Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Si viene sabiendo que va a tener que pelear por el escudo no creo que de ningún problema
    De hecho este tipo de jugadores cuando se sienten cómodos ( y el Betis es un club propicio para ello, por su afición y otros condicionantes) suelen dar un nivel brutal como le ha pasado a ruben
    Lo importante es la calidad y este la tiene

El único problema que nos puede dar es que se pegue de leches con PeZzella cuando llegue el river vS boca XD

Comentario

Futbolista fantástico, pero no me cuadra con el discurso de Maciá donde hablaba de fichar no solo al jugador, sino a la persona de detrás. Está muy loco este tío.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Futbolista fantástico, pero no me cuadra con el discurso de Maciá donde hablaba de fichar no solo al jugador, sino a la persona de detrás. Está muy loco este tío.
        Petición de Mel. Habría que ver lo que hace Macia ahora.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Petición de Mel. Habría que ver lo que hace Macia ahora.
          Igual con 29 años piensa que puede "domarlo" como hizo con Rubén y sacar lo mejor de él. Seria una apuesta arriesgada desde luego, que o triunfa o te explota en la cara.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
            Lo importante es que ya no está Casado
            Una pena su mujer era mona

Comentario

Por su twitter se ve muy familiarizado con sus sobrinos..en el campo le dará punzas en la perola.

Comentario

El entrador del southamton ese como se llame es koeman.. Tampoco es un entrenador muy social.. En el valencia tuvo problemas con varios jugadores.

Comentario

Ajolá venga.

Comentario

Ni quiero a este ni quiero a Senderos en el Betis

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Ruben es el mejor jugador del Betis con hechos demostrados, no perdamos la memoria tan rápido...que hemos visto a Palermo arrastrandose por los campos y también venia como gran goleador
                      Pues haciendo memoria creo recordar que cuando vino Palermo venia ya de vuelta y media pasada por kilometros. No vino como superestrella, no como el martin Palermo que tanto sono cuando pintaba mechones oxigenados y es mas, si recuerdo bien no vino en su mejor momento ni al villarreal donde genero muchas dudas al llegar de capa caida

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Un poco de respeto a Castro.
                        Para su información a Castro le tengo yo mas respeto que a mi familia, que ya es decir.

Me refiero a demás paquetes que han pasado por hay no a Castro. Ese se sabe que es bueno. Que hay que decir todo con detalles

Comentario

Yo no lo veo hace tiempo, pero en el Espanyol y la Roma me encantaba. Tiene fama de ser un liante de cohones, eso sí. Liante de poner vcláusulas pa largarlo rápido si la lía, vaya.

Me suena raro porque no es el tipo de delantero rápido que se hablaba, suena más a sustituto de Rennella.

No sé, no terminoi de creerme que el Betis hay hecho más que preguntar.

Comentario

Opino como la mayoria, centrado y comprometido es un pedazo de delantero, si finalmente se ficha, yo encantado.

Comentario

Si le podemos pagar la ficha ya están tardando.

Comentario

Delanterazo. Ojalá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X