Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Ponle el segundo corchete, que n ose ve

Comentario

Jodër vaya equipo de waperas vamos a tener. Puede ser un peligro con el tema de las discotecas y demas, y más ahora que van der vaar esta soltero. Jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Jodër vaya equipo de waperas vamos a tener. Puede ser un peligro con el tema de las discotecas y demas, y más ahora que van der vaar esta soltero. Jajajaj
        Soltero? Jaja

Comentario

Pedazo de futbolista, que tiene mala cabeza,... si castro también y es el máximo goleador de la historia bética, y ojo este es mucho mejor que Castro hasta dormido pese a quien le pese

Comentario

Sí pepe centro a castro que era una bala perdia..

Comentario

Mejor que se quede Boca con este, y nos den a Tevez, que es un poco mas feote

Comentario

Ruben es el mejor jugador del Betis con hechos demostrados, no perdamos la memoria tan rápido...que hemos visto a Palermo arrastrandose por los campos y también venia como gran goleador

Comentario

Osvaldo si ficha por el Betis, seria el mejor delantero que hemos tenido en año. Otra cosa es que nos resulte bueno. Yo creo que si... por que detras hay mimbres ( van der vaart, portillo, ceballos,,, y ruben )

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Soltero? Jaja
                    Lo importante es que ya no está Casado

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Ruben es el mejor jugador del Betis con hechos demostrados, no perdamos la memoria tan rápido...que hemos visto a Palermo arrastrandose por los campos y también venia como gran goleador

Yo creo que ya tardan en dar eso como premisa general, hasta que demuestren lo contrario aquí TODOS los jugadores que vengan son inferiores a Rubén Castro. Él es la estrella, ni Van der Vaart ni Osvaldo en caso de venir y todos deben estar por debajo de él porque así se lo ha ganado.

Comentario

Me gustaria:

---------------Adan------------
                        Piccini----Pezzela---Bruno---Alex
                        ------------Digard-----Ceballos-------
                        -------Vaart-----------------Portillo-------
                        -------------Osvaldo---Ruben-----'
                        Equipazo,quillo.:O

Comentario

Me parecería un fichajazo pero yo no se si alguno más habrá echo como yo y a buscado sobre el, la lista de problemas extradeportivos que ha tenido es muy muy muy larga, con los clubes, con los entrenadores, con sus compañeros. En el Espanyol se fue de muy mala manera, en el Southampton tuvo problemas con el entrenador y por eso lo tuvieron de cesión en cesión y finalmente le rescindieron el contrato, en la cesión al Inter durante un partido esta a punto de pegar a Icardi si no lo llegan a separar, y por eso deja de jugar un minuto hasta que acaba la cesión, en la Roma se peleó con el compañero Lamela y fue suspendido 10 días y además no se porque pero se perdió una serie de parrtidos de liga consecutivos por sanción. El Southampton lo suspendió dos semanas por "conducta no profesional", en su última temporada en la Roma también fue suspendido por insultar al entrenador al no ponerlo en el once de un partido importante, y la copa Confederaciones no la jugó por mal comportamiento. Perdón no ponerlo todo en orden de como fue ocurriendo pero es que son muchas cosas y seguro que alguna no he encontrado. Este tío es un bicho, si no lo pones o no se la pasas te revienta xd

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Osvaldo si ficha por el Betis, seria el mejor delantero que hemos tenido en año. Otra cosa es que nos resulte bueno. Yo creo que si... por que detras hay mimbres ( van der vaart, portillo, ceballos,,, y ruben )
                            Un poco de respeto a Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Soltero? Jaja
                              Lo ha dejado con la Boulharouz. Adelante, es tu oportunidad, seguro que con ese avatar le conquistas.

Comentario

En principio seria un gran fichaje, a no ser que venga en plan Verdu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X