera el pasado miércoles un acuerdo muy cercano con el equipo azteca, este periódico ha podido saber que un intermediario en nombre de Osvaldo sigue en México negociando con el conjunto azteca, pues las negociaciones se han reactivado. Por eso, el Betis no baja la guardia y mueve ficha para intentar hacerse con el atacante, aunque éste no es la única opción que maneja la dirección deportiva del conjunto de Heliópolis.
                  Mientras se decide su futuro, Osvaldo sigue de vacaciones en la localidad argentina de San Carlos de Bariloche. Incluso, el pasado lunes Boca Juniors le ofreció la posibilidad de usar sus instalaciones por si quería comenzar el trabajo de pretemporada, pero el delantero fue a saludar a Carlos Tévez, en su presentación como nuevo jugador del conjunto xeneize, y decidió continuar con sus días de descanso. Así, con el Cruz Azul como fuerte competidor del Betis —el jugador maneja también ofertas ligas importantes y menores—, en Heliópolis intentan que no se les escape un jugador muy del gusto de Mel.

El Cruz Azul, el gran rival del Betis por Osvaldo - Al final de la Palmera

Si es cierta la noticia lo tenemos chungo. Con los petrodólares mexicamos no podemos competir y si lo trae Maciá sería ya para ponerle nota bien alta.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Pordió, qué friki de los idiomas soy. Me gusta el comentrio de arriba de Carmona_Betis.
                    ㅋㅋㅋ 대박
                    =jajaja daebak (genial)

Comentario

Por cierto, Luis Fabiano a un paso de Cruz Azul.
                      ¿Será porque Osvaldo ha aceptado nuestra oferta?

Por otra parte, los aficionados mexicanos no saben nada de la supuesta reactivación de la negociación. El único medio que lo dice, es AFDLP.
                      ¿Estará ya hecho y nos están vendiendo la moto para luego tirarse flores diciendo que ha sido difícil traerlo por las muchas ofertas, y que a pesar de ello viene porque está totalmente comprometido con el club? Quizás sea muy novelesco, pero es que la historia me suena ya tela.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/15, 06:52:29.

Comentario

• El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Pues yo creo que es una maniobra del representante para sacar mas pasta. Bien al Betis bien a los mexicanos.

Comentario

Que cracks estos de AFDLP, ellos lo saben y todo México ni idea sobre la posible reactivación

Pedazo de investigadores, no?

Ironía On

De todas maneras, si el Betis no estuviera muy interesado en Osvaldo espero que el delantero que venga sea mejor. No quiero encontrarme un Sobrino de la vida.

Comentario

Me parecería un gran acierto traer a este tío, si tiene ganas de jugar nos vendría de lujo y si no tiene aún así, subimos el nivel de la plantilla.
                            No quiero mas chulis y brayans de la vida

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                              Es posible, dado quizás los "antecedentes" de Osvaldo en el campo quizás necesite de mover rumores para que alguien pique, pero también puede entrar en las condiciones que busca Maciá: jugador contrastado y que de rendimiento (al menos en el Espanyol, que es donde únicamente lo vi jugar, no fue malo). Como todo, el tiempo dará la razón y justificará si viene si es bueno o no. Yo con lo que me quedo es que al menos si viene, nivel debería tener y es más joven que nuestros Rubén y Molina (unos 4 años creo), que tampoco podemos pedir un chaval de 20 y que te de 15 goles, esos te los acaban quitando equipos más pudientes.
                              En el Español se salio y en la Roma, a partir de hay para de contar, se le conoce mas por problemas extradeportivos que por sus goles o su juego, este jugador es lanzar una moneda al aire te puede salir bordado o te puedes meter un buen castañazo, puede ser otro caso Emana, nadie duda de su calidad pero el tio es un bala perdida, habría que ver cuales son las alternativas a este tipo pero vaya de Pazzini a Osvaldo para mi Pazzini me daba mas garantias, lo veo un mal plan B la verdad.

Comentario

El Cruz Azul, el gran rival del Betis por Osvaldo

El equipo azteca y el agente del delantero reactivan las negociaciones

Pablo Daniel Osvaldo es uno de los objetivos del Betis para reforzar el ataque, después de que su agente, Darío Decoud, desvelara una llamada del director deportivo del conjunto verdiblanco, Eduardo Macià, en la que le mostraba un fuerte interés por el delantero italoargentino. La opción del conjunto verdiblanco agrada al propio Osvaldo, pero son muchos los competidores que la entidad de La Palmera se ha encontrado. Sobre todo, el Cruz Azul mexicano. Tanto es así, que pese a que el representante del exfutbolista de Boca Juniors desmintiera el pasado miércoles un acuerdo muy cercano con el equipo azteca, este periódico ha podido saber que un intermediario en nombre de Osvaldo sigue en México negociando con el conjunto azteca, pues las negociaciones se han reactivado. Por eso, el Betis no baja la guardia y mueve ficha para intentar hacerse con el atacante, aunque éste no es la única opción que maneja la dirección deportiva del conjunto de Heliópolis.

Mientras se decide su futuro, Osvaldo sigue de vacaciones en la localidad argentina de San Carlos de Bariloche. Incluso, el pasado lunes Boca Juniors le ofreció la posibilidad de usar sus instalaciones por si quería comenzar el trabajo de pretemporada, pero el delantero fue a saludar a Carlos Tévez, en su presentación como nuevo jugador del conjunto xeneize, y decidió continuar con sus días de descanso. Así, con el Cruz Azul como fuerte competidor del Betis —el jugador maneja también ofertas ligas importantes y menores—, en Heliópolis intentan que no se les escape un jugador muy del gusto de Mel.

El Cruz Azul, el gran rival del Betis por Osvaldo - Al final de la Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X