Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
    Jonathas eran más de 7 kilos , que no nos enteramos...
    hace unos meses no lo quería nadie, incluso podria salir gratis porque el elche debía salario a los jugadores, la real se ha movido y pagado para evitar líos, pero bien hecho Jonatas podría haber salido casi gratis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
      Me estoy acordando del veranito que nos dió el chirola Romero, y al final pssssssssss

      Psssss?? Os quejaréis y todo... ;)

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        hace unos meses no lo quería nadie, incluso podria salir gratis porque el elche debía salario a los jugadores, la real se ha movido y pagado para evitar líos, pero bien hecho Jonatas podría haber salido casi gratis.
        Eso de que hace unos meses no lo quería nadie.... Además hace unos meses estábamos en segunda. Jonathas estaba cedido por un equipo italiano si no recuerdo mal, de los 7,2 millones que ha pagado la Real creo que la mitad es para ese equipo italiano y casi el resto para pagar al jugador y su porcentaje del pase. Otra cosa es que no se tenga plan B para la delantera, al menos aparentemente.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hasta el Eibar es más rápido y eficaz en fichar.
          ¿Eficacia es traer a un delantero que ha jugado en segunda para un equipo de primera?

          Pues nosotros renovamos a Rennella hace muchos meses para garantizarnos un delantero de segunda en primera. ¡Asi que somos más eficaces que el Eibar!

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Eso de que hace unos meses no lo quería nadie.... Además hace unos meses estábamos en segunda. Jonathas estaba cedido por un equipo italiano si no recuerdo mal, de los 7,2 millones que ha pagado la Real creo que la mitad es para ese equipo italiano y casi el resto para pagar al jugador y su porcentaje del pase. Otra cosa es que no se tenga plan B para la delantera, al menos aparentemente.
            y hace unos meses mas atras el betis estaba fundandose por esa regla de tres, no te digo, perdona hace unos meses a partir de mayo en adelante , con el Betis ya en primera salia estas noticias

            Aplazado el juicio para la rescisión de contrato de Jonathas - Informacion.es

            Sin acuerdo Elche-Jonathas

            Jonathas: "El Elche no me dio el permiso de residencia" | Liga BBVA | AS.com

            Elche: Jonathas no se esconde y habla de su situación

            Oficial: El Elche logra "la proeza" y se queda en Segunda - MARCA.com

            Cuando el elche tenía que pagar un dinero para poder mantener la categoría considero que habría aceptado cualquier oferta por el jugador brasileño maxime con el juicio que estaba pendiente y que podría haber ocasionado la rescision de su contrato, en ese momento es cuando el betis debió apostar por el, y es hay donde a la st se le fue la oportunidad, a esto me refería.

            Te recuerdo que si quedara libre al jugador no habría que haberle pagado nada por un pase inexistente.
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 31/07/15, 18:52:14.

            Comentario


            • Según leo en twitter,nos ha descartao y va con casi toda seguridad a oporto

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Y si cerramos ya el tema este...

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Si no quiere venir ya, no estamos para esperar ni un día más.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Este se va al Porto ya está casi confirmado así que es hora de ir cerrando el post. Ahora bien, es vital que venga un delantero centro goleador. Es VITAL y parece que ya ni se lo plantean… se busca extremo y central, y el puesto vital para reforzar es, además del extremo, la delantera, tiene que venir por favor no caigamos en el mismo error del pasado.

                    No podemos afrontar la temporada con RC y Molina, es un suicidio asegurado.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Parece que era el unico delantero que estaba a nuestro alcance, que no habia mas opciones. Hemos perdido mucho tiempo con este. ¿Los no se cuantos miembros de la direccion deportiva no tienen mas delanteros en su agendita?

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Creo que tienen alguno de la liga egipcia

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                          Creo que tienen alguno de la liga egipcia
                          ¿Mido momificado?

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            ¿Mido momificado?
                            jajajaja

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Mel: «Osvaldo tiene cero posibilidades de venir» - Al final de la Palmera

                              El delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo ha sido el atacante que más ha sido relacionado al Betis en las últimas semanas. De hecho, el club ha negociado con él y con sus agentes. El jugador ha hecho un esfuerzo por venir y el conjunto verdiblanco también se ha esforzado ofreciéndole el máximo que le podía dar. Pero no se ha llegado a un entendimiento, tal y como confiesa el entrenador Pep Mel. El técnico le ha dejado claro al director deportivo Eduardo Macià y al club las carencias del equipo. Quiere reforzar cuatro plazas. Dos extremos, un central y un lateral izquierdo. Macià se presentó en las concentración verdiblanca en Alemania con unas pretensiones menos ambiciosas que las de su entrenador. El valenciano centró su trabajo en hacerse con los servicios de un extremo y un delantero.

                              Durante días, el Betis peleó por firmar a Osvaldo, pero Mel toma la palabra para dar carpetazo al asunto. «Tiene cero posibilidades de venir, para qué vamos a marear la perdiz. Me consta que el chico ha hecho los esfuerzos para fichar por el Betis, pero aun así es inalcanzable para nosotros. Con Osvaldo no podemos permitirnos gastar toda la bolsa en uno porque entonces las carencias se van a quedar como están. La coherencia te dice que hay que repartir el dinero en todas las posiciones que necesitamos. Los mínimos no existen, si el Real Madrid encuentra tres jugadores que mejoran la plantilla los ficha, con la diferencia de que nosotros no tenemos esa capacidad económica. Pero Eduardo es un gran conocedor del mercado y lo está sondeando. Tenemos que tocar la puerta idónea porque estamos hablando de sitios para mejorar, no para hacer número», aseguró el preparador bético.
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/08/15, 09:40:29.

                              Comentario


                              • Pues yo me gastaba el dinero en dos osvaldo y el central que mejorarán de veras la plantilla.y el extremo intentaria cazarlo gratis a ver si surgia la suerte el lateral izquierdo lo dejaria como esta.
                                Traerte cuatro titulares con ese dinero puede ser un error.mejor dos a lo seguro que cuatro con dudas pero yo soy yo y mel es mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X