Originalmente publicado por Pilucho_Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi esos son los equipos con los que hay que "luchar", hay posibilidades.
Enviado desde Nokia 3310
Comentario
-
Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
https://twitter.com/Todomercadoweb/s...75065152098304
Según este medio el miércoles se reúne todas las partesEditado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 16/07/15, 22:35:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
Comentario
-
Informan desde Buenos Aires, que la negociacion existe y esta abierta entre Betis y Osvaldo. Boca no lo quiere con firmeza, si hay buena oportunidad si, ademas no podria inscribirlo o algo asi. Pero si rechazo los pesos mexicanos, a ver si Macia saca su faceta de encantandor de serpientes y lo trae. Para mi, fichajazo, eso si encerrad a hermanas e hijas que este ciudad que pisa, ciudad en la que deja su huella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeOriginalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeMacià jamás va a confirmar nada hasta que esté hecho.
Se llama seriedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeCon el tope salarial, poca lucha podremos ofrecer.
Enviado desde Nokia 3310
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Te lo ha dicho Guidetti a ti?
Cada cual tiene sus ideas, sus contactos y sus propios rumores y aunque no pueda ni demostrarlo ni desmentirlo, si que puedo opinar y pensar o creerme que en este caso la negación fue por una falta de acuerdo.
A ver si tengo que creerme 100% todo lo que diga el club, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Te lo ha dicho Guidetti a ti?
Cada cual tiene sus ideas, sus contactos y sus propios rumores y aunque no pueda ni demostrarlo ni desmentirlo, si que puedo opinar y pensar o creerme que en este caso la negación fue por una falta de acuerdo.
A ver si tengo que creerme 100% todo lo que diga el club, no?
Volviendo al tema del post, no sé para qué queremos a Osvaldo teniendo a Nené y Regueiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeSegún en Twitter un periodista,el Betis y el representante de Osvaldo,estarían tratando el tema económico para su llegada.
Carlo Spinola @carspin 29 minHace 29 minutos
El agente de Osvaldo está reunido con el Betis, se trata la parte económica porque el jugador tiene una ficha alta. Vía @MatteoPedrosi
36 retweets 8 favoritos
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeJusto eso Danielinho,ojalá vayamos en serio y se realice.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario