Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    por favor cierren este post, vaya asco de pesetero

Por FC Porto

https://mobile.twitter.com/FCPorto/s...111950849?s=09

Pesetero dice.... un tío que está libre, va a donde más le pagan, y sinceramente, entre el porto y el betis, hay muchísima diferencia, para empezar es un conjunto estable que juega competición europea todos los años, y se puede permitir pagar mejor a sus futbolistas, estaba claro que de meterse un equipo serio en la puja, aquí no iba a venir desde luego, aquí acabaría si nadie más que el betis hubiese apostado por el... además de que apuesto de que en el porto va a cobrar como 3 veces más que aquí... de cobrar 600.000 a cobrar más de 2 millones va una diferencia guapa.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pesetero? Se va al Porto churrita, a jugar la Champion entre otras cosas.
      Eso es verdad.Haber si tiene suerte y llega a la final contra el sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
        Pesetero dice.... un tío que está libre, va a donde más le pagan, y sinceramente, entre el porto y el betis, hay muchísima diferencia, para empezar es un conjunto estable que juega competición europea todos los años, y se puede permitir pagar mejor a sus futbolistas, estaba claro que de meterse un equipo serio en la puja, aquí no iba a venir desde luego, aquí acabaría si nadie más que el betis hubiese apostado por el... además de que apuesto de que en el porto va a cobrar como 3 veces más que aquí... de cobrar 600.000 a cobrar más de 2 millones va una diferencia guapa.
        otro que no se entera, como quieres que me lo tome despues de dar tanto por saco y engañar al aficionado bético?,

pesetero sin mas, para mi claro...

Comentario

otro que no se entera, como quieres que me lo tome despues de dar tanto por saco y engañar al aficionado bético?,

Pero quien a engañado a quien tío? en todo caso te habrás sentido tú engañado, por que yo desde luego no. Quizás la prensa te haya confundido, pero un jugador del nivel de Osvaldo para llegar aquí tendrían que darse muchas casualidades, y en el momento que se metiera un equipo grande de por medio estaba claro que aquí no iba a venir.

Él no te ha engañado en que yo sepa, a él le habrán llegado varias propuestas, y la más atractiva, pues es la que ha elegido, sin más.

Si a mí Reformas pepe me está pagando 1200, y resulta que la empresa de al lado llamada construcciones pepe mel, me paga 2000€ y me da más vacaciones y me paga el seguro dental y el colegio de los niños... pues blanco y en botella... y es que encima llamas a un jugador pesetero, sin ni siquiera haber jugado nunca en el Betis, simplemente por el echo de no aceptar una ofeta tres veces más baja que la del oporto por lo menos.

Si ese jugador, jugase en el betis, y fuerza su salida para jugar en un equipo del mismo nivel ganando una miseria más, pues te comprendería que lo llamases pesetero, pero en el caso de Osvaldo llamarlo pesetero es cuanto menos curioso. También te comprendería si Osvaldo jugase en el Betis, no quisiese renovar para ir a ganar una miseria más a otro lado..

Pero llamar pesetero a un jugador en este caso es directamente no tener razón, y no es precisamente que yo no me entere, por que si somos varios los que te lo decimos, lo mismo el equvocado y el que no se entera eres tú.
          Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 05/08/15, 13:49:45.

Comentario

El Oporto es un club campeón de Europa, el mejor club de Portugal en los últimos 20 años. Todo normal.

Comentario

Muchos comentarios sorprendiéndose de su fichaje y desaprobandolo, diciendo que con lo bien que ficha el oporto se traigan a este elemento ahora.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                Es lógico. Lo que no se puede pagar es 600.000 euros por un futbolista cotizado. Hay que ser más ambicioso y que dejen ya el tope salarial que tan estancado nos está dejando.

Comentario

Compañero aqui no se ha engañado a nadie. Ha habido interés de dos clubes, uno le daba 600.000 euros y el otro mas de 2 millones de euros. La vida de un jugador es corta y lógicamente ha elegido la mejor oferta.

Comentario

Ché, Osvaldo...!!! ¿El Oporto qué equipo es? Utilisaste a los uruguachos para no dejar ni un mísero palo acá, ¡trolo!

Te hissieron un quilombo, te morirás de asco frente al Douro y te tirarás por el puente.
                    Estos portugueses muertos de hambre se pensán que siguen en la época de la colonisassión en Sudamérica.

"Extraído del foro tuboca.com esta misma mañana".
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/08/15, 14:03:47. Razón: quilombo!!

Comentario

Osvaldo, los boliches de acá de Puerto Madero te echarán de menos.

Comentario

logico que se vaya al oporto, y si encima le pagan 3 veces mas. ¿algunos de nosotros no hariamos lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Michu si que me gusta. Lástima que debe cobrar un pastizal en UK.
                          A michu le van a dar la carta de libertad en el swansea y los equipos que lo están intentando fichar son el rayo y el Granada así que no creo que nos costase mucho si de verdad vamos por el

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Compañero aqui no se ha engañado a nadie. Ha habido interés de dos clubes, uno le daba 600.000 euros y el otro mas de 2 millones de euros. La vida de un jugador es corta y lógicamente ha elegido la mejor oferta.
                            Cobrará más del doble, luchará por títulos y jugará Champions en un equipo europeo de prestigio. Hay que ser tonto.

Comentario

no podemos competir con un equipo jugando competicion europea y con 115.000 socios.
                              es normal que se balla a portugal, asta ganando lo mismo se iria.
                              lo que si podemos competir con muchos equipos españoles con menos identidad.

Comentario

Yo quería que viniese este jugador, pero cada día que pasaba sin entrenar y de fiesta me gustaba un poco menos...y al final como que un peso de encima que me he quitado con que no venga.

Eso si, haber quien viene...si viene alguien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X