Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Dios mio, pues nada a por otro, menudo profesional está hecho el tío, entrenando para estar en forma... Madre mía donde vamos a llegar... A ver quien está en la opción C, porque A y B por mi las daba por finiquitadas...

    Has visto la papa que tenian los jugadores del Betis el Sabado en Bilindo??

    Normal que salga , no sabemos si esta entrenando por su cuenta.
    Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 27/07/15, 17:45:31.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Y si el Benfica comete el error de fichar a este elemento, ¿no nos pondría más fácil la venta o cesión de Jonas?

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        Has visto la papa que tenian los jugadores del Betis el Sabado en Bilindo??

        Normal que salga , no sabemos si esta entrenando por su cuenta.
        Por supuesto, es normal que salga y lo veo perfecto, pero lo que no veo perfecto es que se esté rascando la nariz, sin entrenar incluso teniendo a su disposición instalaciones para ello.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
          Y si el Benfica comete el error de fichar a este elemento, ¿no nos pondría más fácil la venta o cesión de Jonas?
          El benfica lo quiere como suplente de Jonas por que ha vendido a Lima al al-ittihad (creo que se escribe así)

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            El benfica lo quiere como suplente de Jonas por que ha vendido a Lima al al-ittihad (creo que se escribe así)
            Si ya es un riesgo ficharlo, como para decirle que va a ser suplente

            Comentario


            • Ya lo he dicho varias veces es de vergüenza que este venga al Real Betis. Mejor que se vaya a tomar por c..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                De Jonathas olvidarse. Lo ha fichado la Real Sociedad... ha pasado ya el reconocimiento medico.

                Y señores ojala venga Osvaldo. Lo prefiero aunque sea juerguista que a paquete Renella
                Ojalá no venga Osvaldo, espero que venga otro tío mejor que Renella, y mas en forma y comprometido con ganas de competir y que ame este deporte.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  si viene este jugador es para poner a macià en la puerta
                  Porque? porque le gusta irse de fiesta? mientras meta goles que haga trios, cuartetos o se beba el agua de los floreros.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Seguís peleando por un tío que no va a venir... Lo que es menester que el siguiente en la lista(opción C a todo esto) sea mejor que los otros dos, que lo dudo y mucho...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carne con tomate
                      Eso lo hará en boca, en el Betis no lo se.
                      http://canchallena.lanacion.com.ar/m...o-boca-juniors

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carne con tomate
                        Eso lo hará en boca, en el Betis no lo se.
                        En Español, en Roma, en Inter, en Juve, en southampton y en Boca.. Vamos en todo los sitios donde ha estado.

                        No hace falta dos dedos de frente para saber la tendencia de este pseudo futbolista.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por Carne con tomate
                          Eso lo hará en boca, en el Betis no lo se.
                          Ha tenido problemas en todos los equipos que ha estado, ¿por qué va a ser distinto en el Betis? Digo yo que la bola de cristal es tanto para decir que los tendrá como para que no los tendrá, ¿no crees? Yo tiro de estadística y de observar las conductas anteriores de Osvaldo y predigo que los tendrá, ¿en qué basas tu predicción (porque también es una predicción) de que no?

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Pues yo lo quiero en mi equipo. Este tio mete goles que es lo que me vale. Y encima gratis.

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              No tiene sentido estas discusiones. Si no va a venir, que más da?

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Seguís peleando por un tío que no va a venir... Lo que es menester que el siguiente en la lista(opción C a todo esto) sea mejor que los otros dos, que lo dudo y mucho...
                                Eso de que sea la C esta por ver... los medios hablan y hablan...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X