Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y vuelvo a lo mismo.
    Viendo su comportamiento, seguramente Osvaldo está entre aceptar un contrato que le agrade mucho o retirarse. Por tanto, no es seguro que vaya a fichar por otro equipo.
    Con Boca tiene una fatal relación, porque según Osvaldo y otros futbolistas, el trato de la entidad ha dejado mucho que desear.
    Retirarse del fútbol con 29 años? Lo dudo.

Aunque fiche por el honolulú fc, como profesional que es , su cuerpo es parte esencial y debe cuidarse. Ahora mismo la sensación que da es de estar en una playa tomando copas y luego en discotecas, que comportándose como un futbolista en activo
    Pues tú mismo dices que lo dudas. No sé yo.
    Un tío rico al que le va más la fiesta que jugar, no sé yo si va a llorar mucho cuando ningún equipo le tiente.

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Viendo como se está tomando las vacaciones, creo que hay futbolistas más comprometidos que este para poder fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
        Viendo como se está tomando las vacaciones, creo que hay futbolistas más comprometidos que este para poder fichar.
        Si comprometidos los habrá. Pero comprometidos estaban Braian o Chuli y fíjate todos los goles que metieron.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/15, 15:25:53.

Comentario

• Ahora ha dicho la cien que el próximo podría ser el Argentino Osvaldo.

Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Pero si ha acabado contrato por que va a tener que ir a entrenar?
            Por profesionalidad? Por si va a otro club donde va a pillar un millón de euros por año llegar en forma y al nivel de sus compañero?

Comentario

• Angel acien a dicho ahora en deportes que osvaldo está cerca.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si comprometidos los habrá. Pero comprometidos estaban Braian o Chuli y fíjate todos los goles que metieron.
                Ya estamos otra vez con los Brian y Chuli esto es la *****. Que pesadez. Que el que ficha es Maciá jodër que seguro que viene un delantero comprometido con gol y bueno.. No más morralla.

Comentario

¿alguien puede hacer un meme con eso de "ofensiva total por osvaldo" por favor?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Lo de hace dos años no pasó por cerrar la plantilla pronto sino por la nula calidad que ficharon y por incompetencia en la ST y en el banquillo. No nos equivoquemos. Lo ideal es que para los amistosos importantes estén ya los jugadores importantes que deben venir a subir el nivel para ir metiendolos en el equipo y comenzar la Liga.
                    Claro Cherino, si tu dispones de 4,5 mio.€ para 12 jugadores y le pides a tu DD celeridad en los fichajes y que estos sean en propiedad ...
                    Supuestamente las indicaciones era para tener tiempo y trabajar la plantilla ...
                    Mejor hubiera sido esperar

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      Angel acien a dicho ahora en deportes que osvaldo está cerca.
                      En los deportes de canal sur TV?

Comentario

Jose Antonio Espina, en radio Sevilla fc, diciendo que " Mel esta preocupado por los fichajes que le han traído ", " maciá no tiene nada que ver en la renovación de Ceballos, si se queda es por Mel "
                        ...venía tan tranquilo en el coche, y la úlcera se me ha puesto como una moto. Que Cruz nos ha caído con este hombre,de aquí no lo echa nadie.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                          Jose Antonio Espina, en radio Sevilla fc, diciendo que " Mel esta preocupado por los fichajes que le han traído ", " maciá no tiene nada que ver en la renovación de Ceballos, si se queda es por Mel "
                          ...venía tan tranquilo en el coche, y la úlcera se me ha puesto como una moto. Que Cruz nos ha caído con este hombre,de aquí no lo echa nadie.
                          El poder de las paellas

Comentario

Estaría bien preguntarle a Maciá por eso que ha repetido varias veces de la importancia que le da a la personalidad y profesionalidad de los jugadores que quiere para el betis la próxima vez que comparezca. No te digo ná si comparece al lado de éste.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                              Eso te pasa por escuchar a esa emisora. Son ganas de autoflagelarse.

Comentario

Algo me dice que Osvaldo vendrá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X