Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Castro tiene 34 años, juicio a principios de año y si sale mal lo perdemos, ¿no te das cuenta que el equipo no puede depender de Castro?
    Si lo condenan, que dudo muchísimo sea a más de 2 años, el recurso y la consiguiente sentencia que devengue firme, sería un año y pico más mínimo. Así que eso de que lo perdemos no es cierto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Quién ha dicho que Castro no sea titular? sabes que Mel pone a Castro con Molina y juega con dos delanteros?

      En cuanto al central, al menos tener a 3 buenos centrales ,no? Pezzella debe ser titular y el que venga también. Bruno puede ser un buen suplente de garantías. lo que no puede ser es tener a Bruno y Pezzella de titulares y sentaditos para entrar en cualquier momento a Tarek (incognita total) y al Figura, porque sino a más de uno en la grada le da un pasmo.

      No es ganar la liga miarma, es tener una temporada lo más tranquila posible.
      Pero vamos a ver, el mercado acaba en septiembre! Se va a traer delantero extremo y central, en Agosto sólo hay dos partidos. Mel juega con dos delanteros y sin extremos por cierto.

      Adán, Piccini, Bruno, Pezella, Varela, Digard N'Diaye, Ceballos, Vaart, Molina y Castro.. No sirve para dos partidos o para una temporada tranquila?

      Es que dais el mercado y la plantilla por cerrada cuando no es verdad.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Pero para dos partidos de Agosto da no? O con 34 años no da ya ni para eso?
        Da para los partidos que quieras, hasta que diga basta o tenga una lesión inoportuna y tengamos que depender de Molina. Entonces entrarán las prisas por traer un Chuli de la vida. Repito, hace falta como el comer un delantero goleador de una santa vez, llevamos desde 2010 con los mismos y aunque son muy buenos un día su cuerpo dirá basta, hace falta un delantero sí o sí.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Si lo condenan, que dudo muchísimo sea a más de 2 años, el recurso y la consiguiente sentencia que devengue firme, sería un año y pico más mínimo. Así que eso de que lo perdemos no es cierto.
          Eso de "si sale mal lo perdemos", eso se lee o no? Aquí parece que se lee lo que se quiere. Hace falta un delantero, ¿nadie lo ve o que pasa?

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Da para los partidos que quieras, hasta que diga basta o tenga una lesión inoportuna y tengamos que depender de Molina. Entonces entrarán las prisas por traer un Chuli de la vida. Repito, hace falta como el comer un delantero goleador de una santa vez, llevamos desde 2010 con los mismos y aunque son muy buenos un día su cuerpo dirá basta, hace falta un delantero sí o sí.
            No te lo repito más, el mercado cierra en septiembre, se esta trabajando en dos tres incorporaciones claves, para dos partidos de Agosto sirve, incluso te diría uno, porque con el Madrid en el Bernabeu da igual quien venga que jugar contra 11 crack más el árbitro ganar es casi quimera.
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 31/07/15, 09:58:36.

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Osvaldo marcaria la diferencia hasta cojo. Si no llegase habria que buscar alguien de nivel con garantias suficientes. Traer por traer no vale para nada. Ya esta esto retrasandose demasiado.

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                No te lo repito más, el mercado cierra en septiembre, se esta trabajando en dos tres incorporaciones claves, para dos partidos de Agosto sirve, incluso te diría uno, porque con el Madrid en el Bernabeu da igual quien venga que jugar contra 11 crack más el árbitro ganar es casi quimera.
                Y yo te repito que traer los jugadores el 31 de agosto es un error como la copa de un pino, oye que si tu lo ves bien pues ole por ti, pero vamos que yo voy al estadio todas las semanas y el 80% de los que coinciden conmigo en la grada no estaría de acuerdo contigo. El jugador debería estar aquí ya y acoplarse a los compañeros en estos amistosos y no acoplarse con la liga empezada que luego pasa lo que pasa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Y yo te repito que traer los jugadores el 31 de agosto es un error como la copa de un pino, oye que si tu lo ves bien pues ole por ti, pero vamos que yo voy al estadio todas las semanas y el 80% de los que coinciden conmigo en la grada no estaría de acuerdo contigo. El jugador debería estar aquí ya y acoplarse a los compañeros en estos amistosos y no acoplarse con la liga empezada que luego pasa lo que pasa.
                  Yo es que sólo voy al estadio cada dos semanas, así que será eso y no se de lo que hablo.
                  Posdata nadie ha dicho que quiere que venga el 31 de Agosto o que sea un acierto, sino que hay tiempo de sobra e igual llega la semana que viene y te calla la boca quien sabe, la cuestión es tirar el trabajo de Maciá por la borda antes de que acabe el plazo ya pueda traer a Messi el 31 de Agosto para ti y tus compi de grada es un error.
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 31/07/15, 10:04:45.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Yo es que sólo voy al estadio cada dos semanas, así que será eso y no se de lo que hablo.
                    Posdata nadie ha dicho que quiere que venga el 31 de Agosto o que sea un acierto, sino que hay tiempo de sobra e igual llega la semana que viene y te calla la boca quien sabe, la cuestión es tirar el trabajo de Maciá por la borda antes de que acabe el plazo ya pueda traer a Messi el 31 de Agosto para ti y tus compi de grada es un error.
                    Pues yo y mis compis de grada somos igual de béticos que tu así que guarda un poco de respeto que se te da bien faltarlo, "miura", y no, yo no desprestigio el trabajo de Macià, lo desprestigia él tragando con los compadres de los que ya sabemos al igual que se desprestigia Mel tragando con lo que le echen.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Yo traería a braian rodriguez

