Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Pues para mi el objetivo numero 1 debe ser michu ( haciéndole un exhaustivo examen médico previo a su fichaje) y si fuese inviable o no estuviera en condiciones, barajaría la opcion de matri

Si este tipo de delantero se nos va de las manos por salario o por lo que sea la cesión de sanabria o de George puscas del ínter me parecerían interesantes

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Pues para mi el objetivo numero 1 debe ser michu ( haciéndole un exhaustivo examen médico previo a su fichaje) y si fuese inviable o no estuviera en condiciones, barajaría la opcion de matri

Si este tipo de delantero se nos va de las manos por salario o por lo que sea la cesión de sanabria o de George puscas del ínter me parecerían interesantes
      Michu si que me gusta. Lástima que debe cobrar un pastizal en UK.

Comentario

por favor cierren este post, vaya asco de pesetero

Por FC Porto

https://mobile.twitter.com/FCPorto/s...111950849?s=09

Comentario

El tiempo dira........

Comentario

• El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

A Osvaldo le gusta la península Ibérica.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              por favor cierren este post, vaya asco de pesetero
              Pesetero? Se va al Porto churrita, a jugar la Champion entre otras cosas.

Comentario

• A ver si con esto dejamos ya el temita, al final le he cogido tirria y todo a este hombre.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Pesetero? Se va al Porto churrita, a jugar la Champion entre otras cosas.
                  y que quieres que le aplauda?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    y que quieres que le aplauda?
                    No, pero me ha sorrendido lo de pesetero, que no se ha ido a China, Arabia o Usa

Comentario

ir al mercado por un delantero de estas características con calderilla como que no,y mas si hay equipos como el oporto de por medio.
                      Editado por última vez por betico_83; https://www.betisweb.com/foro/member/101540-betico_83 en 05/08/15, 12:47:48.

Comentario

Pues nada, este año veremos su verdadero nivel.Fichaje extraño del Oporto, que suele traer futbolistas menos consagrados por poco dinero y luego los vende por millonadas. A ver cómo les va.

Comentario

Parece que nuestro proyecto ilusionante y el reclamo del adobo han sido insuficientes.

Comentario

Se sabe la ficha que va a percibir en el Oporto?

Comentario

Deberíamos de entender que el jugador hará lo que le venga en gana, y que además, no es el típico jugador, o trabajador de un club de fútbol, que se ha dado golpes en el pecho por su beticismo, por lo que se entiende que fiche por el Porto, un equipo mucho más histórico, grande y rico que el nuestro, y que incluso juega la Champions League.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/08/15, 13:05:34.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A mí me apeno lo del tío del Elche, del chuloplaya este pasaba. Pero en cualquier caso un nueve de goles hace falta y a ver cómo traemos a uno porque por más vueltas que le doy no hay manera...¿de dónde saca los ingresos la Real para pagar 7 millones y medio al Elche? Tiene que haber dinero público detrás por narices.
                                Vamos a ver, la Real lleva unos cuantos años asentada en primera, con lo cual tiene una fuente regular de ingresos, después, en los últimos años, ha hecho buenos fichajes y buenas ventas por más de 30 millones de €uros en varios casos, así que se pueden permitir pagar un traspaso de 7 kilos perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X