Originalmente publicado por Amaya
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeOriginalmente publicado por Amaya Ver MensajeNo se si es conveniente traer a un jugador tan problemático
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeOriginalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeOriginalmente publicado por Amaya Ver MensajeNo se si es conveniente traer a un jugador tan problemáticoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/15, 23:47:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeOriginalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeOriginalmente publicado por Amaya Ver MensajeNo se si es conveniente traer a un jugador tan problemático
Comentario
-
Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver MensajeBuenas a todos, no se como va este foro, pero viendo la temática general, que es mi Real Betis, seguro que llegamos a entendernos todos. No se si antes hay que pasar por algún post a saludar o algo, si es así, avísenme. Llevo desde Junio siguiendo este foro viendo muchos posts y finalmente me he animado a inscribirme y formar parte de esta gran familia.
Ciñéndome al tema, este jugador no lo veo mal para el Betis, a pesar de su actitud. Aquí podría tener un gran peso en el equipo, que es lo que buscan muchos jugadores, lo cual creo que calmará sus malas formas. Confiemos en la actual secretaría técnica en que sean profesionales y vean si es rentable el fichaje. ¡Saludos a todos!
Espero verle posteando por aquí.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver MensajeBuenas a todos, no se como va este foro, pero viendo la temática general, que es mi Real Betis, seguro que llegamos a entendernos todos. No se si antes hay que pasar por algún post a saludar o algo, si es así, avísenme. Llevo desde Junio siguiendo este foro viendo muchos posts y finalmente me he animado a inscribirme y formar parte de esta gran familia.
Ciñéndome al tema, este jugador no lo veo mal para el Betis, a pesar de su actitud. Aquí podría tener un gran peso en el equipo, que es lo que buscan muchos jugadores, lo cual creo que calmará sus malas formas. Confiemos en la actual secretaría técnica en que sean profesionales y vean si es rentable el fichaje. ¡Saludos a todos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje?
Comentario
-
Si no va a coger mas de 900.000€ que es el tope salarial del Betis, difícil creo yo que cuele. Por lo visto le están ofreciendo 2,5M al año en México. O los datos no son reales o este no viene.
Para mi el tope salarial es básico, si quiere a 900 y si no, otro
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje?
Comentario
-
Si se quiere pasar por aquí, ahí puede dejar su tarjeta de visita.
http://www.betisweb.com/zona-betiswe...2/index39.html
Le percibo muy optimista, eso que llegaremos a "entendernos todos", es que no se ha leído esto completo:
http://www.betisweb.com/real-betis-b...autelares.html
Bueno, pues sea ud. bienvenido. ¿Lo de puretto es por lo que me imagino? Yo es que como soy pureta, pues me he dicho: Este Sr. es de los mios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario