Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Lo que yo recuerdo de él es que es un delantero bastante más rápido que Jorge y Rubén. No hablo de rapidez de extremo, hablo de rapidez en desmarques de ruptura y al espacio. Y es buen rematador.
    Luego está el asunto de que está como las maracas de Machín.....

Si no rompe la "normalidad salarial" sería un gran fichaje. Y me parece que, a un año vista, es el tipo de jugador Pepe podría "pastorerar" para bien. Si luego hay que largarlo pero nos ha ayudado a tener una campaña tranquila.....hágase.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Meteos en los foros de Boca y veréis la alhaja que está hecho este tío. No entrena, no corre, es muy conflictivo y le gusta una juerga más que a Ronaldinho.
      Fichaje de altísimo riesgo y bajo rendimiento.
      planetabocajuniors? Busca a alguien de quien hablen bien y te llevas un premio, es el foro más veleta de la historia hoy le tiran toda la ****** del mundo encima a un jugador y mañana ya hablan maravillas, es una pasada, hasta de Tévez hablan mal.

Comentario

Si Mel a quien quiere es a alguien rápido, y me parece perfecto y comprensible que lo quiera porque es lo que el equipo necesita, este jugador no da el perfil. No digo que no pudiera ser válido, que lo pudiera ser perfectamente, sino que no es ese jugador veloz, habilidoso, con esa chispa y esa arrancada que tenía Pabón por ejemplo, que es lo que necesita el Betis, un Pabón; Osvaldo más que rápido es potente. Pero bueno, a ver qué pasa...

Comentario

Siendo realista:

- Jugador libre... Bien
          - Sueldo? ... Se dice que cobra bastante. Mal
          - Caracteristicas... Bien
          - Problematico... Mal
          - Inversion posible revalorizacion? Bien

Y ya esta no hay mas.

Comentario

No creo que Macià traiga a un tío con alto riesgo de resultar conflictivo y dinamitar un vestuario que hasta hora es ejemplar, por muy bueno que sea.

Comentario

¿Sigue jugando Webó?

Comentario

Si Osvaldo tuviera la disciplina deportiva de Molina, por poner un ejemplo, tendría muchísimos más equipos detrás y de mayor poderío económico, porque es un gran delantero. Vamos, que no vendría casi seguro.

Ahí está la apuesta, que sería bastante arriesgada...pero como no se despendole mucho, delantero de nivel, es indudable.

Por cierto que el tema de la velocidad, creo que lo buscan más para jugar en banda. Para el delantero imagino que Mel se conforma con alguno tipo Rubén, que no es lento pero tampoco especialmente rápido.

Comentario

Buen jugador, mal caracter. Si el entrenador y el grupo que parece bueno lo consiguen llevar por el buen camino seria un gran fichaje, como las cosas se tuerzan un poco y haya mal rollos, este sera el primero en quitarse del medio y estara en todos los jaleos. Yo soy optimista y creo que podria hacer muchos goles

Comentario

si ha dicho eso su representante es que seguramente haya un acuerdo ya o se hayan iniciado varias conversaciones para acercar posturas y ver la predisposición de ambos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Sigue jugando Webó?
                      tiene 29 años, igual que cuando llegó ruben

me recuerda a ruben en cuanto a trayectoria por distintos equipos sin terminar de cuajar, aunque ambos por distintos motivos

habría que arriesgarse con este jugador, yo pienso que merece la pena, tiene nivel de sobra y daríamos un salto de calidad importante, si es parecido al de español pegariamos un pelotazo
                      habría que involucrarlo en el proyecto y darle su sitio, yo iría a por el sinceramente

Comentario

Osvaldo metio 20 goles en dos temporadas en el español. Pensaba que eran mas.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          Osvaldo metio 20 goles en dos temporadas en el español. Pensaba que eran mas.
                          En 44 partidos sale a casi gol cada dos partidos

Comentario

• El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Yo no diigo na pero el Espanyol esta buscando delanteros y este siendo gratis y habiendo pasado por allí con un rendimiento tan bueno.... Y recordando que pueden pagar más que nosotros de ficha con las ventas que han hecho, veréis como escuchan esto y nos lo quitan

Comentario

Como el español se entere que esta sin equipo nos hace otro hernan perez en 5 minutos

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Yo no diigo na pero el Espanyol esta buscando delanteros y este siendo gratis y habiendo pasado por allí con un rendimiento tan bueno.... Y recordando que pueden pagar más que nosotros de ficha con las ventas que han hecho, veréis como escuchan esto y nos lo quitan
                                Salió fatal de allí (como casi de todas partes):

A la capital de Italia había llegado procedente del Espanyol después de que Pochettino, también, se hartara de su comportamiento. Osvaldo no se presentó a la pretemporada de 2011. Nadie conseguía localizarle. En el club catalán todavía recuerdan verle fumar a escondidas antes de ducharse después de los entrenamientos, también sus incursiones en Plaza Cataluña donde se le veía tocar la guitarra. En los últimos diez años ha cambiado diez equipos. El Inter ha sido el último. La bronca puede que solo sea la penúltima.

Inter de Milan: La penúltima bronca de Osvaldo | Deportes | EL PAÍS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X