Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    En Argentina hablan de que se va a China o EE.UU vamos que este da por concluida su carrera a los 29 años..
    Esa es la sensación que tengo yo también, que ya no le importa volver a Europa a relanzarse. Y para colmo, el jugador no está entrenándose.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      A que jugador recomendarías entonces?
      No se trata de decir un nombre Igor, se trata de no perder el tiempo. Osvaldo como he dicho esta libre y se va ir al equipo que mas le pague.

      Comentario


      • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Pero se sabia desde el minuto uno, que lo que quería es ganar pasta a raudales en su quizás ultimo contrato bueno. Aunque resulta esperanzador, que rechazara la oferta mexicana, auténtico cementerio de elefantes y de mercenarios sin pretensiones de fama.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          No se trata de decir un nombre Igor, se trata de no perder el tiempo. Osvaldo como he dicho esta libre y se va ir al equipo que mas le pague.
          Yo eso también lo tengo claro. El problema es que cualquier jugador con cierto tirón se nos va de precio y temo que al final venga un auténtico desconocido. Se está alargando bastante el tema del delantero.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Yo eso también lo tengo claro. El problema es que cualquier jugador con cierto tirón se nos va de precio y temo que al final venga un auténtico desconocido. Se está alargando bastante el tema del delantero.
            El tema del delantero bajo mi punto de vista si lo queremos hacer bien dada nuestra situacion financiera, cuanto mas se alarge mejor. El gol vale pasta como sabes, no disponemos de ello y o convences a un jugador libre (algo muy dificil) o esperas a final de mercado cesiones de delanteros interesantes de grandes equipos

            Comentario


            • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Parece que el jugador descarta al Betis. A otra cosa...

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Tampoco es que seamos nosotros un club especializado en relanzar carreras o un escaparate en el que fijen los grandes equipos...
                El Betis es un club apetecible para algún jugador joven que quiera estar en un equipo más grande. En el caso de Osvaldo,con 29 años casi 30 poco iba a relanzar, ya todos conocen a Osvaldo, lo que da y deja de dar. En todo caso si le ponemos un psicólogo, si podríamos ayudarle a ser un poquito más futbolista.

                Comentario


                • 5 kilos y a pagar la cláusula de Jonathas. No hay más y te quitas competencia. En unos años le sacas más dinero.


                  Si queremos apostar sobre seguro, ese es el precio y el hombre. El resto, tipos como Osvaldo que quieren pasta por bueno que sea y a saber qué hace aquí.


                  Jonathas y dos buenos extremos. Hace muchísimos años que no se gastan en un fichaje una cantidad normal por alguien bueno. Sólo descartes,lesionados,melones por calar.....estoy muy cansado. Habrá 40mil socios, yo creo que si hablan de.exigencia,deben demostrarlo y al menos que veamos al equipo competir en nuestro estadio. Eso como mínimo.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    El tema del delantero bajo mi punto de vista si lo queremos hacer bien dada nuestra situacion financiera, cuanto mas se alarge mejor. El gol vale pasta como sabes, no disponemos de ello y o convences a un jugador libre (algo muy dificil) o esperas a final de mercado cesiones de delanteros interesantes de grandes equipos
                    Es lo que pasa 11, tu lo has dicho, el gol vale dinero y lógicamente andamos a verlas venir y que la varita mágica de Macià haga efecto. Yo confío en este hombre, ojalá los ingresos económicos por tv fuesen mayores y tuviésemos un nivel adquisitivo al de los equipos ingleses por que en cierta manera es una injusticia. Ves al atlético que ha gastado bastante dinero en jugadores y se te queda la cara de tonto.

                    Comentario


                    • Puess fuera a por otro,si va venir al betis en plan estar por estar,que se vaya a ganar pasta,eato no es culpa de Maciá ni de nadie..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        No se trata de decir un nombre Igor, se trata de no perder el tiempo. Osvaldo como he dicho esta libre y se va ir al equipo que mas le pague.
                        Yo eso también lo tengo claro. El problema es que cualquier jugador con cierto tirón se nos va de precio y temo que al final venga un auténtico desconocido. Se está alargando bastante el tema del delantero.
                        Tampoco es cuestión de buscar un nombre conocido aunque meta los mismos goles que yo, véase Guidetti.
                        Dados a apostar, prefiero apostar por alguien con futuro y no con uno que venga ya de fracasar tras haberse pasado la mitad de su carrera con más fama que rendimiento.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          El tema del delantero bajo mi punto de vista si lo queremos hacer bien dada nuestra situacion financiera, cuanto mas se alarge mejor. El gol vale pasta como sabes, no disponemos de ello y o convences a un jugador libre (algo muy dificil) o esperas a final de mercado cesiones de delanteros interesantes de grandes equipos
                          No nos la podemos jugar de esa manera compañero. ¿ Y si esperamos hasta el final y no aparece ese mirlo blanco? ¿ fichamos al que sea? ¿ aguantar con Castro y Molina hasta diciembre y en enero pagar un pastón como hicimos con Baptistao?

                          Es la posición más importante a mi modo de ver, y tenemos que apostar fuerte, y no ir con migajas a fichar.

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            No nos la podemos jugar de esa manera compañero. ¿ Y si esperamos hasta el final y no aparece ese mirlo blanco? ¿ fichamos al que sea? ¿ aguantar con Castro y Molina hasta diciembre y en enero pagar un pastón como hicimos con Baptistao?

                            Es la posición más importante a mi modo de ver, y tenemos que apostar fuerte, y no ir con migajas a fichar.

                            Como bien dices, si esperas al final puede que los "mirlos" hayan volado a sus respectivos nidos.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/15, 19:48:34.

                            Comentario


                            • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Rompo una lanza en favor de Maciá y la ST en general. Traer un delantero consolidado o simplemente que lo haya hecho bien el año pasado (Jonathas), es prácticamente imposible en una temporada donde se han tenido que fichar casi 10 tíos y rescindir a otros 10.
                              Si con nuestro presupuesto, 8-10 millones, solo hiciera falta un delantero, podríamos pujar por más de uno.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/15, 19:49:07.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                El Betis se ha puesto en plan elcorteingles.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	48 horas.jpg
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	6460097

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X