Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Éste libre, pagar la cláusula de Jonathas,y ceder a renella.

Tienes un tío de futuro para Rubén y te quedas con un cuarteto de ensueño: Jonathas,Rubén,Osvaldo y Jorge. 5kilos y te quitas a las vecinas de encima de él y el lío entre jugador y Elche.

Disculpenme la vulgaridad!! Me corrío y toooo pensando en esa posibilidad!!
    Hay que apostar muy fuerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Si esos son los equipos con los que hay que "luchar", hay posibilidades.
      Con el tope salarial, poca lucha podremos ofrecer.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

https://twitter.com/Todomercadoweb/s...75065152098304

Según este medio el miércoles se reúne todas las partes
        Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 16/07/15, 22:35:40.

Comentario

• La semana que viene tiene pinta de estampida de jugadores jajaja. Ojalá y que sea para bien.

Comentario

Informan desde Buenos Aires, que la negociacion existe y esta abierta entre Betis y Osvaldo. Boca no lo quiere con firmeza, si hay buena oportunidad si, ademas no podria inscribirlo o algo asi. Pero si rechazo los pesos mexicanos, a ver si Macia saca su faceta de encantandor de serpientes y lo trae. Para mi, fichajazo, eso si encerrad a hermanas e hijas que este ciudad que pisa, ciudad en la que deja su huella.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Macià jamás va a confirmar nada hasta que esté hecho.
              Se llama seriedad.
              Eso no es cierto amigo, porque si que ha desmentido interes de nombres que habían salido...incluso te diría que tambien mentido como es en el caso Guidetti, ya que interes si había pero el jugador prefería la oferta el celta.
              ¿Te lo ha dicho Guidetti a ti?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Con el tope salarial, poca lucha podremos ofrecer.

Enviado desde Nokia 3310
                Si están intentando traérselo es que hay posibilidades. Peor sería si este jugador tuviera ofertas de equipos europeos importantes. Que a lo mejor las tiene pero no han trascendido.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si me lo ha dicho....igual que a ti Macià lo de que es mentira no?
                  Cada cual tiene sus ideas, sus contactos y sus propios rumores y aunque no pueda ni demostrarlo ni desmentirlo, si que puedo opinar y pensar o creerme que en este caso la negación fue por una falta de acuerdo.

A ver si tengo que creerme 100% todo lo que diga el club, no?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Si me lo ha dicho....igual que a ti Macià lo de que es mentira no?
                    Cada cual tiene sus ideas, sus contactos y sus propios rumores y aunque no pueda ni demostrarlo ni desmentirlo, si que puedo opinar y pensar o creerme que en este caso la negación fue por una falta de acuerdo.

A ver si tengo que creerme 100% todo lo que diga el club, no?
                    Mejor creerse al club que a una prensa que no da ni una, y que decían que Guidetti estaba en Sevilla sin pruebas de ningún tipo.
                    Volviendo al tema del post, no sé para qué queremos a Osvaldo teniendo a Nené y Regueiro.

Comentario

Según en Twitter un periodista,el Betis y el representante de Osvaldo,estarían tratando el tema económico para su llegada.

Comentario

Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                        Según en Twitter un periodista,el Betis y el representante de Osvaldo,estarían tratando el tema económico para su llegada.
                        Asi es

Carlo Spinola ‏@carspin 29 minHace 29 minutos

El agente de Osvaldo está reunido con el Betis, se trata la parte económica porque el jugador tiene una ficha alta. Vía @MatteoPedrosi
                        36 retweets 8 favoritos

Comentario

Justo eso Danielinho,ojalá vayamos en serio y se realice.

Comentario

Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                            Justo eso Danielinho,ojalá vayamos en serio y se realice.
                            Como han comentado en algunos tuits, realmente ahora no tiene ficha alta, vamos que no tiene ninguna porque está libre Depende de lo que quiera el futbolista.

Comentario

No se si es conveniente traer a un jugador tan problemático

Comentario

No creo que pida poco precisamente,pero aquí entra en acción Maciá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X