Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Habría que ver cómo se llevan este y Rubén.

    Comentario


    • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Cierto, hablaba de Villalba

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Habría que ver cómo se llevan este y Rubén.
        Lo veo un caso parecido a Santa Cruz. No creo que tengan problemas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Por lo visto el problema está en la ficha. El Betis no puede pagar lo que el jugador quiere.

          Los clubs parece que sí están de acuerdo en el traspaso.
          ¿Que el Betis no puede pagar la ficha de un argentino de la liga argentina que nunca ha pisado Europa? No es por nada, compañero, pero revisa tus fuentes.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Que el Betis no puede pagar la ficha de un argentino de la liga argentina que nunca ha pisado Europa? No es por nada, compañero, pero revisa tus fuentes.
            El compañero se debe haber equivocado. Yo en twitter he leído que el que pide mucho es Osvaldo,y que la del Betis es la única propuesta real.

            Lo he leído en tuiterbostero.

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              que clubs exactamente? XD

              si hablas de osvaldo es agente libre XD
              FAIL

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Bueno, ahora se lee por los mentideros virtuales que la Real también anda detrás...

                Comentario


                • [QUOTE=Jesgarep;3840507]
                  Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Por lo visto el problema está en la ficha. El Betis no puede pagar lo que el jugador quiere.

                  Los clubs parece que sí están de acuerdo en el traspaso.
                  No hay club de por medio. Es jugador libre/QUOTE]


                  Por eso mismo dice el muchacho que los clubs estan de acuerdo jajajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    ¿Parece que se acerca entonces? .

                    Sii ya viene por la campana esperemos que no se entretenga en el camino jajajaj

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Visto lo que tiene montando en Argentina, lo mejor seria poner tierra por medio y venir a España. Es un jugador con calidad pero que tiene que estar muy bien llevado y ahí es donde no veo el rol de Mel. El gol aunque sea con inconvenientes vale caro

                      Mel ha tenio a ruben castro el mejor entrenador que lo entendio lo acobijo y le sacó partido ahi estan sus numeros.
                      Por que no va valer mel para esto quizas sea el mejor entrenador joer es que hablamos de los profesionales sin absolutamente ningun fundamento.
                      Que mel no vale para llevar y sacarle partido a osvaldo por que? Por que lo dice nuestro crack y punto.
                      No te enfades amigo es mi opinion un abrazo.
                      A muchos no se lo ha sacado. ¿O no valía Nosa para jugar al fútbol? Lo que le faltó fue estrictamente disciplina.
                      Cuando un futbolista no pone de su parte por mucho entrenador que tengas amigo... Recuerdas la espanta en africa?no se venia el tio ni amarrao por la guardia civil.no se que se le infundiria venirse de nuevo Jajajajaj

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Habría que ver cómo se llevan este y Rubén.
                        Lo veo un caso parecido a Santa Cruz. No creo que tengan problemas
                        A santa claus lo quiere to er mundo joer!! Si es un buenazoo!! Ahh me parece que meti la pata es santa cruz.....

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Cuando un futbolista no pone de su parte por mucho entrenador que tengas amigo... Recuerdas la espanta en africa?no se venia el tio ni amarrao por la guardia civil.no se que se le infundiria venirse de nuevo Jajajajaj
                          No sé qué tienes, pero me descojono siempre cuando te leo (en el buen sentido).
                          Se agredece que haya humor, pues últimamente viene escaseando en el foro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Cuando un futbolista no pone de su parte por mucho entrenador que tengas amigo... Recuerdas la espanta en africa?no se venia el tio ni amarrao por la guardia civil.no se que se le infundiria venirse de nuevo Jajajajaj
                            No sé qué tienes, pero me descojono siempre cuando te leo (en el buen sentido).
                            Se agredece que haya humor, pues últimamente viene escaseando en el foro.
                            Gracias carmona me alegro muchoo y perdonadme si a alguno no le guste mi humor pero es que a veces os leo y me sale soloo y tengo que escribirlo jajaja gracias amigo un abrazo.

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Gracias carmona me alegro muchoo y perdonadme si a alguno no le guste mi humor pero es que a veces os leo y me sale soloo y tengo que escribirlo jajaja gracias amigo un abrazo.
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No sé qué tienes, pero me descojono siempre cuando te leo (en el buen sentido).
                              Se agredece que haya humor, pues últimamente viene escaseando en el foro.
                              Yo con la hora que es, te imagino borracho/a, agustito/a con ese puntito gracioso

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Es muy bueno, pero conflictivo, viniendo gratis yo creo que hay más que ganar que de perder, así que iría de cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X