Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
    yo no he estado nunca en la bombonera por lo tanto no se como seran alli los partidos....me quedo con el villamarin sin lugar a dudas

    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/15, 17:07:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si viene es por el proyecto deportivo, la afición y la ciudad, creo que está clarísimo, ¿no?
      Igual que todos, el que quiera vivir en los mundos de Yupi que se lo crea.

      Al único jugador que he visto yo quedándose en un club por amor a unos colores ha sido Etxeberría, que jugó la última temporada gratis en el Bilbao.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Tampoco es que haya mucha diferencia entre lo que hace Osvaldo y Dani Ceballos

        la diferencia es que Dani ni ha debutado en primera y ya quiere ser el mejor pagado con Castro y encima con clausula ridicula
        Es difícil rebatir lo que dices, lo que pasa es que aunque no hayas ganado ni un pavo, con la mano que tienes es pa apostar mucho, porque se ve que las cartas son extraordinarias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si viene es por el proyecto deportivo, la afición y la ciudad, creo que está clarísimo, ¿no?
          Igual que todos, el que quiera vivir en los mundos de Yupi que se lo crea.

          Al único jugador que he visto yo quedándose en un club por amor a unos colores ha sido Etxeberría, que jugó la última temporada gratis en el Bilbao.
          Y Matt le Tissier y un puñado más. Pero son una minoría muy minoritaria.

          Hay miles de equipos en el mundo, el Villamarín puede tener un ambiente clase A, pero es que hay otros 200 equipos que también, y da la casualidad de que Osvaldo ha jugado en algunos de ellos. Hay muchos factores que pueden influir en que el argentino venga o no venga, pero la afición del Betis, suene como suene, no va a ser una de ellas. Casi nunca lo es, ni la nuestra ni la de ningún otro equipo del mundo.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
            yo no he estado nunca en la bombonera por lo tanto no se como seran alli los partidos....me quedo con el villamarin sin lugar a dudas
            Tú te quedas con el Villamarín. Pero vamos, para cualquier jugador hay (por lo menos) 20 estadios en los que te diría de jugar por delante del nuestro.

            Que lo de la fidelidad de la afición está muy bien...pero que para el futbolista, eso no es vital. Será importante, pero no creo que un jugador diga: "Ah, voy a cobrar la mitad en el Betis, pero me van a ver 40 mil personas".

            Para nosotros, es nuestro estadio, y de imaginar que el estadio corea tu nombre, como bético, pues describirás una sensación inimaginable. Para ellos, que están casi en otra esfera del mundo...Si le corean 30 o 40 mil personas, para ellos da lo mismo si son del Betis, Valencia o River.

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Y Matt le Tissier y un puñado más. Pero son una minoría muy minoritaria.

              Hay miles de equipos en el mundo, el Villamarín puede tener un ambiente clase A, pero es que hay otros 200 equipos que también, y da la casualidad de que Osvaldo ha jugado en algunos de ellos. Hay muchos factores que pueden influir en que el argentino venga o no venga, pero la afición del Betis, suene como suene, no va a ser una de ellas. Casi nunca lo es, ni la nuestra ni la de ningún otro equipo del mundo.

              Totalmente de acuerdo buenísima reflexión

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Y Matt le Tissier y un puñado más. Pero son una minoría muy minoritaria.

                Hay miles de equipos en el mundo, el Villamarín puede tener un ambiente clase A, pero es que hay otros 200 equipos que también, y da la casualidad de que Osvaldo ha jugado en algunos de ellos. Hay muchos factores que pueden influir en que el argentino venga o no venga, pero la afición del Betis, suene como suene, no va a ser una de ellas. Casi nunca lo es, ni la nuestra ni la de ningún otro equipo del mundo.
                Hombre, saber que vas a jugar ante 40.000 espectadores (mínimo) todos los partidos, es un aliciente más, pero que lo primero que va a mirar es el parné, aparte del proyecto y la ciudad, es indiscutible.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Tú te quedas con el Villamarín. Pero vamos, para cualquier jugador hay (por lo menos) 20 estadios en los que te diría de jugar por delante del nuestro.

                  Que lo de la fidelidad de la afición está muy bien...pero que para el futbolista, eso no es vital. Será importante, pero no creo que un jugador diga: "Ah, voy a cobrar la mitad en el Betis, pero me van a ver 40 mil personas".