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Osvaldo en el paraíso | Olé

                        El delantero viajó a Uruguay: firmaría allá para evitar impuestos y de ahí saltar a Europa. Según le dijeron a Olé, el ex Boca se iría al Betis o a Rusia. "Un club europeo nos encargó la gestión", aceptó el presi de Sud América.

                        Sud América es un club uruguayo. Un equipo que sirvió muchas veces como puente de pases grandes, con el fin de llevarse algo a cambio de la evasión de impuestos. Y ahora el hombre que decidió subirse a esa barco es Daniel Osvaldo, quien tiene el pase en su poder. Ya dejó Boca y de Uruguay, aunque sea a nivel papelerío, ¿adónde se va? "Un club europeo nos encargó la gestión de conseguir un jugador extranjero. Si podemos unir las partes, mejor", explicó Vicente Celio, presidente de Sud América.

                        Osvaldo, quien estuvo un semestre en Boca, decidió utilizar a ese club antes de irse al Betis o a un club ruso, según le dijeron a Olé. Mientras tanto, Jorge Vivaldo, ex arquero y actual DT de Sud América, contó en ESPN Radio que “el club ya pagó sanciones por haber vivido esto en otras oportunidades, se liberó de penalidades y por eso nos pudimos reforzar. No creo que se arriesgue el club a otra sanción, por eso me llama esto mucho la atención, más que no me hayan avisado”.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Pues yo y mis compis de grada somos igual de béticos que tu así que guarda un poco de respeto que se te da bien faltarlo, "miura", y no, yo no desprestigio el trabajo de Macià, lo desprestigia él tragando con los compadres de los que ya sabemos al igual que se desprestigia Mel tragando con lo que le echen.
                          Donde he faltado el respeto, "Vaquilla"?

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Donde he faltado el respeto, "Vaquilla"?
                            Pues nos has llamado toros a todos los que estamos diciendo que esto pinta feo, y anteriormente ya faltaste el respeto en este post al mismo jugador.

                            Pero vamos que eso es una tontería, ni me importa, lo que me importa es que haya béticos que sigan pensando que el equipo está hoy día compensado cuando no lo está.
                            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 31/07/15, 10:11:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Pues nos has llamado toros a todos los que estamos diciendo que esto pinta feo, y anteriormente ya faltaste el respeto en este post al mismo jugador.
                              El mismo jugador falta el respeto, al Betis, a Boca y a la profesión, y por cierto lo llamé farlopero por una falsa noticia que comentaba que dió positivo en coca, no fue insulto.

                              Segundo yo no he llamado toro a nadie, he usado un símil de la tauromaquia, para comentar que algunos entráis fácil en el juego de la prensa desestabilizadora nada más, ahora si usted no lo has entendido, ya mi problema no es.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                Osvaldo en el paraíso | Olé

                                El delantero viajó a Uruguay: firmaría allá para evitar impuestos y de ahí saltar a Europa. Según le dijeron a Olé, el ex Boca se iría al Betis o a Rusia. "Un club europeo nos encargó la gestión", aceptó el presi de Sud América.

                                Sud América es un club uruguayo. Un equipo que sirvió muchas veces como puente de pases grandes, con el fin de llevarse algo a cambio de la evasión de impuestos. Y ahora el hombre que decidió subirse a esa barco es Daniel Osvaldo, quien tiene el pase en su poder. Ya dejó Boca y de Uruguay, aunque sea a nivel papelerío, ¿adónde se va? "Un club europeo nos encargó la gestión de conseguir un jugador extranjero. Si podemos unir las partes, mejor", explicó Vicente Celio, presidente de Sud América.

                                Osvaldo, quien estuvo un semestre en Boca, decidió utilizar a ese club antes de irse al Betis o a un club ruso, según le dijeron a Olé. Mientras tanto, Jorge Vivaldo, ex arquero y actual DT de Sud América, contó en ESPN Radio que “el club ya pagó sanciones por haber vivido esto en otras oportunidades, se liberó de penalidades y por eso nos pudimos reforzar. No creo que se arriesgue el club a otra sanción, por eso me llama esto mucho la atención, más que no me hayan avisado”.
                                Hemos pasado por alto esta noticia, no habla nada de Porto y si habla del Betis, ¿esta fuente es más fiable que la que afirma que se va con Casillas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X