Por lo visto el problema está en la ficha. El Betis no puede pagar lo que el jugador quiere.
Los clubs parece que sí están de acuerdo en el traspaso.
¿Que el Betis no puede pagar la ficha de un argentino de la liga argentina que nunca ha pisado Europa? No es por nada, compañero, pero revisa tus fuentes.
Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿Que el Betis no puede pagar la ficha de un argentino de la liga argentina que nunca ha pisado Europa? No es por nada, compañero, pero revisa tus fuentes.
El compañero se debe haber equivocado. Yo en twitter he leído que el que pide mucho es Osvaldo,y que la del Betis es la única propuesta real.
Visto lo que tiene montando en Argentina, lo mejor seria poner tierra por medio y venir a España. Es un jugador con calidad pero que tiene que estar muy bien llevado y ahí es donde no veo el rol de Mel. El gol aunque sea con inconvenientes vale caro
Mel ha tenio a ruben castro el mejor entrenador que lo entendio lo acobijo y le sacó partido ahi estan sus numeros.
Por que no va valer mel para esto quizas sea el mejor entrenador joer es que hablamos de los profesionales sin absolutamente ningun fundamento.
Que mel no vale para llevar y sacarle partido a osvaldo por que? Por que lo dice nuestro crack y punto.
No te enfades amigo es mi opinion un abrazo.
A muchos no se lo ha sacado. ¿O no valía Nosa para jugar al fútbol? Lo que le faltó fue estrictamente disciplina.
Cuando un futbolista no pone de su parte por mucho entrenador que tengas amigo... Recuerdas la espanta en africa?no se venia el tio ni amarrao por la guardia civil.no se que se le infundiria venirse de nuevo Jajajajaj
Cuando un futbolista no pone de su parte por mucho entrenador que tengas amigo... Recuerdas la espanta en africa?no se venia el tio ni amarrao por la guardia civil.no se que se le infundiria venirse de nuevo Jajajajaj
No sé qué tienes, pero me descojono siempre cuando te leo (en el buen sentido).
Se agredece que haya humor, pues últimamente viene escaseando en el foro.
Gracias carmona me alegro muchoo y perdonadme si a alguno no le guste mi humor pero es que a veces os leo y me sale soloo y tengo que escribirlo jajaja gracias amigo un abrazo.
Gracias carmona me alegro muchoo y perdonadme si a alguno no le guste mi humor pero es que a veces os leo y me sale soloo y tengo que escribirlo jajaja gracias amigo un abrazo.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo con la hora que es, te imagino borracho/a, agustito/a con ese puntito gracioso
Comentario