Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Si su representante dice que le gusta España y tal y tal...no entiendo yo que cruz azul sea rival en este sentido....por cierto, si mi memoria no me falla, cruz azul fichó a pavone y emana. El ojo de los mexicanos fichando tiene telita también.

Comentario

• Madre mia, yo no me traigo a este tio ni de coña, un bala perdida, la cabeza en otro lado y compromiso 0, mientras tenemos a Alex Martinez entrenando en sus vacaciones, a este tio le ofrecen las instalaciones de Boca para que comience su pretemporada particular y al tio se la sopla y prefiere seguir de vacaciones?? Venga ya jodër, que se vaya a tomar por culö no quiero que ensucie nuestro escudo.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Madre mia, yo no me traigo a este tio ni de coña, un bala perdida, la cabeza en otro lado y compromiso 0, mientras tenemos a Alex Martinez entrenando en sus vacaciones, a este tio le ofrecen las instalaciones de Boca para que comience su pretemporada particular y al tio se la sopla y prefiere seguir de vacaciones?? Venga ya jodër, que se vaya a tomar por culö no quiero que ensucie nuestro escudo.

Enviado desde Nokia 3310
        Si mi antiguo equipo no me renueva, voy a seguir entrenando con ellos por la cara para lesionarme??.... Yo creo que se exagera con este tio, por lo que yo he leido ha tenido problemas con compañeros por asuntos deportivos, pero no por ser un vago. Aun asi creo que no viene, a este lo que le motiva es el dinero y el Betis no puede competir con los mexicanos.

Comentario

dice sport que se ha ofrecido al Espanyol, el betis no ofrece suficiente

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Si mi antiguo equipo no me renueva, voy a seguir entrenando con ellos por la cara para lesionarme??.... Yo creo que se exagera con este tio, por lo que yo he leido ha tenido problemas con compañeros por asuntos deportivos, pero no por ser un vago. Aun asi creo que no viene, a este lo que le motiva es el dinero y el Betis no puede competir con los mexicanos.
            No entrena con ellos es entrenarse solo para si va a otro equipo llegar en forma, el querer seguir de vacaciones es de sin vergüenza.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              dice sport que se ha ofrecido al Espanyol, el betis no ofrece suficiente
              Era de suponer, lo del salario digo, al final veremos qué delantero viene... miedo me da, confiemos en la forma de proceder de Macià pero no quiero más Brians de la vida, hace falta un delantero de nivel.

Comentario

Me lo temia, viendo las cantidades que ofrecian los mexicanos... 2,5 Millones de dolares al año, que a eso no llegabamos ni locos.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Me lo temia, viendo las cantidades que ofrecian los mexicanos... 2,5 Millones de dolares al año, que a eso no llegabamos ni locos.
                  Bueno, lo que es menester es que no venga otro Brian de la vida, que ya estamos hartos, y está claro que necesitamos gol, no se puede depender de Rubén y Molina siempre, que Dios no lo quiera, se resfrían y a ver que hacemos...

Comentario

Qué complicado va a ser lo del delantero.

Comentario

Para mi, Osvaldo, se olvido hace bastante tiempo de jugar al futbol. Miraria otras opciones.

Comentario

meter a este en el vestuario con 29 tacos, en el mejor de los casos te haría una temporada buena para estar en Francia, si la hace, que bueno ya sería eso, pero nos la jugamos, no lo veo la verdad, un pastón, sólo lo traería si se le pagara por cumplir objetivos deportivos y de disciplina y eso no lo va aceptar, su compromiso es cera y ahí está viendo quién da más sin importarle la liga o club que sea

Comentario

Yo creo que hay que hacer un esfuerzo importante de una vez, no se si llamarlo Osvaldo o Fulanito, pero es primordial echar el resto en el delantero, con medianías no llegamos a ningún sitio, veremos...

Comentario

Yo pienso que la prensa esta dando tumbos porque no tienen ni p.. idea de por donde van los tiros, yo confio en Macia, trabajar en silencio y punto.

Comentario

Hay que entender que el betis en la situacion que esta no puede ofrecer un salario de 2K por año. Eso espero que lo entendais... Y un delantero contrastado minimo cobra eso como muy poco.

Por lo tanto yo opto por encontrar una promesa con futuro y que salga bien. Por que es imposible que venga uno consagrado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Hay que entender que el betis en la situacion que esta no puede ofrecer un salario de 2K por año. Eso espero que lo entendais... Y un delantero contrastado minimo cobra eso como muy poco.

Por lo tanto yo opto por encontrar una promesa con futuro y que salga bien. Por que es imposible que venga uno consagrado.
                                Van der Vaart creo que ha jugado en el Mandril, en la final de un mundial, etcétera, depende del jugador, hay jugadores en los que no prima solo el dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X