Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Osvaldo o Jonathas...?

    Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    Pues teniendo en cuenta que RC no es eterno, que Molina tampoco es un chaval y que no da el nivel de primera, y que Rennella no convence a la mayoría tampoco, pues me los traía a los dos si de verdad están a tiro del Betis.

    Hombre, lo de Molina es un poco excesivo y como siempre estamos asumiendo que todo el que viene de fuera va a mejorar lo que ya hay, que ojala sea asi pero en el Betis no suele ocurrir

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Que no viene, estoy casi seguro que no viene. Que pinta este tío en Europa sin ganar más de lo que le pagan en Argentina?
      Querra volver a jugar al futbol no? Si no lo mas facil es irse a china, eeuu, o una liga rusa.

      Comentario


      • Re: Osvaldo o Jonathas...?

        Me quedo con Jonathas! No me compensa meter una bomba en el vestuario para el rendimiento que puede dar Osvaldo! Además, si es verdad que está mareando tanto la perdiz, que si me lo pienso, que si dame más dinero, etc. pues no lo quiero, quiero a alguien que quiera venir y motivado.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Hoy es el último día de ese límite de 48h?

          Comentario


          • Re: Osvaldo o Jonathas...?

            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            Hombre, lo de Molina es un poco excesivo y como siempre estamos asumiendo que todo el que viene de fuera va a mejorar lo que ya hay, que ojala sea asi pero en el Betis no suele ocurrir
            Aunque Molina haga una temporada decente, es urgente renovar la delantera, no sólo pensando en esta temporada. Y sí, cualquier fichaje es un riesgo, aunque sea el fichaje de un jugador contrastado, ya que nunca sabemos.como le va.a.sentar el cambio de.equipo.

            Comentario


            • Jonathas sin duda...el otro aunque tiene calidad es una bomba en un vestuario.

              Comentario


              • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                Que venga el que sea pero que venga, y que la secretaría se decida por uno pronto y vaya fuerte por el y de primeras porque me veo que como especulemos nos quedamos sin ninguno.

                Comentario


                • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                  Me gusta más Jonathas, es más joven y no se le conocen temas extradeportivos.

                  Comentario


                  • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Osvaldo ni en pintura, Jonathas o Jonas

                    Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos
                    Ojala fuera asi de facil y todos los que ficharamos fueran de este perfil.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Querrá volver a jugar al fútbol no? Si no lo mas fácil es irse a china, eeuu, o una liga rusa.
                      hombre yo creo que un tío que quiere volver a jugar al fútbol, aprovecharía la opción que le ha dado boca de entrenarse en sus instalaciones para llegar a tope al equipo que sea, dicho esto, Osvaldo es un pelotero de los buenos,

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Hoy es el último día de ese límite de 48h?
                        Se supone que sí pero aquí 48 horas pueden convertirse en semanas.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          https://mobile.twitter.com/DiarioOle...15557260124160

                          Comentario


                          • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                            Si el Betis planea jugar con 2 delanteros (cosa probable), habría que hacer un esfuerzo por ambos.

                            Entre los 2, no se con quien me quedaría.

                            Considero a Osvaldo mejor jugador pero su rendimiento sería una incognita. O te mete 2 goles en todo el ano o te mete 20.

                            Jonathas en cambio viene de hacer un gran ano, no solo en el aspecto goleador. Buen jugador con otro hombre de ataque al lado, algo que no veo en Osvaldo.

                            Ambos de perfil diferente a lo que tenemos. Ambos abririan el abanico de posibilidades. Ambos con nivel para ser titulares.

                            Quizás me quedaría con Jonathas simplemente por una más posible revalorización en el futuro

                            Comentario


                            • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                              Por cierto, Jonathan no será una bomba en el vestuario pero recordemos que esta en rebeldia (sin justificacion) con el Elche

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Lo que si me pone palote de este señor es imaginarlo en un derby.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X