Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Lu... ojalá se haga y pepe sea capaz de motivarlo porque habría delantero para rato
    Motivado estaba en el Inter y la Roma y se lió a tortazos con dos compañeros. Yo es que no sé fehacientemente que tenga un problema de motivación, no sé de dónde sale que puede tenerlo. Lo que sí tienen es un problema y muy gordo de conducta y de respeto por sus compañeros y entrenadores. Y ya tiene 29 años.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Maciá habla de la importancia de la persona tras el futbolista.

Mel de buscar para el ataque a gente rápida.

No me cuadra el nombre de Osvaldo.
      A no ser como digo yo, que es porque se va rennella y viene igualmente otro ruben aparte de este!!
      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 15/07/15, 23:43:26.

Comentario

• He leído en Twitter q un día iba a cobrar dos millones y medio de dólares y después pedía 5 (aficionados de cruz azul y periodistas afines) así que, si es por € este señor no viene aquí seguro y es otro tema representante, que mañana seria desmentido por Macià

Según los q lo conocen calidad le sobra pero está torao

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

En el Español jugadorazo, en realidad es jugadorazo, pero Rubén Castro es un niño salesiano, en comparación con él...de fácil ida de olla, polémico, con un carácter especial que podría generar problemas en el vestuario y con el entrenador...no sé como estará de forma, más bien escaso seguro.

Comentario

buf esto seria un pelotazo.. Ruben Castro y Osvaldo

Comentario

Ni cuadra ni lo quiero ni conviene traerse esto https://www.google.fr/search?q=osval...odE70PzQ&dpr=2

Comentario

Al segundo día se está dando de tortas con digard porque tiene carácter,con petros porque presiona mucho en los entrenos,con Mel porque le ha quitado el peto y con pezzella porque es de river 😈

Comentario

Que pena que los más guapos y mejores sean los más malotes , ains

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Si Osvaldo está bien no se quien jugaría menos, o Rubén o Molina.

Pero Osvaldo seguro que no
                    Jugarían los 3. Así el cabesa echaría como de costumbre a R.Castro a la banda.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Al segundo día se está dando de tortas con digard porque tiene carácter,con petros porque presiona mucho en los entrenos,con Mel porque le ha quitado el peto y con pezzella porque es de river 
                      Te falta...

Con Piccini porque se fornica mas gachises
                      Con Tarek porque habla mejor ingles
                      Con N´Diaye porque la tiene mas larga y mas gorda y se acompleja en las duchas y sale desmotivao al campo.

Comentario

Lo mismo la lia parda que se sale ... Fichaje de riesgo.

Comentario

Jugadorazo con todas las letras. Ojalá lo traigamos y para ello habrá que moverse rápido, porque en cuanto los demás equipos vean que está libre, chungo. Entre este, Digard y si Fali está comprometido, la cosa pinta ilusionante.

Comentario

Es un delanterazo, pero opino como algun que otro forero en que la velocidad no es en lo que mas destaque, y si mel kiere un delantero tipo Ruben... O estan buscando un sustituto para Renella ademas del delantero rapido... o no me cuadra con lo que dijo ayer... X supuesto que si traen a este y a Sandro Ramirez (x ejemplo, no estaria mal...) Tendríamos una delantera de cuidao...

Comentario

Si va a traer mal ambiente al vestuario que se quede donde está, pero si viene a cumplir su papel de profesional bienvenido sea.

Comentario

Meteos en los foros de Boca y veréis la alhaja que está hecho este tío. No entrena, no corre, es muy conflictivo y le gusta una juerga más que a Ronaldinho.
                                Fichaje de altísimo riesgo y bajo rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X