Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casado se desvincula del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casado se desvincula del Betis

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Se le ha puesto to la cara de Nono

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ojalá esa imagen fuera del verano pasado...
      Bueno, no hay "mal" que por bien no venga. Su nivel algo inesperado ha permitido que Varela haya jugado casi una temporada completa ante la lesión de Álex Martínez.

Al menos no ha querido forzar la situación como están haciendo el resto de jugadores descartados que quedan aquí y tampoco ha tenido nunca malas palabras, pese a que la gente se ha portado realmente mal con él.

Comentario

Los destinos de los descartes es la prueba clara de que no son jugadores para primera división pongamos como nos pongamos.

Aún quedan y por supuesto de revalorizaciones cero.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/15, 23:05:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Los destinos de los descartes es la prueba clara de que no son jugadores para primera división pongamos como nos pongamos.

Aún quedan y por supuesto de revalorizaciones cero.
          La forma menos sensata de intentar sacar algo, por poco que sea, con los descartes, es apartarlos desde el minuto uno, y airear que no cuentas con ellos ni para ahora ni para el futuro, o sea, lo que ha hecho el Betis.

Comentario

Se le ve contento

Comentario

Comentario

Que golazo!

Por cierto ni mis mensajes aparecen ni puedo contactar con un moderador por privado para preguntarle.

A este paso me acabará yendo del foro. Vaya tela.

Comentario

Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.

Pero los mensajes escritos esta mañana ni han sido aprobados ni aparecen, ni nadie me explica que pasa (en las reglas y normas no viene nada) ni puedo contactar con nadie por privado ni nada.

Aplausos!

Comentario

Peluuuuuuuuuuu con los reflotes.

Había leído Castaño se desvincula del Betis...

Comentario

Me alegro de que este con confianza y le vaya bien despues de no haber tenido suerte aqui

Comentario

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
                        Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.

Pero los mensajes escritos esta mañana ni han sido aprobados ni aparecen, ni nadie me explica que pasa (en las reglas y normas no viene nada) ni puedo contactar con nadie por privado ni nada.

Aplausos!
                        Bueno pues como parece que al final has tenido suerte, a ver si este mensaje mío de prueba aparece, porque yo estoy en la misma situación desde el mes de Julio. ¿Se habrán terminado ya las vacaciones?

Comentario

Ni me acordaba ya de Casado, la verdad es que me gusta seguir como le van a nuestros exjugadores pero es complicado porque cada uno tiene su post y como es lógico cada uno está en equipos diferentes.

Me gustaría que hubiera un post unificado que se actualizara cada jornada y se hablara de la actuación de todos nuestros exjugadores, tanto los que ya no pertenecen al Betis como los cedidos, son muchos, Pacheco, Alex Alegría, Casado, Lolo Reyes, Chuli, Nono, Sergio Rodríguez, Sergio León, Isidoro, Alex Martínez, Caro...

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Ni me acordaba ya de Casado, la verdad es que me gusta seguir como le van a nuestros exjugadores pero es complicado porque cada uno tiene su post y como es lógico cada uno está en equipos diferentes.

Me gustaría que hubiera un post unificado que se actualizara cada jornada y se hablara de la actuación de todos nuestros exjugadores, tanto los que ya no pertenecen al Betis como los cedidos, son muchos, Pacheco, Alex Alegría, Casado, Lolo Reyes, Chuli, Nono, Sergio Rodríguez, Sergio León, Isidoro, Alex Martínez, Caro...
                            Yo opino como usted, pero en parte.

Es decir, haría un post para todos los exjugadores béticos que siguen en activo (desde Oliveira o Sobis hasta Ezequiel o Israel) para comentar un poco como les va, lesiones, goles, triunfos, fracasos y demás.

Aunque sí mantendría un post de seguimiento individualizado para aquellos que tengamos cedidos y sigan perteneciendo al Real Betis.

Comentario

• Casado se desvincula del Betis

Ha fichado 2 temporadas por el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                                Ha fichado 2 temporadas por el Zaragoza.
                                Madre mí qué frito está el pobre Zaragoza...
                                Ojalá suban pronto, pero menuda fritura firmando a Zapater tras dos o tres años en blanco y ahora a éste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X