Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Yo soy de los que piensan que, si me marca mas de 12 goles a final de año me resbala lo que haga fuera de el. Por mi, como si se pasea en pelotas por la calle sierpes mientras baila a ritmo de Tiziano Ferro.
    Eso si, que en el vestuario sepa comportarse como un ser humano.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      La condescendencia con los excrementos caninos la ha sacado usted, yo sólo he comentado el problema higiénico que supone y el tipo de persona despreciable que no la recoge. Por otra parte yo soy más de la idea de Serra Ferrer, que no dejaba a los jugadores comer en chanclas porque representaban al Betis. En su vida personal y en su casa que hagan lo que quieran pero ojo! son deportistas profesionales y sólo unos cuantos elegidos como Romario han podido rendir a gran nivel mientras salían por la noche. La cantidad de futbolistas que se han perdido por intentar combinar ser un díscolo, un chulo o un enterao es infinita. Personalmente no me gustaría depender de un bombero que vuelve de empalmar con resaca, cuestión de sentido común que se les exija en función de su profesión y sueldo. Superdotados hay pocos.

      Así que si el precio de 15 goles (que está por ver que los meta) es que fragmente el vestuario, falte el respeto al entrenador y rompa narices de compañeros, como el tal Osvaldo ha hecho, por mí se puede ir a que se la pique un pollo a la pampa. Pero oiga respeto que haya quien prime cualquier cosa por encima de la ética, el civismo y la educación. Está muy de moda.
      Son jugadores profesionales y a la vez personas. Me parece muy bien que se cuiden, que deben saber elegir los momentos para cada cosa. Pero estamos hablando de tocar la guitarra, no de hacer botellona en la alameda. Dejemos de dramatizar cada tontería.
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 16/07/15, 11:30:07.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        quizas al final no fichemos a ninguno, pero que suenen osvaldo, rolando y villalba para mi era impensable

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Yo creo que es justo lo que necesitamos. Me lo traía de cabeza.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Me parece un delantero interesante, que hay que reinsertar en el fútbol pero que tiene muchas condiciones, viene de una cesión a Boca donde no ha rendido al nivel que se esperaba de El, pero pienso que tiene cualidades que han sido demostradas con creces. Si conseguimos reinsertarlo para el fútbol puede ser un gran fichaje.

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Yo soy de los que piensan que, si me marca mas de 12 goles a final de año me resbala lo que haga fuera de el. Por mi, como si se pasea en pelotas por la calle sierpes mientras baila a ritmo de Tiziano Ferro.
              Eso si, que en el vestuario sepa comportarse como un ser humano.
              +1, me da exactamente igual su vida privada, mientras meta goles como si quiere ir en pelotas por la calle.

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"


                Al final no sabemos quienes vendrán, pero lo que si es cierto es que para ser la primera toma de contacto de Maciá con el Betis y de los jugadores que suenan como contactados y a los ya fichados, a poco que se crezca libre de tantas trabas judiciales, este tio, Maciá, nos da un salto de calidad impensable hace tan sólo unos meses.

                Qué ganitas, acaben de una vez y para siempre los paseos a los juzgados.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Son jugadores profesionales y a la vez personas. Me parece muy bien que se cuiden, que deben saber elegir los momentos para cada cosa. Pero estamos hablando de tocar la guitarra, no de hacer botellona en la alameda. Dejemos de dramatizar cada tontería.
                  Tocar la guitarra no es malo, estoy de acuerdo. Romperle la nariz a un compañero, tener broncas constantes con compañeros, pelearse con distintos entrenadores y liarla parda asiduamente no es ninguna tontería si uno quiere un vestuario comprometido, creo yo.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    +1, me da exactamente igual su vida privada, mientras meta goles como si quiere ir en pelotas por la calle.
                    Pegarse con compañeros y faltar a entrenamientos no es vida privada.

                    Lo de la guitarar no tiene nada de malo, me sorprende que habléis de eso y no de las trifulcas que tiene con entrenadores y compañeros y las que le lía a sus clubes.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Mel, que para mi no es buen entrenador, creo que para jugadores de este estilo es bueno, mas que na porque se caga y es lo que diga el jugador. Me lo traería de cabeza

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pegarse con compañeros y faltar a entrenamientos no es vida privada.

                        Lo de la guitarar no tiene nada de malo, me sorprende que habléis de eso y no de las trifulcas que tiene con entrenadores y compañeros y las que le lía a sus clubes.
                        Todo lo que haya hecho me da igual, lo que importa es el presente y si el jugador se compromete y da buen comportamiento bienvenido sea, el Betis ahora mismo difícil mente pueda fichar a un delantero superior a Osvaldo.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Segun parece se lia a tortas con quien no se la pase.
                          Oyeee como yo cuando niño jajajajaj
                          Si es por darle de palos a Icardi que se enfrento con su propia afición, soltando de todo por la boquita, no se es positivo o negativo...

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Tocar la guitarra no es malo, estoy de acuerdo. Romperle la nariz a un compañero, tener broncas constantes con compañeros, pelearse con distintos entrenadores y liarla parda asiduamente no es ninguna tontería si uno quiere un vestuario comprometido, creo yo.
                            Rubén castro también le pegó a chica.

                            No defiendo su actitud, pero que esto es un deporte de contacto que una mala entrada de un compañero según como te coja puedes reaccionar de mil maneras. No es el primer jugador que se da de ostias en un entrenamiento .

                            Si viene a crear mal ambiente soy el primero en preferir que no venga , pero pensar que en cualquier roce se va a pegar con cualquiera es etiquetar . Al menos en mi opinión .

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              Todo lo que haya hecho me da igual, lo que importa es el presente y si el jugador se compromete y da buen comportamiento bienvenido sea, el Betis ahora mismo difícil mente pueda fichar a un delantero superior a Osvaldo.
                              ¿Tú crees que con 29 años Osvaldo va a actuar como un profesional correcto? Yo lo dudo mucho. De hecho no encaja con lo que diice Maciá de fijarse en el profesional, en la persona, y no sólo en el jugador, algo que repite en cada presentación. No creo que el Betis vaya de verdad a por Osvaldo.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Cuando os habeis visto en una situacion igual en el betis , con dos jugadores como van der vaart y osvaldo , ni en la mejor temporada de una liga manager del pro , hemos tenido esa pareja , asi que por favor que deje la gente de decir si es conflictivo , como si quiere ser u*****, pero que empiece a buscar una casa por los bermejales esta misma tarde y que no se afeite en toda la temporada.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X