Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Hemos pasado por alto esta noticia, no habla nada de Porto y si habla del Betis, ¿esta fuente es más fiable que la que afirma que se va con Casillas?
    aqui daban a pezzela viniendo al betis, desde un principio y siempre lo daban como seguro, a ver si con esta noticia tampoco se equivocan...

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Aqui no se sabe ni donde se va, unos dicen una cosa y otros otra, el lunes veremos donde aterriza. Pero Olé es uno de los diarios mas serio de argentina

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        aqui daban a pezzela viniendo al betis, desde un principio y siempre lo daban como seguro, a ver si con esta noticia tampoco se equivocan...
        La cuestión sería ver si es posterior o anterior a lo que afirman otros de que va a Porto por 2 años. La noticia al parecer es del día 30, ayer, contando con el cambio horario mínimo tiene 6 horas y las que afirman que va al Porto son más nuevas... No se será cuestión de esperar.

        Otra cosa que no me cuadra es lo del club escuadra de Uruguay, porque entonces habría que pagarle un traspaso a ese club supongo, y no me cuadra que paguemos ni un euro por este fichaje.
        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 31/07/15, 10:32:06.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          La cuestión sería ver si es posterior o anterior a lo que afirman otros de que va a Porto por 2 años. La noticia al parecer es del día 30, ayer, contando con el cambio horario mínimo tiene 6 horas y las que afirman que va al Porto son más nuevas... No se será cuestión de esperar.

          Otra cosa que no me cuadra es lo del club escuadra de Uruguay, porque entonces habría que pagarle un traspaso a ese club supongo, y no me cuadra que paguemos ni un euro por este fichaje.
          Si lees la noticia, hablan desde el mismo momento de cuando está reunido con el equipo puente este, y que desde alli le afirman eso que dice.


          Pero bueno, yo sigo opinando que a este tio prefiero no tenerlo por aqui.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si lees la noticia, hablan desde el mismo momento de cuando está reunido con el equipo puente este, y que desde alli le afirman eso que dice.


            Pero bueno, yo sigo opinando que a este tio prefiero no tenerlo por aqui.
            De acuerdo con usted

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Osvaldo en el paraíso

              El delantero viajó a Uruguay: firmaría allá para evitar impuestos y de ahí saltar a Europa. Según le dijeron a Olé, el ex Boca se iría al Betis o a Rusia. "Un club europeo nos encargó la gestión", aceptó el presi de Sud América.

              Sud América es un club uruguayo. Un equipo que sirvió muchas veces como puente de pases grandes, con el fin de llevarse algo a cambio de la evasión de impuestos. Y ahora el hombre que decidió subirse a esa barco es Daniel Osvaldo, quien tiene el pase en su poder. Ya dejó Boca y de Uruguay, aunque sea a nivel papelerío, ¿adónde se va? "Un club europeo nos encargó la gestión de conseguir un jugador extranjero. Si podemos unir las partes, mejor", explicó Vicente Celio, presidente de Sud América.

              Osvaldo, quien estuvo un semestre en Boca, decidió utilizar a ese club antes de irse al Betis o a un club ruso, según le dijeron a Olé. Mientras tanto, Jorge Vivaldo, ex arquero y actual DT de Sud América, contó en ESPN Radio que “el club ya pagó sanciones por haber vivido esto en otras oportunidades, se liberó de penalidades y por eso nos pudimos reforzar. No creo que se arriesgue el club a otra sanción, por eso me llama esto mucho la atención, más que no me hayan avisado”.

              Osvaldo en el paraíso | Olé

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Ya lo puso Krung, me pierdo ya con tantas cosas

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Después de ver cómo se las gasta el amigo, yo espero que no venga. Si se enfada porque un compañero no le pase el balón, imaginad qué puede pasar si Rubén este año está pletórico y Osvaldo tiene que esperar en el banquillo a sustituir a nuestro pichichi. Ese le mete fuego al vesturario. Además, comentan que dijo que venir al Betis sería dar un paso atrás. No quiero a un tío sobrado y prepotente que enrarezca el ambiente del vestuario. Espero que Macià haya descartado ya esa opción.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Ya lo puso Krung, me pierdo ya con tantas cosas
                    le puede al afan de protagonismo.... no quiero imaginarme como seria usted, en una conferencia de prensa...

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Llevamos más de 100 páginas con esto, y estamos como al principio. Yo quería a Osvaldo cuando esto empezó, pero hemos perdido ya unas semanas preciosas de adaptación.
                      La de tácticas, jugadas de estrategia y automatismos inventados por Mel que se ha perdido Osvaldo en todo este tiempo...

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Tengo un amigo en Argentina que es de Boca Juniors y me dice que Osvaldo tiene pendiente juicios, al igual que Rubén y con eso lo digo todo.

                        No quiero a este tío en mi equipo.

                        Por cierto, mi amigo me habla muy bien de Burrito Martínez, extremo con velocidad, pase y centros, que ahora mismo no cuenta para Boca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Llevamos más de 100 páginas con esto, y estamos como al principio. Yo quería a Osvaldo cuando esto empezó, pero hemos perdido ya unas semanas preciosas de adaptación.
                          La de tácticas, jugadas de estrategia y automatismos inventados por Mel que se ha perdido Osvaldo en todo este tiempo...

                          Total pa6lo que se tiene que aprender no....? Que venga cuando quiera pero que venga.jjajajaja

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Total pa6lo que se tiene que aprender no....? Que venga cuando quiera pero que venga.jjajajaja
                            Pos eso

                            Comentario


                            • Lo que si está claro que Twitter es del tbo, cualquiera pone un tweet para ganar seguidores, y suelta por ahí lo que le da la gana, hace un par de horas leí, que Osvaldo había firmado por el Porto, una cesión con opción de compra de 2 mill. De €, algo que creo yo que es imposible al 100%, es jugador libre, a quién va. Esa supuesta opción de compra??, este verano que los fichajes parece algo mas oculto, estoy aprendiendo mucho de Twitter, y las ganas de muchos de ganar seguidores soltando lo primero que les viene a la cabeza, sin contrastar, y poniendo al personal bastante nervioso, sin razón alguna.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Twitter dice que no se descarta su fichaje por el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X