Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casado se desvincula del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casado se desvincula del Betis

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    La cosa es que llevo un rato pensando cómo contradecirte (soy así de simpático y salao) y creo que no soy capaz. Ha habido alguno de un nivel similar, pero peor... no me sale ninguno.
    Recuerdo un tal Luis Fernández que era bueno, pero cuando acababa de renovar, siempre se echaba un mes de siesta a reposar el esfuerzo de haber firmado un contrato. Eso sí, cuando se acercaba la renovación el tío era un püto maquina.

Pero cierto, ni el Luis Fernández desganao era tan malito como Casado a tope de energía.

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      Recuerdo un tal Luis Fernández que era bueno, pero cuando acababa de renovar, siempre se echaba un mes de siesta a reposar el esfuerzo de haber firmado un contrato. Eso sí, cuando se acercaba la renovación el tío era un püto maquina.

Pero cierto, ni el Luis Fernández desganao era tan malito como Casado a tope de energía.
      Luis Fernández ha sido uno de los mejores laterales izquierdos que hemos tenido. Sin ser malo, eso da una muestra del nivel que hemos ido sufriendo en esa posición.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Luis Fernández ha sido uno de los mejores laterales izquierdos que hemos tenido. Sin ser malo, eso da una muestra del nivel que hemos ido sufriendo en esa posición.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
        Para qué sea uno de los mejores que hemos tenido, dice muy poco de los demás, una auténtica mediocridad.de lateral.

Comentario

Mejor que Luis F. , Jarni cuando el partido era televisado y Josete...
          Peor que Casado, Toni con su partido de debut desastroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X