                  Para nosotros, es nuestro estadio, y de imaginar que el estadio corea tu nombre, como bético, pues describirás una sensación inimaginable. Para ellos, que están casi en otra esfera del mundo...Si le corean 30 o 40 mil personas, para ellos da lo mismo si son del Betis, Valencia o River.
                  De River son 70.000 para que nos hagamos una idea XD

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    De River son 70.000 para que nos hagamos una idea XD
                    Es que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Vemos verde y blanco, y creemos que todo el mundo ve igual. Seguramente Osvaldo pensará que nosotros somos un recién ascendido, como LP o Sporting. Quizás recuerde vagamente que jugó un par de partidos aquí (que no lo sé si coincidió su etapa en el Espanyol con nuestra vuelta a 1ª)...Pero para él, el Betis es tan importante como los otros equipos que le paguen lo mismo. Y depende de la cantidad de verdes (billetes, no camisetas, ni escudos, ni barras) que le den, vendrá o no vendrá.

                    Es que ni siquiera nuestros canteranos piensan en el Benito Villamarín como nosotros. Para ellos debutar en el BV será un día grande, pero si les dices que si prefieren fichar por el Madrid/Barça, o jugar en el BV para toda su vida, seguro que cogen la primera opción, como es normal.

                    Si tienes un trabajo en la compañía A, que es tu primer trabajo y cobras mil €, y llega la compañía B, que vas a trabajar mejor, puedes ser más reconocido en tu mundo profesional, pero que además ganas 2.000€... ¿Cuál eliges? Obviamente la B, y si elijes la A, es que todavía no te ha llegado la oferta de B.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Es que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Vemos verde y blanco, y creemos que todo el mundo ve igual. Seguramente Osvaldo pensará que nosotros somos un recién ascendido, como LP o Sporting. Quizás recuerde vagamente que jugó un par de partidos aquí (que no lo sé si coincidió su etapa en el Espanyol con nuestra vuelta a 1ª)...Pero para él, el Betis es tan importante como los otros equipos que le paguen lo mismo. Y depende de la cantidad de verdes (billetes, no camisetas, ni escudos, ni barras) que le den, vendrá o no vendrá.

                      Es que ni siquiera nuestros canteranos piensan en el Benito Villamarín como nosotros. Para ellos debutar en el BV será un día grande, pero si les dices que si prefieren fichar por el Madrid/Barça, o jugar en el BV para toda su vida, seguro que cogen la primera opción, como es normal.

                      Si tienes un trabajo en la compañía A, que es tu primer trabajo y cobras mil €, y llega la compañía B, que vas a trabajar mejor, puedes ser más reconocido en tu mundo profesional, pero que además ganas 2.000€... ¿Cuál eliges? Obviamente la B, y si elijes la A, es que todavía no te ha llegado la oferta de B.
                      De hecho, muchos canteranos no son ni del equipo en el que se forman.

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Todo tiene su tiempo, y un jugador que lleva casi 2 meses sin entrenar....

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                          yo no he estado nunca en la bombonera por lo tanto no se como seran alli los partidos....me quedo con el villamarin sin lugar a dudas
                          No nos creamos el ombligo del mundo. Seremos 40.000 pero tenemos mucho por mejorar. Entre otras cosas que cuando te marquen un gol en la segunda parte no empiece la gente a desfilar por las escaleras camino de su coche...eso me mata. Hay que luchar hasta el último segundo y si los jugadores ven que nosotros animamos hasta el último segundo ellos lucharán hasta que pite el árbitro.

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Nada nuevo, pero medios de Italia lo dan por hecho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Y Matt le Tissier y un puñado más. Pero son una minoría muy minoritaria.

                              Hay miles de equipos en el mundo, el Villamarín puede tener un ambiente clase A, pero es que hay otros 200 equipos que también, y da la casualidad de que Osvaldo ha jugado en algunos de ellos. Hay muchos factores que pueden influir en que el argentino venga o no venga, pero la afición del Betis, suene como suene, no va a ser una de ellas. Casi nunca lo es, ni la nuestra ni la de ningún otro equipo del mundo.
                              Hombre, saber que vas a jugar ante 40.000 espectadores (mínimo) todos los partidos, es un aliciente más, pero que lo primero que va a mirar es el parné, aparte del proyecto y la ciudad, es indiscutible.
                              Que sí, que eso está muy bien, pero no deja de ser un plus. Es algo que si se tiene mejor, pero que si no se tiene no deja de ser un mal menor. Evidentemente todo futbolista prefiere jugar ante el máximo número posible de aficionados, pero mientras eso ocurre o no, se va al equipo que más le pague o, como mucho, al que le ofrezca un mejor proyecto deportivo.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Que manía los argentinos con la manita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X