Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]35517[/ATTACH]

La verdad que tiene pinta de tocar la guitarrita en plan bohemio .
    Se parece al de Fondo Flamenco.

Que angel haz tenio jajajajaja pero que va para nada con fondo flamenco se parece mas a hugo salazar en plan jipi.
    La que ibamos a formar con el en las plazitas de sevilla jajajajajaja

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Que angel haz tenio jajajajaja pero que va para nada con fondo flamenco se parece mas a hugo salazar en plan jipi.
      Fondo flamenco:

Comentario

Fondo flamenco:

Pues o esa foto es de años atras creo por que yo pensaba que estos chicos ya estan pelaitos como dios manda jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Fondo flamenco:

Pues o esa foto es de años atras creo por que yo pensaba que estos chicos ya estan pelaitos como dios manda jajajaja
          Es el aspecto que tienen actualmente XDD

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            A mi me gusta que tenga caracter, que despues llegan los derbis y las hermanitas de la caridad (nacho, dorado, molina, juanma...) se cagan con las patas abajo.
            Un once formado por Adan, Piccini, Pazzella, Senderos, Varela, Digard, Ceballos, Van der Vaart, Joaquin, Ruben Castro y Osvaldo tiene todo lo necesario para ganar partidos de ese tipo: calidad, caracter y veterania.

La verdad que en estos últimos derbis por desgracia para nosotros la diferencia ha sio abismal.los nuestros hermanitas de la caridad pa ponerlos a hacer pastelitos en el convento,mientras tenian caras de criminales con el cuchillo entre los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Fondo flamenco:

Es el aspecto que tienen actualmente XDD
              Pues entonces es al contrario ahora se dejaron crecer los pelos pues.
              Estos hugo salazar y el susodicho osvaldo y yo que me agregare tambien la formamos este año por las plazoletas jajajaja

Comentario

• El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Torpe seria el representante si saca a la luz una negociación, salvo que no exista o quiera mas pasta. El jugador, con los peros ya comentados, es futbolísticamente lo mejor que hay en el mercado libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Torpe seria el representante si saca a la luz una negociación, salvo que no exista o quiera mas pasta. El jugador, con los peros ya comentados, es futbolísticamente lo mejor que hay en el mercado libre.
                  Segun parece se lia a tortas con quien no se la pase.
                  Oyeee como yo cuando niño jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Hay muchos guarros si, y muchos que van de perfectos y son más guarros todavia. No voy a perder el tiempo en discutir sobre excrementos caninos como tu entenderás .

Si marca 15 goles como si mea en la ducha ( to guarrillo )
                    La condescendencia con los excrementos caninos la ha sacado usted, yo sólo he comentado el problema higiénico que supone y el tipo de persona despreciable que no la recoge. Por otra parte yo soy más de la idea de Serra Ferrer, que no dejaba a los jugadores comer en chanclas porque representaban al Betis. En su vida personal y en su casa que hagan lo que quieran pero ojo! son deportistas profesionales y sólo unos cuantos elegidos como Romario han podido rendir a gran nivel mientras salían por la noche. La cantidad de futbolistas que se han perdido por intentar combinar ser un díscolo, un chulo o un enterao es infinita. Personalmente no me gustaría depender de un bombero que vuelve de empalmar con resaca, cuestión de sentido común que se les exija en función de su profesión y sueldo. Superdotados hay pocos.

Así que si el precio de 15 goles (que está por ver que los meta) es que fragmente el vestuario, falte el respeto al entrenador y rompa narices de compañeros, como el tal Osvaldo ha hecho, por mí se puede ir a que se la pique un pollo a la pampa. Pero oiga respeto que haya quien prime cualquier cosa por encima de la ética, el civismo y la educación. Está muy de moda.

Comentario

Con Tarek y Piccini en plantilla, como fiche éste, anticipo mas cuernos que en un saco caracoles este inverno por Sevilla.

Encierren a sus mujeres, compañeros.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 16/07/15, 10:00:17.

Comentario

El Fucker del equipo ya es Piccini, si viniera Osvaldo podría se contraproducente para el vestuario, como dos gallos en el mismo corral.

Comentario

De hacerse este fichaje le recomiendo a nuestro entrenador que no le coja de la pechera como hizo con N´Diaye porque puede acabar mal.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Parece quererlo poner en el mercado, puede que haya habido algún interés del Betis, quizás sólo preguntar y ya está como opción B o C, y el representante lo publica para alertar a otros equipos no se les vaya a escapar o para que el Betis si de verdad está interesado demuestre rápidamente su interés y no lo dilate más.

A mi me suena que el Betis ha preguntado para tenerlo en la recámara sino le salen otras opciones más del gusto de Maciá.

Comentario

No me ilusiona mucho pero si lo ha pedido Mel pues que lo fichen.

Comentario

O es que vosotros no vais a trabajar cada dia y cuando salis haceis lo que os sale las pelotillas?.
                                Yo cuando salgo de trabajar hago lo que me manda mi mujé...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X