Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualidad en Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualidad en Verdiblanco

Pazzini era objetivo porque no se contaba en un principio con Enzo Rennella para este año, y por Jorge Molina se podrían escuchar ofertas de haberlas debido a que le resta un año de contrato y como dejo claro Ollero no se le revisará el contrato simplemente tendría unos emolumentos dependiendo con lo que aportará...

Sigo pensando que falta un extremo u dos un delantero y quizás un lateral diestro porque Piccini cuanto más lo veo más dudas ofrece en cuanto a sus prestaciones en el plano defensivo, ayer Alex Martínez genial, en cuanto a los centrales creo que es una parcela que se ha reforzado bien, confío en el criterio de Maciá y en Bruno hay tres buenos centrales y uno muy mediocre para parchear cómo Jordi, pero también está Caro y José Carlos del filial que tiene una pintaza...

Delantero no se porque me da la espina que llegará Thievy muy del gusto de Mel, rápido y habilidoso si es capaz de centrarlo hay delantero porque las condiciones las tienes ... Ahora por pedir me gustaría que fuera Jonathas que me recuerda muchísimo a Ricardo Oliveira o un viejo conocido como Dorlan Pabon, a tener en cuenta un tal Vargas que paso por el Valencia, cuando se habla de jugador de banda rápido me acuerdo de un bético reconocido como Cristian Tello no se que podría salir esa operación, Adrián también ha sonado y entra en esos parámetros e incluso Jese, todo esta por ver y creo que esta enquistado porque será un boom para darle un achuchon a la campaña de abonos, dicho esto espero no volver a los tiempos de antaño cuando esperando esperando al fimal llego un Martín Palermo de vuelta eso sí casi marca el gol de la temporada de chilena ante el Espanyol.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X