Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Sí el jugador tuviera un poco de hambre y no mirará tanto el tema económico...
    Tu que prefieres jugar en la liga turca de baloncesto o en la NBA con los mejores?
    Por supuesto que si el jugador tuviera un poco de hambre vendría a la liga española, ya dije antes que hay jugadores y jugadores, que ahí tenemos a VdV, pero que no son todos iguales.

Y puestos a elegir ligas, me voy a la Premier antes que a esta pantomima anual llamada "Mejor Liga del Mundo", eso seguro.

Comentario

Está más cerca de Brian que de Maradona parece que hablemos de un supercrack y no lo es ni tampoco lo veo tirando del grupo si perdemos a Castro por temas judiciales

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Está más cerca de Brian que de Maradona parece que hablemos de un supercrack y no lo es ni tampoco lo veo tirando del grupo si perdemos a Castro por temas judiciales
        No es Maradona, pero Brian? Por favor vamos a pensar un poco en lo que decimos, que hemos estado trayendo morralla todos estos años, este sería una perita en dulce si viene vamos...

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Por supuesto que si el jugador tuviera un poco de hambre vendría a la liga española, ya dije antes que hay jugadores y jugadores, que ahí tenemos a VdV, pero que no son todos iguales.

Y puestos a elegir ligas, me voy a la Premier antes que a esta pantomima anual llamada "Mejor Liga del Mundo", eso seguro.
          Yo también me iría a la premier de cabeza porque la liga española cada vez da más asco la verdad
          Me enganche a la premier cuando daban los partidos en la 2 que salía Peton de comentarista.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Yo también me iría a la premier de cabeza porque la liga española cada vez da más asco la verdad
            Me enganche a la premier cuando daban los partidos en la 2 que salía Peton de comentarista.
            Aquello es competir, aquí un equipo pequeño no se puede permitir gastarse ni 2 millones en un fichaje, allí el más modesto se gasta 20 millones en un tío y no pasa nada...

Comentario

• El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Vuelvo a corregir, Osvaldo ni jugó un año ni jugó año y medio, jugó 2 años como ya he dicho. Osvaldo fichó por la Roma en verano, no en invierno y estuvo exactamente dos temporadas completas. Puedes mirarlo en transfermarkt o simplemente buscando por la Red " Osvaldo ficha por la Roma" y lees la fecha, además es que me acuerdo perfectamente que empezó la pretemporada del Espanyol y Osvaldo no iba a entrenar para forzar la salida. Fichó en Agosto por la Roma, concretamente el 25 de Agosto y se va 2 años después el 18 de Agosto al Southampton.

Comentario

• El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Aquí puedes comprobarlo : http://www.marca.com/2011/08/25/futbol/equipos/espanyol/1314285936.html

Comentario

A todo esto, alguien trae novedades al respecto de este "posible", aunque improbable fichaje?

Comentario

Creo que estamos hablando de Osvaldo demasiado para lo que ha trascendido con respecto al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      no que va estoy en la cama mas fresco que una lechuga lo que pasa que a veces me pilla el cuerpo asi y me sale el chiste solo.
                      Muchas veces digo es una tonteria va pero da igual si no lo escribo reviento.
                      Yo sinceramente ahora veo yo el foro mejor mas unido cuando yo empece a escribir por aqui cogia unos mosqueos que no veas! Quizas ahora voy conociendo al personal o no se.
                      Pedazo de verano estamos pasando superdivertio en cuanto a rumores ilusion y desilusiones tambien(la vielta de lopera)me he enganchado a betisweb.
                      Saludos y abrazos.
                      Pues hay gente que no le gusta nada que haya humor en los posts. De hecho, hasta opinan que nos csrgamos los posts con algún que otro chistecillo.

Yo soy de los que piensan que mejor humor y una sonrisa ante todo, así siempre se te hace todo más llevadero.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        ¿tú eres el que te quejabas de Thievy, no?
                        Hombre comparar a Thievy con Osvaldo... Y yo soy el primero que me da miedo sus cables pelaos, pero un jugador no tiene ni punto de comparación con el otro.

Comentario

• No creo q venga, y si no tiene compromiso no nos vale. El que va a buscar pelas nada más... Ese no nos vale

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Disparidad de opiniones en BW con Osvaldo.
                            Parece que tendremos que poner, vamos para línea (porque a bingo no llega).

Comentario

• Dicen varios mexicanos en Twitter, aficionados de Cruz Azul, que el jugador ha vuelto a rechazar la oferta, y que... viene para Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Como venga ese estamos apañaos, espero que no se cometan errores del pasado...
                                Vas tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X