Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El futuro es Jonathas, Osvaldo comprometido es un futbolista espectacular sin duda, pero comprometido y centrado, cualquiera de ellos seria titular en este equipo por delante incluso de Castro, aunque son perfectamente compatibles los tres, a día de hoy yo prefiero a Osvaldo, pero lo dicho comprometido con la causa.

    Comentario


    • Re: Osvaldo o Jonathas...?

      Los dos , pero si hay que elegir a uno ese es Jonathas.

      Comentario


      • Re: Osvaldo o Jonathas...?

        Lo he dicho en otro hilo: Uno va para arriba en su trayectoria y el otro lleva desde que se fue al Southampton haciendo el cafre y sin destacar especialmente en ningún equipo salvo por cuestiones extradeportivas.

        Si la cosa está entre ambos, arriesgaría por Jonathas.

        Por cierto, que en su única temporada completa con el Espanyol, Osvaldo hizo los mismos goles que el brasileño el año pasado en el Elche. Marca que sólo superó en la 2012/13 en la Roma (17).

        Comentario


        • Re: Osvaldo o Jonathas...?

          Lo mejor sería los dos.

          Comentario


          • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Que no viene, estoy casi seguro que no viene. Que pinta este tío en Europa sin ganar más de lo que le pagan en Argentina?

            Comentario


            • Re: Osvaldo o Jonathas...?

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              No se como queréis a Osvaldo, en casi todo los equipos que ha estado la lia, se encaró a Icardi en el Inter y con Mancini.. En la Roma le pego un puñetazo a un compi por no pasarle la pelota y se encaró con Totti para tirar un penalti que luego falló, en el southampton le partió la nariz a un compañero de un cabezazo.
              En el español no apareció para la pretemporada del 2011.. En Boca también ha tenido lo suyo...
              Porque en su mejor versión, puede suplir de verdad a Rubén. Jonathas está un escalón por debajo de ambos.

              Comentario


              • Osvaldo o Jonathas...?

                de verdad hay alguna posibilidad de que venga alguno??

                Comentario


                • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                  Jonathas sin ninguna duda, es que ni me lo pienso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Porque en su mejor versión, puede suplir de verdad a Rubén. Jonathas está un escalón por debajo de ambos.
                    Su mejor versión, esa versión ya no existe ese tío se ha auto destruido, si no los ha podido meter en verea tíos como Totti... Crees que Mel va a saber manejarlo... Por favor.. Vamos a lo seguro y no a imaginar si esto y si lo otro.. Y que Jonathas esta un escalón por debajo yo no lo tengo tan claro como tu.

                    Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

                    Comentario


                    • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Su mejor versión, esa versión ya no existe ese tío se ha auto destruido, si no los ha podido meter en verea tíos como Totti... Crees que Mel va a saber manejarlo... Por favor.. Vamos a lo seguro y no a imaginar si esto y si lo otro.. Y que Jonathas esta un escalón por debajo yo no lo tengo tan claro como tu.
                      Rubén tenía muy mala fama antes de venir (la sigue teniendo de hecho).

                      A mí el mejor Osvaldo me parece un jugador impresionante que en circunstancias normales no podríamos tener. Dicho esto, si Maciá se reune con él y no le convence su actitud, pues a Parla y que pase el siguiente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Rubén tenía muy mala fama antes de venir (la sigue teniendo de hecho).

                        A mí el mejor Osvaldo me parece un jugador impresionante que en circunstancias normales no podríamos tener. Dicho esto, si Maciá se reune con él y no le convence su actitud, pues a Parla y que pase el siguiente.
                        Por favor ruben es un monaguillo al lado de este.. Has leído la noticia? Tío que le ha pegado a 3 compañeros en tres equipos distintos, que insulta a entrenadores y falta el respeto a las instituciones... No compares unos con otro jodër seamos serios.

                        Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

                        Comentario


                        • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                          el pipita el pipita

                          Comentario


                          • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                            Y si la idea de traer a Osvaldo es un plan de Macià para que se cargue a Mel...ahora todo tiene sentido.

                            Comentario


                            • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              el pipita el pipita

                              Ibiza, Pacha, Higuain, 8 modernos gypsters, hartos de chasca en el gimnasio, grabando con el movil, sombreritos pequeños en la cabeza...la intelectualidad murió en España como vociferó Millán-Astray. Era un fascista cruel y odioso pero lo vio venir.

                              Comentario


                              • No dudo de la categoría futbolistica de osvaldo, pero ahora en la actualidad viendo los pro y los contra, sin dudar iría a por Jonathan, amén que también me recuerda a Oliveira!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X