Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Osvaldo o Jonathas...?

Mundo Deportivo@mundodeportivo 12 minHace 12 minutos
    ÚLTIMA HORA: Jonathas pasa el reconocimiento médico con la @RealSociedad.

++++

Daniel Osvaldo, quien es pretendido por el Betis y el Benfica, entre otros, aún no definió su futuro y sólo se lo ve de noche: en esta oportunidad apareció en un boliche de Lomas de Zamora junto a su hermano y al Polaco.

Que lo quiere el Benfica, que se lo lleva el Betis, que va, que viene, que... y que... Nada se sabe de dónde seguirá el futuro futbolístico de Daniel Osvaldo: lo único que se conocer sobre el delantero son sus apariciones nocturnas. La última, hace uno días en un boliche de Lomas de Zamora.
    El italo-argentino, objetivo número uno del entrenador del Betis, Pepe Mel, estuvo en la disco junto a su hermano y al cantante de cumbia el Polaco, con quien posó para las fotos con buena onda.
    A pesar de que Boca le abrió las puertas para que se entrenara hasta que cerrara alguna oferta, Osvaldo eligió esperar con los suyos y aprovechar las noches que le quedan en la Argentina antes de partir rumbo a un destino -todavía- desconocido.

Acá Stone | Olé

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      No se pprque motivo Jonatgas no va a venir al Betis, si por que nunca intereso, porque no hemos ofrecido nada o porque nuestra oferta era baja o lo que sea.. Pero es una pena para mi era el delantero que necesitabamos.
      Porque no tenemos un duro, o eso es lo que nos dicen desde el club. Ya es un poco cansino este tema de no hay un duro, lo barato sale caro, ellos sabrán donde nos quieren llevar...

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Daniel Osvaldo, quien es pretendido por el Betis y el Benfica, entre otros, aún no definió su futuro y sólo se lo ve de noche: en esta oportunidad apareció en un boliche de Lomas de Zamora junto a su hermano y al Polaco.

Que lo quiere el Benfica, que se lo lleva el Betis, que va, que viene, que... y que... Nada se sabe de dónde seguirá el futuro futbolístico de Daniel Osvaldo: lo único que se conocer sobre el delantero son sus apariciones nocturnas. La última, hace uno días en un boliche de Lomas de Zamora.
        El italo-argentino, objetivo número uno del entrenador del Betis, Pepe Mel, estuvo en la disco junto a su hermano y al cantante de cumbia el Polaco, con quien posó para las fotos con buena onda.
        A pesar de que Boca le abrió las puertas para que se entrenara hasta que cerrara alguna oferta, Osvaldo eligió esperar con los suyos y aprovechar las noches que le quedan en la Argentina antes de partir rumbo a un destino -todavía- desconocido.

Acá Stone | Olé

http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3h6mOEhc7

Comentario

Jajaja yo hace días que espero NO venga.

Como si no hubiera delanteros interesantes , con ganas y más jóvenes. Jugando a convencer a sólo un jugador me lo puedo creer hace unos años, pero ahora? Alternativas interesantes tendrán digo yo
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/15, 18:25:14.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Acá Stone | Olé

http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3h6mOEhc7

Dios mio, pues nada a por otro, menudo profesional está hecho el tío, entrenando para estar en forma... Madre mía donde vamos a llegar... A ver quien está en la opción C, porque A y B por mi las daba por finiquitadas...

Comentario

Por lo menos Osvaldo está localizable en la discoteca, he leído que Thievy anda en paradero desconocido desde el 7 de julio.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Porque no tenemos un duro, o eso es lo que nos dicen desde el club. Ya es un poco cansino este tema de no hay un duro, lo barato sale caro, ellos sabrán donde nos quieren llevar...
                Creo haber esvuchad que en el delantero es donde mas dinero van a invertir, como dices ya cansa eso de que no tenemos ni un duro, asi que si no ha venido Jonathas que venga un tio contrastado y que nos asegure un buen rendimiento.

Comentario

Haber si dejamos de arrastrarnos por el juerguista este y vamos mirando otras opciones.

Comentario

Osvaldo es un paquete jugador sobre valorado, que vive de 3 temporadas Buenas, esta claro que se va a pirar a u país arAbe por pertrodolares, a quien van a engañar a usado al Betis y su interminable interés para venderles la moto a los arabes en fin, veremos que jugador viene pero me alegro que osvaldo no sea xq ya estamos viendo lo profesional que es con esas pintas tipo jonny dep

Comentario

si viene este jugador es para poner a macià en la puerta

Comentario

Esas fotos son de un entierro.

Le habían dicho que fuera de negro.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Creo haber esvuchad que en el delantero es donde mas dinero van a invertir, como dices ya cansa eso de que no tenemos ni un duro, asi que si no ha venido Jonathas que venga un tio contrastado y que nos asegure un buen rendimiento.
                          Eso lo hemos escuchado de los periodistas, pero me juego lo que sea a que viene alguien libre o alguno que venga de vuelta y media...

Comentario

Si yo fuera millonario y en espera de incorporación, estaría haciendo básicamente lo mismo con mis amigos en Conil, así que las fotos las veo normales. Lo que es más chungo es que rechace entrenarse con Boca y mantener un poco la forma, porque esa sí es una declaración de intenciones.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Haber si dejamos de arrastrarnos por el juerguista este y vamos mirando otras opciones.
                              Visto lo visto es que ni le propondría nada, ni siquiera 100 mil euros. Me encantaba Osvaldo pero viendo lo visto no lo quiero ni en pintura. Aquí debe de estar la diferencia entre ST, a ver que pasa...
                              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 27/07/15, 18:40:39.

Comentario

De Jonathas olvidarse. Lo ha fichado la Real Sociedad... ha pasado ya el reconocimiento medico.

Y señores ojala venga Osvaldo. Lo prefiero aunque sea juerguista que a paquete Renella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X