Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    De River son 70.000 para que nos hagamos una idea XD
    Es que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Vemos verde y blanco, y creemos que todo el mundo ve igual. Seguramente Osvaldo pensará que nosotros somos un recién ascendido, como LP o Sporting. Quizás recuerde vagamente que jugó un par de partidos aquí (que no lo sé si coincidió su etapa en el Espanyol con nuestra vuelta a 1ª)...Pero para él, el Betis es tan importante como los otros equipos que le paguen lo mismo. Y depende de la cantidad de verdes (billetes, no camisetas, ni escudos, ni barras) que le den, vendrá o no vendrá.

    Es que ni siquiera nuestros canteranos piensan en el Benito Villamarín como nosotros. Para ellos debutar en el BV será un día grande, pero si les dices que si prefieren fichar por el Madrid/Barça, o jugar en el BV para toda su vida, seguro que cogen la primera opción, como es normal.

    Si tienes un trabajo en la compañía A, que es tu primer trabajo y cobras mil €, y llega la compañía B, que vas a trabajar mejor, puedes ser más reconocido en tu mundo profesional, pero que además ganas 2.000€... ¿Cuál eliges? Obviamente la B, y si elijes la A, es que todavía no te ha llegado la oferta de B.

    Que expliques eso aquí es tontería. Yo pienso como tú.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Si viene habrá que quedarse con esto:

      https://m.youtube.com/watch?v=OO-jy3GUrwg

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Tengo mucho interés en saber de quién* sería este fichaje.

        *Bueno, si allá por Octubre la cosa funciona, no me cabe le menor duda de quién será el bocachancla que se adjudique el mérito.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          A mi me suena más a petición de Mel. Si tomamos las palabras de Macià como ciertas, aquellas de que se buscaba en un fichaje no sólo el jugador sino la persona.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            si macia trae a osvaldo ademas de jonathas le como la porra, así sin rodeos

            no homo por supuesto
            jajajajaja uiuuiuiui como pase....

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No voy a poner en duda la calidad de este jugador pero... Tantas molestias para traerlo?, es que no hay más opciones que está?.
              Mejores opciones que Osvaldo? las hay, pero hay dinero para traer a un jugador mejor?

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Para traer a este tipo de fichajes no hace falta un director deportivo, sino tener dinero. Como no tenemos dinero, si finalmente acaba viniendo es de suponer que el director deportivo habrá hecho una buena labor en el fichaje, independientemente del resultado que de luego.

                A mí personalmente no me hace gracia que para traer a un jugador haya que insistirle tanto, eso demuestra que no está muy por la labor, pero bueno como ninguno sabemos como se está llevando la operación...además si están insistiendo tanto con Osvaldo será porque lo tienen muy claro, ya veremos.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Para traer a este tipo de fichajes no hace falta un director deportivo, sino tener dinero. Como no tenemos dinero, si finalmente acaba viniendo es de suponer que el director deportivo habrá hecho una buena labor en el fichaje, independientemente del resultado que de luego.

                  A mí personalmente no me hace gracia que para traer a un jugador haya que insistirle tanto, eso demuestra que no está muy por la labor, pero bueno como ninguno sabemos como se está llevando la operación...además si están insistiendo tanto con Osvaldo será porque lo tienen muy claro, ya veremos.
                  Es que aquí lo vemos todo muy fácil, pero quien te dice a ti que Osvaldo tiene mejores ofertas que la del Betis?

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Es que aquí lo vemos todo muy fácil, pero quien te dice a ti que Osvaldo tiene mejores ofertas que la del Betis?
                    si las tuviera se va seguro... vamos que no se lo piensa ni dos veces... pero vamos no solo el... pezella, tarek, petros y cia.

                    ojo que el fichaje me gusta.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Cuando el rio suena bastante, agua suele llevar
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/15, 23:12:59.

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Por favor, si ponéis así los tweets, no podemos verlos desde el móvil.
                        ¿Qué dice?
                        Ya te lo puso un compañero mas arriba.

                        Por cierto, yo si puedo leer los tweets desde mi móvil.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          Es que aquí lo vemos todo muy fácil, pero quien te dice a ti que Osvaldo tiene mejores ofertas que la del Betis?
                          Yo no he dicho que sea fácil traerlo y ofertas mejores claro que las tiene, ya dijeron que rechazó la de Cruz Azul que le pagaba una pasta, por ejemplo.

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Cuando el rio suena bastante, agua suele llevar
                            Bueno, en este caso no es ningún secreto que estamos intentando ficharlo, de hecho ya lo reconoció el propio Ollero el otro día.

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              si termina viniendo habria que traer tambien al que ha puesto en forma a ndiaye, caso contrario va a coger la forma en semana santa

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Que sí, que eso está muy bien, pero no deja de ser un plus. Es algo que si se tiene mejor, pero que si no se tiene no deja de ser un mal menor. Evidentemente todo futbolista prefiere jugar ante el máximo número posible de aficionados, pero mientras eso ocurre o no, se va al equipo que más le pague o, como mucho, al que le ofrezca un mejor proyecto deportivo.
                                Coñño Black, si es lo mismo que he dicho yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X